Drama máximo

Yo he conocido el nivel de hartazgo de la prima y no tiene vuelta atrás. Déjalo ya, cuanto antes mejor, menos tiempo de tu vida perderás con un capullo. Que hay tíos que se creen que por tener una p*lla entre las piernas ya tienen derecho a tratarte como si fueses tonta y a tener criada gratis. Alguien que te trata así mo te quiere.
 
Hola chicas.
Escribo esto antes de nada para no ser juzgada, pero de verdad que no puedo más.

El chico con el que estoy se me está haciendo cuesta arriba, tiene cosas que me están tirando para atrás y un día de estos cojo la maleta y huyó.
Digamos que pasan muchísimos factores.

1 de ellos es la limpieza y el orden, no tiene cuidado y es un dejado de tres pares de coj*nes. Tanto que ya me he hartado de limpiar y recoger siempre yo.

2 Hoy exclusivamente es mi cumpleaños, y es que no sé puede callar ni hoy, quiero decir es el tipo de persona que áspero y maleducado pensando que su palabra está por encima.

De hecho estoy empezando a ver qué me trata como si fuese gilipollas o estuviese exagerando demasiado las situaciones.

De hecho hoy he acabado en un mar de lágrimas porque como he dicho no sabe estar.

3 Me estoy cansando que siempre esté con el ordenador al lol y luego tenga los santos coj*nes de quejarse de lo que haga y dejé de hacer.

En resumen, necesitaba escribirlo y posiblemente una torta a tiempo.
Y por qué le aguantas?
 
Pues si le quieres y crees que merece la pena habladlo, sentaos y hablad tranquilamente de aquellas cosas que debe cambiar para que la relación compense. Y si está dispuesto o no a cambiar.
Yo con una persona así aguanto 3 días. También te digo
Se que estoy recibiendo aspas y tal y si seguís leyendo yo misma desdigo este mismo argumento. Si se ha hablado y pasa entonces puerta. Una persona que no suma... Fuera. Amor es complementar, es sumar. Todo lo que reste no es amor. A una persona adulta con pelos en los huevos no hay que mandarle recoger. Se recoge y punto. Que no son niños pequeños. Yo a mi segundo marido se lo dije el primerito día que entró por casa con sus mañas de piso de soltero: tengo dos niños, no quiero tres, esto es de todos, o te comportas como un adulto o por dónde viniste marchas. Y hasta hoy.
 
Última edición:
Supongo que el motivo para aguantar es que le quieres, pero sabes que pasa? Eso no es motivo pa aguantar ni media.

Nos han contado una milonga de que necesitamos el amor pa estar completas y aquí estamos, limpiándoles los calzoncillos y aguantando sus desplantes y mal trato (como antónimo de buen trato, que es lo mínimo que se le puede pedir a una pareja). Y perdiendo un valioso tiempo de vida.

Te entiendo porque al final sé que me podría pasar pero te aseguro que no merece la pena, que el amor no consiste en aguantar.
Obviamente siempre habrá diferencias etc pero una cosa es eso y otra que se permita tratarte mal y se la sude.

Mi consejo es que hagas las maletas y cojas la puerta.
Si no te ves capaz siempre recomiendo ir al psicólogo para que te ayude a ver las cosas, nadamásy nada menos que cómo son.

Valórate y mándale a t p c???.
 
Feliz cumpleaños primi. Disfruta mucho de tu día y pásalo lo mejor posible.

Pero a partir de mañana, ponte a plantearte el dejar la relación. O por lo menos dile a él que te lo estás planteando porque no ves futuro así.

Si de verdad te quiere y le ve las orejas al lobo, intentará cambiar y te prometerá mil cosas. Si ves que sigue igual, dile que ya le avisaste y que adiós muy buenas.

No pierdas tu tiempo ni tu vida.
Animo y un abrazo.
 
Feliz cumpleaños primi. Disfruta mucho de tu día y pásalo lo mejor posible.

Pero a partir de mañana, ponte a plantearte el dejar la relación. O por lo menos dile a él que te lo estás planteando porque no ves futuro así.

