Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

¿En qué te baZas, Pimpi? :cautious::smuggrin:

Letizia-otra.jpg


En nada.

Imaginazionez míaz.

Por favor, ¡qué pelos de grasa! Carbonell extra virgen. Tacto pegajoso a tope.

¿Pero al botijo no le daba asco meterse en la cama con una tía tan sucia? Lo digo porque a los hombres que tengan los mismos hábitos de falta de higiene que la compigentlemans no les importará, pero se supone que el heredero más preparao de todos los tiempos es un tío limpio... debe ser anósfico.
 
:geek::geek::geek:.......Y el colmo del cinismo es que Zenovia esta documentada fumando y promocionando Tabaco.
Ademas de los records en la caja fuerte de sus detenciones por sus pitos verdes que te quiero verdes.
Y sabra Dios que mas hay en la oscuridad de este personaje.
.
Cuanto ha costado contratar profesionales de lavado de imagen al pueblo de Espana ????
Para que el nene Felizpijo este contento con su juguete, su dominatrix, y su tapadera. !!!!!
 
Lección básica:

Para referirse a organizaciones, en un discurso no se mencionan éstas por sus siglas, sino por sus nombres completos......por dos veces ha dicho en su discurso, "como dice la UVE DOBLE, HACHE, O"...señora...entérese que lo que la "uve doble hache o" que usted lee en su papelito es la World Health Organization, o sea. la Organización Mundial de la Salud.....y así , con todas las letras, y por el nombre completo es como se debe nombrar !!!!
 
Me encantan vuestros comentarios..algunos antologicos
Yo no la trago hace años..pero este viaje me ha dado verdadero asco
Sus gestitos al ligar
Su vanidad
Su autosuficiencia
Su good news...spaninglish del peor visto..siempre deseosa de acabar..
Como pone al abuelillo en un aprieto al ir a abrazarle y el otro con las manos ahi en medio
Su nula empatia por lo de londres.. dice la frase de condolencia como podria decir..me gusta el rojo
Bah...menos mal que al menos me consuela que no todo el mundo es baboso y pelota
Gracias cotis
 
ESO es lo peor que todo el mundo de la élite sabe quién es letrina, entonces que han hecho los Bribones para tragarse este sapo? Lo del guiño es muy cutre, a pesar de toda su cutrez la tipa ostenta el título de reina! Que poco respeto transfiere esta tipa!
 
Una cosita, que no me ha dado tiempo a repasar todo.
Hay fotos de frente del señor??? Porque ella se lo come vivo! Moder of te biutiful lof! Qué forma tan descarada de coquetear!!!!! La mirada, la postura del cuello, el abaniqueo pestañil. ....The Viryin! ( pongo cosas en su dialecto inglés por si se pasa ella por aquí...:sneaky::sneaky:;) que lo entienda)
Lo ves en el video caminando con Marcelo, Leti y otros politicos...Hasta aparece un cura a su lado, pero no hay mayores detalles de este video. Y el Gif de las miradas.
Este Sr. es como un alcalde en su Municipio o algo asi. Por casualidad es el mismo lugar en que vive el Casillas con su familia.
 
Última edición:
Sí, querida Waru.
Cotillear es sano. Ok. Pero se puede cotillear con mala baba, sin estilo ni gracia.
Vosotras sois otro nivel. A eso me refiero.
Ese ejercicio de mordacidad, ingenio, sagacidad para los detalles, su poquito de mala milk, gracia, estilo, retranca e ironía...todo ello envuelto en papel de humor y con el lazo de la complicidad entre las coti-compis.....Eso es la caña!!!!!!!
Que se puede cotillear, pero para todo hay clases ;););););)
Un saludo, guapa!
 
Back