Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Jesús quiere con locura a su hija Andrea, tanto que hasta ha sacrificado sus propios derechos como padre por el bienestar de la niña. Razones tenia para pedir su custodia, y nunca ha querido entrar en debate con la madre únicamente por el daño que eso pudiera hacer a Andrea.

Estan en contacto permanente, lo que pasa es que Andrea desde muy niña aprendió a disimular y no contrariar a su madre, cosas del negocio, y posiblemente sepa más de su hija que su madre, que por obligación laboral está todo el dia en televisión y de bolos, ó repasando los guiones que tiene que interpretar junto a su esposo oficial.
 
La paternidad no es una cuestión de conveniencia . Es un deber para cualquier padre/madre. La actitud de esta persona me parece de una falta de sensibilidad absoluta. NO hay motivo en el mundo (salvo la falta de salud) para semejante dejadez de las obligaciones paternales. Es injustificable se mire por donde se mire.

Ni como sea o deje de ser la madre. NADA lo justifica. NADA. Es un daño irreparable para un niño. Porque no hay nada peor que sentir el desapego de un ser tan cercano como un padre.
 
Algo debe haber para qu e este hombre no vea a esta hija. Si jesús se va a un juzgado para solicitar que su hija viva con él, lo tiene ganado, con las movidas que se trae la madre de andrea con su marido alguien duda que la chavala no se ingrese no una sino mil veces? Lo dicho, algo debe rondar el coco de janeiro para que no vaya a pos su hija como ha hecho Anonio David Flores y lo ha conseguido. No hay más que hablar, el coñazo esteban ya se sabe como es, pero houy en dia no hay padre que no consiga que sus hijos estén con él si quiere, salvo que el propio hijo diga no, que tambien es posible a la edad de la chica esta
 
La niña fue a urgencias por un jartón de ganchitos o qué? :a21: :a21: :a21: O por un empacho de esos súper platos de enjundia que le hace la "madre", como los macarrones con Orlando? :a13: La muy @#~€@# no tiene narices ni de preparar comida mínimamente elaborada para su familia.

Y a las que ponéis a parir a Jezulín: os parece fantástico y súper-feminista que una mujer se pase casi toda la semana fuera de casa (La Campa) o que directamente pase de su recién nacido (La Soraya Sáenz), pero que Jezulín no vaya a ver a su hija lo hace un grandísimo hijodelagran. Yo me lo haría mirar.

Y estoy de acuerdo que debe ser un infierno para este señor ir a ver a su hija, o directamente empezar ya a negociar dicha visita con la Garrapata. Y lo de vía judicial, yo también pienso que lo hace para evitar molestias a la niña. Prefiere sufrir hablando con ella a distancia pero creo que se preocupa más por la niña que su propia "madre".
 
Algo debe haber para qu e este hombre no vea a esta hija. Si jesús se va a un juzgado para solicitar que su hija viva con él, lo tiene ganado, con las movidas que se trae la madre de andrea con su marido alguien duda que la chavala no se ingrese no una sino mil veces? Lo dicho, algo debe rondar el coco de janeiro para que no vaya a pos su hija como ha hecho Anonio David Flores y lo ha conseguido. No hay más que hablar, el coñazo esteban ya se sabe como es, pero houy en dia no hay padre que no consiga que sus hijos estén con él si quiere, salvo que el propio hijo diga no, que tambien es posible a la edad de la chica esta

¿Cómo que si Jesulín va a un juzgado lo tiene ganado?

Esa niña tiene una educación y cuidados que su madre le ha dado, el padre "no sabe, no contesta".
Si ha necesitado atención hospitalaria o médica ha sido su madre quien ha estado ahí. si ha necesitado refuerzo escolar o actividaes extra, lo que sea, es su madre la que ha estado ahí. ¿Acaso has visto alguna evidencia de que sea una niña mal atendida?

Por parte de él si hay claras evidencias de su irresponsabilidad como padre. El hecho de que no la vea en año y medio a mi me basta para sacar conclusiones. El hecho de que no vaya a un hospital o exija el cumplimiento del régimen de visitas que a cualquier padre le conceden, también. Que la niña no quiera ir a su casa, más de lo mismo.

Aún poniéndome en el caso de que fuese cierto eso que dices, que el padre gana la custodia sin despeinarse, aún me resultaría peor padre y más falso. Motivo, si la gana tan de calle como dices, ¿por qué no la ha solicitado?,¿hay algo más importante que su hija?
¡Anda allá!, este tío es un jeta y algún día se arrepentirá de la actitud que está teniendo con esa niña.

Conozco a varias ex-parejas con pésimas relaciones tras la separación y todos ven a sus hijos y los ven sin necesidad de, para ello, ver a sus madres. La ley ya contempla estas situaciones y los jueces ponen condiciones que preservan esos temas. Casos de malas relaciones hay a patadas, todo está estudiado y resuelto.

Tengo claro que, en este caso, es responsabilidad del padre lo que queda en entredicho, resulta evidente que carece de ella.

A mi Belén me cae bastante mal, pero se muy bien separar su imagen mediática de su papel de madre.

No comprendo a quienes cegados por filias y fobias personales se niegan a ver lo evidente, Jesulín no ve a esa cría porque no ha puesto el más mínimo interés en verla. La ley le hubiera propiciado un marco para sus visitas (incluso impidiendo a la madre hablar de esas visitas) y él no ha querido pedir sus derechos... ¡menudo padre!
 