Si de verdad te quiere y le ve las orejas al lobo, intentará cambiar y te prometerá mil cosas. Si ves que sigue igual, dile que ya le avisaste y que adiós muy buenas.

No pierdas tu tiempo ni tu vida.
Animo y un abrazo.
Esas oportunidades no suelen funcionar. Si ya lo han hablado y a él se la duda, solo queda la opción de mandarlo a paseo. Que estos son de los que lloran mucho (básicamente porque viven como quieren: polvo asegurado, criada gratis, los huevos descansados y jugando a la play todo el día, qué más pueden pedir a la vida?) pero a las dos semanas ya se buscaron a otra.
 
Supongo que el motivo para aguantar es que le quieres, pero sabes que pasa? Eso no es motivo pa aguantar ni media.

Nos han contado una milonga de que necesitamos el amor pa estar completas y aquí estamos, limpiándoles los calzoncillos y aguantando sus desplantes y mal trato (como antónimo de buen trato, que es lo mínimo que se le puede pedir a una pareja). Y perdiendo un valioso tiempo de vida.

Te entiendo porque al final sé que me podría pasar pero te aseguro que no merece la pena, que el amor no consiste en aguantar.
Obviamente siempre habrá diferencias etc pero una cosa es eso y otra que se permita tratarte mal y se la sude.

Mi consejo es que hagas las maletas y cojas la puerta.
Si no te ves capaz siempre recomiendo ir al psicólogo para que te ayude a ver las cosas, nadamásy nada menos que cómo son.

Valórate y mándale a t p c???.
Justo. Nos han vendido desde tiempos inmemoriales que el amor es aguante. Y para nada.
 
Primero de todo Feliz cumpleaños

Ya sé qie piensas que es facil dar consejos y dificil la ejecución de los actos.

En una peor situación que la que tienes tú, (no podia marcharme sola) Prepara todas tus cosas y marcha, no mires atras ni para coger aire, se supone que estas con una persona adulta y tras haber dicho como se harán las cosas a partir de un cierto momento sigue haciendo caso omiso, creo(personal) que no merece que le dediques ni un minuto más...

Tu vida es tuya y tienes/debes vivirla como más te plazca, pero desde luego no debes condicionarla por estar con alguien, ??
 
Feliz cumpleaños.
Regalate un nuevo futuro fuera de esa relación, y huye.
Soy hombre.
Creo que te tendría que ayudarte, si en el pasado no lo ha hecho en el futuro seguramente tampoco lo hará. Es un homo machitensis . Y no lo cambiarás. Yo le preguntaría: te hacías la cama en tu casa?
Si te dice no, buscaré a otro.
La educación es importante. Y el machismo en ocasiones se aprende.
Y ahora cruces a gogó
 
En primer lugar Feliz cumple Prima ♥

He tenido una situación parecida a la tuya con un ex y estuve así casi 3 años, al final lo dejamos pero ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Era parecido al tuyo, no hacía ni el huevo, acostumbrado a que su madre le hiciera hasta el puto colacao. Todo el día jugando, que OJO yo también juego, pero tengo claro que hay responsabilidades de persona ADULTA.

Cuando se fue de mi casa hice una limpieza a fondo y me sentí TAN agradecida de no tener que volver a lavar las bragas de nadie. (Solo las mías claro) :LOL::LOL::LOL:

Un tío así no cambia prima, por lo menos no le da la gana de hacerlo por más que se lo repitas así que mi consejo es que huyas. Entiendo que lo quieres y tal y será complicado pero a la larga o incluso a corto plazo te sentirás mejor.

Nobita de manual, clarísimo :LOL:
 
Ay guapa,sal de ahí pero ya.Sobre todo porque si te avergüenzas de él no hay nada que hacer (cosa lógica,por lo que cuentas).O más bien propicia que pases un mal rato al no saber comportarse.Eso no cambia y además es que por lo que dices no tiene una virtud.Lo siento pero es q son defectos que no soporto y si hasta ahora has aguantado con menos motivos va a cambiar: se cree que es lo que te toca y punto.
Es que no podría estar con una persona así.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back