Dos personas se ahogan en una cala de Torrevieja

No he podido ver el video entero. Qué pena. Qué desperdicio de vidas jóvenes...
El vídeo es muy realista, lo hacen todo mal, ahora el chico es valiente y ha sido un héroe. La chica se tira entre rocas y con fuerte oleaje, ve que no puede salir y se agarra a las rocas, el otro se tira o baja y se mete para ayudarla a salir, él consigue agarrase a una roca y sujetarla de un brazo pero llega otras olas , desaparecen y la novia que graba ya se pone a chillar..se entiende que después pide ayuda y sube el vídeo a las redes, espero que por ese orden… Si hubieran nadado o dejado llevar mar adentro hubiera sido mejor, el fallo fue quedarse entre las rocas intentando salir por éstas.. , continuamente recibiendo golpes, creo que la ola que se los llevo les dejo inconscientes..
 
El vídeo es muy realista, lo hacen todo mal, ahora el chico es valiente y ha sido un héroe. La chica se tira entre rocas y con fuerte oleaje, ve que no puede salir y se agarra a las rocas, el otro se tira o baja y se mete para ayudarla a salir, él consigue agarrase a una roca y sujetarla de un brazo pero llega otras olas , desaparecen y la novia que graba ya se pone a chillar..se entiende que después pide ayuda y sube el vídeo a las redes, espero que por ese orden… Si hubieran nadado o dejado llevar mar adentro hubiera sido mejor, el fallo fue quedarse entre las rocas intentando salir por éstas.. , continuamente recibiendo golpes, creo que la ola que se los llevo les dejo inconscientes..
Gracias.
Es que no lo he visto porque me ha dado pena y lo he quitado.
Qué desperdicio...
 
En el momento en que él se tira y no hay forma de salir yo estaría ya buscando ayuda como una loca, pero las malditas redes sociales nos frien el cerebro en tal de tener views
Hombre. Aunque llamen a los servicios van a tardar en llegar. No se donde están pero no parece que haya mucha vida en esa playa. Me da la sensación de que estaban bastante solos en un lugar apartado, y con ese tiempo, menos gente iba a estar de paseo. Si tienen que esperar a que llegue el servicio de salvamento (supongo que habrían llamado. No sé) tampoco les habría dado tiempo a llegar. El resultado hubiese sido el mismo, y el video imagino que lo hizo para tener pruebas. No creo que lo haya subido ella a modo de orgullo, si no que lo habrá enviado a algún periódico /periodista que ha echo el artículo o investigado el caso y ese mismo lo habrá subido, supongo
 
Gracias.
Es que no lo he visto porque me ha dado pena y lo he quitado.
Qué desperdicio...
Si, da pena, parece que los hubieran metido en una centrifugadora .., la chica va sin la parte de abajo del bikini.. , han debido sufrir muchos golpes ..lo que no me parece ni medio normal es lo de la novia. Que grabe, pues bueno, puedo entender que está pensado que van a salir y quiere recoger el momento y solo tras ver que desaparecen grita y corta. ¿Pero subirlo a las redes sabiendo que se han ahogado? Ya no sé si es exhibicionismo, falta de empatía, poco afecto a ellos, mal gusto o de todo un poco.
 
El vídeo es muy realista, lo hacen todo mal, ahora el chico es valiente y ha sido un héroe. La chica se tira entre rocas y con fuerte oleaje, ve que no puede salir y se agarra a las rocas, el otro se tira o baja y se mete para ayudarla a salir, él consigue agarrase a una roca y sujetarla de un brazo pero llega otras olas , desaparecen y la novia que graba ya se pone a chillar..se entiende que después pide ayuda y sube el vídeo a las redes, espero que por ese orden… Si hubieran nadado o dejado llevar mar adentro hubiera sido mejor, el fallo fue quedarse entre las rocas intentando salir por éstas.. , continuamente recibiendo golpes, creo que la ola que se los llevo les dejo inconscientes..
Efectivamente, se ve que eres de costa como yo, siempre nadar mar adentro,más con esa batida,la zona es una especie de cunca o "piscina", el daño contra las rocas es muy serio,en la pierna de Emma se observa una herida inciso contusa de 15cm importante.

