Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

Ver el archivo adjunto 493481
Ver el archivo adjunto 493482 Ayer mientras buscaba los bolsos en forma de teléfono, me vino algo a la cabeza. Todo en su atuendo esta fuera de lugar, pero el bolso cicle es lo que más llama la atención, ya que no combina con nada y no es exactamente el color de moda.
Algunas personas reclaman sobre su falta de apoyo real a la causa y entre ellas, yo.
¿Sería el bolso el simbolo del cancer camuflado? De otra manera, sería complicado entenderlo.
Me autocito...el vestido tiene el rosita este del bolso...
 
Veo este gif y como decimos en mi patria: "Están en pleno aleteo amoroso" :joyful::joyful::joyful:
k50X0N.gif
giphy_107.gif

Que no significa que sea una actitud lanzada, simplemente que no pueden evitar el "coqueteo natural"
El tema es que esta señora se olvida que es la reina consorte y que está en un acto público frente a cientos de cámaras...
La cara del señor de la izquierda es mortal!!! Está ahí parado y sabe que sobra. :oops::oops::oops:
 
Ver el archivo adjunto 493537 El vestido tiene rosa chicle...Que mareo por Dios..

No te preocupes...pasa en las mejores familias ;)

El estampado ES FEO con ganas.
Mira que el mundo de los colores es una maravilla, que hay armonías que no necesitan de nada más, contrastes embelesantes...

Pero ELLA tiene la capacidad de escoger lo peor :banghead::banghead::banghead::banghead:.

No le des más vueltas. El problema no eres tú.

Edito para comentar el color del bolso : :cry::cry::cry::cry::cry:. Yatá !
 
Querido Presidente
Obrigada! Outra vez, pela sua (por sua) calorosa recepçao. Meu marido o rey Felipe le (lhe) envia seu afeto, sua inveja por nao poder desfrutar de umas horas neste país irmao de nos espanhoes (innecesario e incorrecto). Nos sentimos sempre em casa, thanks very much

No se le envia "inveja" a nadie....Se puede utilizar una expresion con envidia...como "Siento envidia de tú país por tener bonitas playas"....Pero la envidia no se le envia...
O siento envidia de tí por no tener una esposa como la mia.
La traduccion seria: gracias otra vez, pero estoy sudando con el calor que hace en esta recepcion. Mi segundo marido me envidia porque yo siempre estoy de vacaciones en su bonito pais y por eso me ha comprado una casa en Portugal. Gracias.
 
Back