Dos personas se ahogan en una cala de Torrevieja

Si estaban acostumbrados a hacer esta actividad y la planificaban con antelación deberían haber tenido siempre un plan B.

Ya que la mujer de Danila se quedaba en las rocas, grabando, podía haber llevado algún tipo de dispositivo de salvamento por si la situación se complicaba, como así fue.
 
Solo falta que sea un flotador de esos como de barco contundentes y al tirárselo le deje KO al darle con el en la cabeza, como en los comics de Mortadelo.
Pues igual así espabilaaa!! 😂😂 Que nos tuvo a todos los que observábamos con el alma en un hilo, si llego a ser los policias de la zodiac le voy dando collejas hasta que lleguemos a la orilla 🤣

Era de este tipo:
 

Adjuntos

  • tubo-rescate-lifeguard-pro-rojo.jpg
    tubo-rescate-lifeguard-pro-rojo.jpg
    27,4 KB · Visitas: 20
Que es una irresponsabilidad lo és, más bien ignorancia con el mar, pero tampoco buscar la muerte.
Minutos antes se tiro él, con olas, y salió perfectamente aunque el mar estaba picado, por lo que ella se tira pensando que es divertido y no hay peligro. Nadie hace algo pensando que va a morir. Cuando ella hace igual y observan que no pueden salir, creo que él si se tira asumiendo el peligro que corre con intención de salvarla y, quizá porque se siente responsable al haberse él tirado antes. La agarra y en ningún momento la suelta a pesar de que le cuesta mantenerse cogido a la roca, cuando, viendo la situación y los golpes que estan recibiendo, por supervivencia, otro, hubiera desistido tratando de salvarse él ante la imposibilidad de ayudarla. Este tío me parece muy caballero y valiente, me da pena que muera quedando como un loco.
Hombre a mi también me da pena que mueran dos personas evidentemente, y más por algo totalmente evitable. ¿Pero que te tires al mar viendo como estaba no te hace pensar como puedes acabar? Es tener dos dedos de frente
Yo eso no lo entenderé nunca. No sé si es que la gente piensa que tiene más fuerza que el agua en estas condiciones o que, pero es incomprensible. No hay como defenderlo.
 
Pues igual así espabilaaa!! 😂😂 Que nos tuvo a todos los que observábamos con el alma en un hilo, si llego a ser los policias de la zodiac le voy dando collejas hasta que lleguemos a la orilla 🤣

Era de este tipo:
Por lo de Lifeguard ahí en inglés parece que te vayan a venir a salvar los vigilantes de la playa. Y luego al menos por aqui en Cataluña no se suelen parecer en nada. :LOL:

Por cierto vaya kk el remake de 2017, tiene un 4.1 en Filmaffinity

 
Por lo de Lifeguard ahí en inglés parece que te vayan a venir a salvar los vigilantes de la playa. Y luego al menos por aqui en Cataluña no se suelen parecer en nada. :LOL:

Por cierto vaya kk el remake de 2017, tiene un 4.1 en Filmaffinity



Si, y corriendo a cámara lenta 😂😂😂😂😂😂
 
Buenas a tod@s
Me parece alucinante que sigan corriendo riesgos tan tontos como estos y que por ello pierdan la vida. De verdad, a veces las personas parece que no tienen ni una neurona en la cabeza.
Por mucho que hubieran hecho cosas parecidas... seguro que lo hacían en sitios conocidos, en los que tenían plan B o C, y tenían recursos por si ocurrían problemas (me sigue pareciendo una estupidez, pero ....al menos ponen precauciones dentro lo lo impredecible que son estas cosas), pero ¿hacerlo en un sitio que no conoces?
Me da mucha pena sus familias.
 
Por lo de Lifeguard ahí en inglés parece que te vayan a venir a salvar los vigilantes de la playa. Y luego al menos por aqui en Cataluña no se suelen parecer en nada. :LOL:

Por cierto vaya kk el remake de 2017, tiene un 4.1 en Filmaffinity


Jajajaja yo creo que por ver a Pamela unos segundos vale la pena :ROFLMAO:
 
Que es una irresponsabilidad lo és, más bien ignorancia con el mar, pero tampoco buscar la muerte.
Minutos antes se tiro él, con olas, y salió perfectamente aunque el mar estaba picado, por lo que ella se tira pensando que es divertido y no hay peligro. Nadie hace algo pensando que va a morir. Cuando ella hace igual y observan que no pueden salir, creo que él si se tira asumiendo el peligro que corre con intención de salvarla y, quizá porque se siente responsable al haberse él tirado antes. La agarra y en ningún momento la suelta a pesar de que le cuesta mantenerse cogido a la roca, cuando, viendo la situación y los golpes que estan recibiendo, por supervivencia, otro, hubiera desistido tratando de salvarse él ante la imposibilidad de ayudarla. Este tío me parece muy caballero y valiente, me da pena que muera quedando como un loco.
De acuerdo contigo prima,él se dejó la vida intentando salvarla,quizá el subconsciente le dictó eso,al sentirse en cierto modo responsable.
Normalmente en salvamentos o intentos acaban mal,hay que tener la cabeza muy fría,por lo general la persona que se está ahogando se pone muy nerviosa y se agarra tan fuerte a su rescatador que los 2 se hunden,incluso hay que dejarla inconsciente para rescatarla,pero eso sabiendo claro,aún así no siempre sale bien,he visto casos de 4 ahogados de la misma familia por el pánico,se agarran entre ellos y al fondo,en fín...

En la última roca que están enganchados él hubiese podido salir y en 3 saltos estaba a salvo,pero pese a ser un ``TARZÁN´´ estaba exhausto,sin fuerzas,me llama la atención que la chica,Emma,tiene algo en la mano hasta el final,puede ser una Go-pro?...si ya salir con 2 manos y guantes es complicado,con una mano pues...

Y ojito al mar,lo digo por experiencia,en el sur de Lisboa tardé más de media hora en llegar a la playa y de milagro.

En fin,muy triste y que en paz descansen
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
940
Back