Los 2 trabajaban juntos como monitores de fitness en Alicante, donde estaban afincados,yo creo no era la primera vez que lo hacia/n.
La verdad estaban en muy buena forma física, creo que subestimó el poder del mar.
Que triste!!
 
Efectivamente, se ve que eres de costa como yo, siempre nadar mar adentro,más con esa batida,la zona es una especie de cunca o "piscina", el daño contra las rocas es muy serio,en la pierna de Emma se observa una herida inciso contusa de 15cm importante.

Los 2 trabajaban juntos como monitores de fitness en Alicante, donde estaban afincados,yo creo no era la primera vez que lo hacia/n.
La verdad estaban en muy buena forma física, creo que subestimó el poder del mar.
Que triste!!
No soy de costa, ya me gustaría, pero me paso un tercio del año en el mar, tengo casa no en esa zona, pero cerca, conozco esa cala, afueras de Torrevieja dirección la Mata,.. Yo tanto no aprecio en el vídeo sobre las heridas,, pero sé que los golpes ha tenido que ser duros, a mi me pasó una vez estrellarme con las rocas y salí ensangrentada por bañarme con oleaje en una cala de Granada y es lo que hice, mar adentro y salir por playa .. y si no puedes salir esperas mar adentro a que vengan a por ti, Mar adentro las olas no rompen en ti ni te hacen remolino.. la edad hace que no veas el peligro. Ahora no me meto nunca con bandera roja.
Si se la ve muy segura tirandose, pero eso hay que hacerlo con el mar más calmo, en esa Cala es lo típico, tirarse desde arriba. El chico me parece muy valiente, me da una pena.. ¿como sabes sus nombres, no lo he visto en las noticias? Que palo para los padres..
 
No soy de costa, ya me gustaría, pero me paso un tercio del año en el mar, tengo casa no en esa zona, pero cerca, conozco esa cala, afueras de Torrevieja dirección la Mata,.. Yo tanto no aprecio en el vídeo sobre las heridas,, pero sé que los golpes ha tenido que ser duros, a mi me pasó una vez estrellarme con las rocas y salí ensangrentada por bañarme con oleaje en una cala de Granada y es lo que hice, mar adentro y salir por playa .. y si no puedes salir esperas mar adentro a que vengan a por ti, Mar adentro las olas no rompen en ti ni te hacen remolino.. la edad hace que no veas el peligro. Ahora no me meto nunca con bandera roja.
Si se la ve muy segura tirandose, pero eso hay que hacerlo con el mar más calmo, en esa Cala es lo típico, tirarse desde arriba. El chico me parece muy valiente, me da una pena.. ¿como sabes sus nombres, no lo he visto en las noticias? Que palo para los padres..
La herida de la pierna se aprecia muy bien,pero bueno, no voy a poner la captura xq me parece muy triste.
Lo de la grabación lo veo como que ella habia grabado anteriormente a Daniel, su marido, que habia saltado antes,Emma salta después y a los 15 segundos va a la zona de "salida" para trepar por la roca y subir, llega una batida y la arrastra...
El estado de la mar puede cambiar en 1 minuto,yo me paso casi todo el año en la playa y he visto cambios de mareas increibles, cuando se lanzó él quizás estuviese no tan agitado.

Que pena la verdad :(




 
Por lo visto el ruso fallecido ya lo había hecho otras veces con menos oleaje y la amiga finlandesa de su novia quiso probarlo, imagino que confiada en que si no podía salir ya venía él y le ayudaba. Pero esta vez las olas eran demasiado fuertes. Y los dos fallecidos eran monitores de fitness así que no ha sido precisamente porque estuvieran en baja forma.

En otro foro alguien comenta que la única forma de haberse salvado habría sido nadar hacia dentro del mar y haber logrado aguantar sin agotarse hasta que llegue una lancha, algo poco probable porque tardaría. Y que los socorristas de Torrevieja tienen órdenes de no tirarse al agua si alguien comete esas imprudencias porque mejor un muerto que dos o tres.

 
Última edición:
Una chica finlandesa se tira con oleaje intenso y el novio de su amiga la intenta ayudar, que locura meterse ahí con el mar así


Hay video del suceso, lo pongo en spoiler

Que horrible ver el video. Y que inconscientes tirarse en esas condiciones.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
938
Back