Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

estoy leyendo cada desgraciado en el perfil de fb de la madre que me dan ganas de que me de un brote a mi también Ver el archivo adjunto 980667 Ver el archivo adjunto 980668 Ver el archivo adjunto 980669

también se está diciendo que ella antes tenía 840 amigos y ahora va por 808
Mirad asquerosos, se habla pq una asesina mató a golpes a unos niños indefensos, y vosotros asquerosos defendiendo lo incefendible, perros flautas, que sois la escoria de esta sociedad
 
Después de lo del pozo de Totalan y de enterarnos de que hay medio millón de pozos ilegales por ahí, la pregunta que me surge es cuántos desaparecidos podrían estar tirados en un pozo. Y lo siguiente que se me ocurre es que habiendo tardado dos semanas y un millón de euros en sacar a Julen, no se les va a buscar nunca en pozos...
Si!!! :unsure:
Pensé en Francis de Hornachos y aquella señora de Boiro que también se esfumó.
Con el Georadar de Avial logras algo de profundidad, pero bueno, es tarea imposible.
 
Yo lo que noto es que los colectivos donde te tienes que dejar la vida para salir para delante y sacar a tu familia hay menos HGLP. Será porque se valoran más las cosas. Porque no te lo dan todo hecho. También noto menos trastornos mentales etc... claro, no hay tiempo ni dinero para eso. Cuando mi padre era un crio y salía del colegio le mandaban al campo. Y cuando era verano a segar cómo un loco. Allí nadie se podía permitir esos lujos si quería comer todos los días.
De acuerdo con todo, que el trabajo y la honradez tan menospreciados hoy por hoy forman núcleos sólidos.
*Solo que la enfermedad mental no la eliges, tampoco es desgano o depreseión, son enfermedes muy incomprendidas, estigmatizada pero reales
 
De acuerdo con todo, que el trabajo y la honradez tan menospreciados hoy por hoy forman núcleos sólidos.
*Solo que la enfermedad mental no la eliges, tampoco es desgano o depreseión, son enfermedes muy incomprendidas, estigmatizada pero reales
Ya, las enfermedades mentales no se eligen pero cuando tienes conocimiento de tu predisposición genética a desarrollarlas y aún así eliges drogarte(desencadenante) , eres el responsable, no??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back