Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

La traduccion seria: gracias otra vez, pero estoy sudando con el calor que hace en esta recepcion. Mi segundo marido me envidia porque yo siempre estoy de vacaciones en su bonito pais y por eso me ha comprado una casa en Portugal. Gracias.

"Enveja" lo repite dos veces...la segunda con una entonación como diciendo ¿lo digo bien?? (aquí se oyen grandes risotadas entre el público).....y cuando está intentando decir que los españoles se sienten como en casa dice "nos os espanhoes"....ahí se pone nerviosa porque se da cuenta de que está diciendo todo fatal y sin tino ninguno y además ha escuchado las risas del personal, y empieza a palmotear con las manos de los nervios y acaba soltando un "everybody" en inglés.....quiere decir "everybody" se siente como en casa en Portugal".......aiiinnnnssss
 
Ver el archivo adjunto 493481
Ver el archivo adjunto 493482 Ayer mientras buscaba los bolsos en forma de teléfono, me vino algo a la cabeza. Todo en su atuendo esta fuera de lugar, pero el bolso cicle es lo que más llama la atención, ya que no combina con nada y no es exactamente el color de moda.
Algunas personas reclaman sobre su falta de apoyo real a la causa y entre ellas, yo.
¿Sería el bolso el simbolo del cancer camuflado? De otra manera, sería complicado entenderlo.
No. Es una pena, pero no.
El rosa sólo es el color del cáncer de mama.

cintas-del-cancer.jpg


El bolso rosa se lo pone porque es tonta. No hay más tu tía. Porque según su propio ideario todo en la vida es moda, lo que lo está e incluso lo que no lo está, signifique eso lo que signifique.
 
tapiz-sportmax-rojo-rosa.jpg


loewe___pasarela_779168837_320x480.jpg
ss17-red-pink-outfit-5.jpg

Letizia, hija mía!!! Qué nadie niega que el rojo y el rosa son tendencia. El tema es que si vamos a seguir todo lo que se les pasa por la cabeza a los "formadores" de moda terminaríamos caminando por la calle así:

1436222739818

Y yo tengo claro que por muy Karl Lagerfeld que sea esos horrores se los dejo para el circo de las pasarelas!!! ;););)
 
Se ha pasado con los rellenos en las mandíbulas, parece papada! A esta tipa no le cubre nadie? Parece una buscona más que una reina y en este acto no hay damas solo machos olfateando hembra en celo por la primavera?
 
tapiz-sportmax-rojo-rosa.jpg


loewe___pasarela_779168837_320x480.jpg
ss17-red-pink-outfit-5.jpg

Letizia, hija mía!!! Qué nadie niega que el rojo y el rosa son tendencia. El tema es que si vamos a seguir todo lo que se les pasa por la cabeza a los "formadores" de moda terminaríamos caminando por la calle así:

1436222739818

Y yo tengo claro que por muy Karl Lagerfeld que sea esos horrores se los dejo para el circo de las pasarelas!!! ;););)
Ains Chanel, si la pobre mirase lo que el Karl esta haciendo con su apellido jajajajajaa

Emma cosillas del pasado...
1.jpg
mirala.JPG
 
En verdad le estoy teniendo miedo a la tendencia de los zapatos con pelo sintético...
dt.common.streams.StreamServer.cls

Si la Letiz se animó con los de vinilo... Ayyy, madre del amor hermoso!!! :woot::woot::woot:
 
Que presonajillo más frívolo y que poco nivel, es como si este acto fuera el videoclip los caballeros las prefieren guasonas! Y porque no estudia idiomas? Hace mucho el ridi y se pone nerviosa porque se cachondean de ella es como si fueran a vacilar con la gachi de turno, no me imagino así a Matílde
 
Miralo....anda...animate...
Así puedes decir lo que te ha parecido...
Pues he visto un trozo. No he aguantado más. Y te juro que no se entiende ni la mitad....tiene un inglés bastante malo. Pero también es verdad q si lo ha aprendido ya de mayor, lo tiene bastante difícil. Yo en su lugar me limitaría a hacer alguna introducción en inglés y dar el discurso en español.
 
tapiz-sportmax-rojo-rosa.jpg


loewe___pasarela_779168837_320x480.jpg
ss17-red-pink-outfit-5.jpg

Letizia, hija mía!!! Qué nadie niega que el rojo y el rosa son tendencia. El tema es que si vamos a seguir todo lo que se les pasa por la cabeza a los "formadores" de moda terminaríamos caminando por la calle así:

1436222739818

Y yo tengo claro que por muy Karl Lagerfeld que sea esos horrores se los dejo para el circo de las pasarelas!!! ;););)

Quizá lo hayáis puesto pero para rosa y rojo...

image.jpeg

Ya sé que es una ocasión diferente, una boda, pero a mí es el modelo que me viene a la cabeza con esa combinación de colores. Y para una ocasión festiva me parece perfecta.

Claro que también es diferente la percha, el tronío, la elegancia. En fin. La imagen es otra.

Saludos, @Emma Peel , me encantan tus aportes :)
 
Back