Dos personas se ahogan en una cala de Torrevieja

He tenido que ver el video porque pensé que era un accidente. Y no, la chica salta voluntariamente, sin ninguna consciencia de dónde se está metiendo, lo mismo que el chico, que va a por ella plenamente convencido de que aquello no tiene más misterio y lo resuelve él en un periquete, y por eso mismo la otra está tranquilamente grabando con el móvil.

Los tres igual de inconscientes, menudo es el mar para hacer tonterías.

Conocí un marinero que decía que la mar no es una maestra, no te enseña nada. La mar si te puede matar, te mata a la primera, no te da ninguna lección para que a la próxima vayas con más cuidado.
 
Acabo de ver el vídeo y es que me parece increíble la estupidez humana, tan jóvenes, que necesidad de tirarse al agua tal y como estaba el mar.
Es que me resulta aterrador morir de esa forma y la que los graba … en fin, sin palabras, y por qué lo sube ? No entiendo ? Porque yo estaría traumatizada.
Estarían borrachos ? Bajo efectos de alguna droga ? No me entra en la cabeza
 
Siento su muerte pero con el mar no se juega y estando como está en las imágenes es una irresponsabilidad el tirarse. Yo no me hubiera tirado para rescatar a la chavala y si cuando están en la roca la hubiera soltado es posible que él se hubiera salvado.
Si, parece que el hubiera podido salvarse si no la hubiera agarrado
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
908
Back