Dos personas se ahogan en una cala de Torrevieja

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.536
Calificaciones
35.350
Una chica finlandesa se tira con oleaje intenso y el novio de su amiga la intenta ayudar, que locura meterse ahí con el mar así


Hay video del suceso, lo pongo en spoiler

 
Última edición:
La chica se tira con oleaje intenso y el novio la intenta ayudar, que locura meterse ahí con el mar así


Hay video del suceso, lo pongo en spoiler

Dios mío! Es horrible! No he podido terminar, pero a quién se le ocurre? Estamos locos o qué?
 
Una chica finlandesa se tira con oleaje intenso y el novio de su amiga la intenta ayudar, que locura meterse ahí con el mar así


Hay video del suceso, lo pongo en spoiler

Siento su muerte pero con el mar no se juega y estando como está en las imágenes es una irresponsabilidad el tirarse. Yo no me hubiera tirado para rescatar a la chavala y si cuando están en la roca la hubiera soltado es posible que él se hubiera salvado.
 
Una chica finlandesa se tira con oleaje intenso y el novio de su amiga la intenta ayudar, que locura meterse ahí con el mar así


Hay video del suceso, lo pongo en spoiler

Solo a alguien de secano se le ocurre hacer la locura que han hecho. Si la mar esta embravecida quedate quietico
 
Son igual de imbéciles los 3, yo veo que mi amiga/o no puede salir del agua y en vez de grabarlo llamo a emergencias o pido ayuda, aunque no hablen el mismo idioma, coges el traductor o dices un help, que no hay nada más internacional que eso.
 
Son igual de imbéciles los 3, yo veo que mi amiga/o no puede salir del agua y en vez de grabarlo llamo a emergencias o pido ayuda, aunque no hablen el mismo idioma, coges el traductor o dices un help, que no hay nada más internacional que eso.
Lo de la grabación es para hacérselo mirar.
Vale, pensó que saldrían. Ok.
Luego, una vez sucedida la tragedia, subirlo a redes?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
888
Back