Yo no dudo que este señor quiera a su hija......pero no lo suficiente. Pues claro que hay algo escondido, Belén tiene una historia truculenta y probablemente manipulada que está dispuesta a echar mano en un juzgado si Jesulín se atreve a pedir la custodia, aunque sea compartida. Algo por lo que a él, no le apetezca meterse en camisa de 11 varas, como veis, quiere a la niña.. pero no lo suficiente.

Ahora si lo pidiera yo creo que no se lo daría, queda probado que este señor se desentiende de ella. Debía haberlo hecho hace mucho tiempo.

Por cierto, si yo tuviera una hija gordita que como compulsivamente comida basura, también intentaría llevarla al endocrino, como la Campanario, y eso es ocuparse de la salud de tus hijos.
 
la niña no ha estado ingresada, solo fue a urgencias, y el padre explico que se debia a los examenes, la niña esta nerviosa porque esta en un curso superior y se le exige mas, eso lo explico el mal padre, si el pasa de su hija ¿porque se preocupa si esta enferma? por lo menos se demuestra que si sabe de los estudios de la niña y que habla con ella, no como la esteban siempre ha vendido que ni siquiera sabia a que colegio iba, probablemente jesulin sepa mas de los estudios de su hija que mucha gente que tiene alrededor
como sabe de los estudios si no sabe en que colegio estudia ton:court:tos:vacation4: no toa toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:a18::car2:
 
Pues menudo papelón... si cada vez q va la madre sale en la tele poniéndolo a parir. Normal q el tio al final pase!!! Esta mujer es insaciable.. el caso es salir en la tele contando su historia.

Y si e sla hija la que no quiere verle a el.. habrá q pensar si es xq la madre es tdo el día poniéndolo verde, q de esos siempre hay mcuhas.

¿ Xq siempre la culpa es del padre???
 
Pues menudo papelón... si cada vez q va la madre sale en la tele poniéndolo a parir. Normal q el tio al final pase!!! Esta mujer es insaciable.. el caso es salir en la tele contando su historia.

Y si e sla hija la que no quiere verle a el.. habrá q pensar si es xq la madre es tdo el día poniéndolo verde, q de esos siempre hay mcuhas.

¿ Xq siempre la culpa es del padre???
¿Que tiene que ver que la madre le ponga a parir con que él pase de SU hija?
De Belén puede pasar, como tantísimas parejas que se tiran los trastos, pero de su sangre no lo concibo.
Además, Belén lo pone verde precisamente por no ejercer de padre con su hija, que lo ejerza y se acabó que hable mal de él. En su mano ha estado todo este tiempo y ni se ha dignado a intentarlo.

Y no, la culpa no es siempre del padre.
A Antonio David, por ejemplo, le pusieron todas las trabas del mundo y su lucha era en peores condiciones con mucha diferencia pues quien no tenía un duro era él y su mujer, que por aquel entonces si largaba en la TV, y su familia política demasiado poder en las TV.
Sin embargo el tío recurrió a la justicia una y mil veces hasta que logró ver a sus hijos en las mismas condiciones que la madre. Él si ha demostrado a todos que sus hijos son lo más importante para él al margen de su malísima relación con la madre y de todas los contratiempos. Y los hijos lo adoran.
Conste que el muchacho me cae regular como personaje pero como padre me quito el sombrero.

En este caso era justo al contrario, la pasta estaba del lado de Jesús y el poder mediático también (ahora las tornas han cambiado) y no ha movido un dedo en doce años.

¡Anda allá, Jesulín!, tu hija te importa mas bien poquito. "Obras son amores y no buenas razones", dice el refranero.
 
otra vez la madre de la andrea vendiendo hasta el envoltorio de las bragas de su hija.

Ya por guión voceando el colegio, las notas, las enfermedades, los tutores, las fiestas, los cumpleaños de la menor, y el tema estrella, poner verde al padre que es lo que cuenta y vende, así se sigue cobrando millonitis.
 
ella misma ha dicho hoy que Jesulín habla con su hija, sino a diario si muchas veces, que sabe lo que ha tenido la hija porque la llamó el otro día a ellla para preguntarle y que a Andrea la llama continuamente.
Qué sabemos los demás de esta historia, si cada día ella cuenta una cosa diferente,
 
Jesús quiere con locura a su hija Andrea, tanto que hasta ha sacrificado sus propios derechos como padre por el bienestar de la niña. Razones tenia para pedir su custodia, y nunca ha querido entrar en debate con la madre únicamente por el daño que eso pudiera hacer a Andrea.

Estan en contacto permanente, lo que pasa es que Andrea desde muy niña aprendió a disimular y no contrariar a su madre, cosas del negocio, y posiblemente sepa más de su hija que su madre, que por obligación laboral está todo el dia en televisión y de bolos, ó repasando los guiones que tiene que interpretar junto a su esposo oficial.

Lou, corazón ¿¿tienes hijos, los quieres con locura, puedes estar UN AÑO Y MEDIO sin verlos?? venga ya, menuda incongruencia, no puedes querer con locura a tus hijos y pasar de ellos de esta manera, es imposible, ahora resulta que para no hacerle daño a su hija no la ve ¿¿?? me reitero, NO LA QUIERE y punto.

Por cierto los únicos que han vendido varias portadas en el HOLa con sus dos hijos han sido el Jezulin y la campa, que ya se sabe la pela es la pela, aunque algunas le tengan un odio visceral a Belén Esteban que las ciega en sus "razonamientos".
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back