Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

Respecto al discurso, recuerdo haber leído que ese era el ámbito en el que pretendía y estaba segura de superar a doña Sofía, (supongo que incluso ella era consciente de que en los demás lo iba a tener difícil). :LOL::LOL::LOL::LOL: Dios santo, si cree que lo ha conseguido.


La abertura canalillo del vestido con las mamas reventonas es difícil de superar.
 
bazooka1.jpeg

Cuando aún éramos catetas y no habíamos aprendido a decir rosa fucsia o ciclamen o "itguel", el bolso de la ínclita hubiera sido, de toda la vida, color chicle Bazooka (pronunciar por favor Bazoca).:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Quizá lo hayáis puesto pero para rosa y rojo...

Ver el archivo adjunto 493543

Ya sé que es una ocasión diferente, una boda, pero a mí es el modelo que me viene a la cabeza con esa combinación de colores. Y para una ocasión festiva me parece perfecta.

Claro que también es diferente la percha, el tronío, la elegancia. En fin. La imagen es otra.

Saludos, @Emma Peel , me encantan tus aportes :)
Esta combinación es fuchsia y naranja, es un clásico independiente de las tendencias de la moda. La misma combinacion de algunos de los outfits de @Emma Peel
 
En verdad le estoy teniendo miedo a la tendencia de los zapatos con pelo sintético...
dt.common.streams.StreamServer.cls

Si la Letiz se animó con los de vinilo... Ayyy, madre del amor hermoso!!! :woot::woot::woot:

Quizá nos da una sorpresa en la Comunión de Sofía. Ahora ya es una Cosmo consorte y se atreve a las tendencias o_O y le hacen juego con la cabellera tan descuidada:LOL:
 
Gracias, @LETI-ESQUELETI .
Tiene su punto el señor. Tiene percha y buena pinta. Claro....no, si tonta no es...
En cuanto a lo del discurso en....¿inglés?
Digo yo una cosa: su marido lo habla divinamente pq su emérita mamá les ha hablado a sus hijos toda la vida en inglés.
Bien. Tanto trabajo le cuesta decirle s su coronado esposo :
Felipín, ven acá rey, te voy a leer el discurso de mañana y me corriges la pronunsheishon, que no quiero hacer el ridículo más de lo acostumbrado.
Se lo lee...el otro le corrige los errores...ella hace anotaciones de transcripción fonética y da un discurso perfecto.
Tan complicado sería????
Por lo menos para no decir : Damas y caballeros-os:banghead::banghead:
Más que complicado sería imposible, porque ella es perfecta, y los perfectos, como los soberbios, no necesitan que les corrijan.
 
Ay Rebecca no se tira el anzuelo de esa manera :ROFLMAO::ROFLMAO: que somos mega cotillonas en grado superlativo:rolleyes: y vos como sabéis? :D Cuenta cuenta y no te calles nada :sneaky:
Pues no tiene mucho misterio. Conozco a alguien que sabe porque ve.
No puedo decir más porque no puedo comprometer el curro de nadie.
Alguna vez he dicho que a mí me cuentan que ellos se llevan muy bien como pareja y que las "movidas" son por la forma de ella de entender su "curro".
Pues por la misma fuente se lo del fumeteo ocasional de la Lety
Que Elena fuma lo se porque lo he visto. Eso no me lo ha contado nadie.
La emérita se fumaba algún cigarrito después de comer. Eso lo leí. Era sabido, vaya. ..
 
Back