Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

¿En qué te baZas, Pimpi? :cautious::smuggrin:

Letizia-otra.jpg


Ésta es mi Leti...pelillos de rata, camiseta negra mostrando canalillo y cerveza a morro ¿ a quien pretende ahora engañar?
 
leticia-ortiz-juan-carlosi-bruja-mirada-monarquia-jpg.348743



La foto es increible.
Hay muy pocas personas en el mundo, capaces de tener esta reacción. (Por suerte).
Me inspira muchos adjetivos. No es preciso hablar. La foto lo dice todo.

FELIPE, si después de ver esta foto, has sido capaz, de tener amistad con esta señora, francamente, cualquier deslealtad que sufras, te está bien empleada.

leticia-ortiz-juan-carlosi-bruja-mirada-monarquia-jpg.348743
 
Las fotos tienen mucho photoshop.
Lleva medias ? Porque las piernas y pies lucen demasiado perfectos y ella tiene piernas y pies feos.
Habrá tomado el vuelo de regreso o pasara el finde en Lisboa?
 
@Rebeca de Winter este es el señor....lo trajo una coticompi....


miguel-espregueira-mendes-pereira-leite-jpg.493353
Miguel Espregueira Mendes Pereira Leite...

k50X0N.gif


Gracias, @LETI-ESQUELETI .
Tiene su punto el señor. Tiene percha y buena pinta. Claro....no, si tonta no es...
En cuanto a lo del discurso en....¿inglés?
Digo yo una cosa: su marido lo habla divinamente pq su emérita mamá les ha hablado a sus hijos toda la vida en inglés.
Bien. Tanto trabajo le cuesta decirle s su coronado esposo :
Felipín, ven acá rey, te voy a leer el discurso de mañana y me corriges la pronunsheishon, que no quiero hacer el ridículo más de lo acostumbrado.
Se lo lee...el otro le corrige los errores...ella hace anotaciones de transcripción fonética y da un discurso perfecto.
Tan complicado sería????
Por lo menos para no decir : Damas y caballeros-os:banghead::banghead:
 
tonta 2.jpg
tonta.jpg Ayer mientras buscaba los bolsos en forma de teléfono, me vino algo a la cabeza. Todo en su atuendo esta fuera de lugar, pero el bolso cicle es lo que más llama la atención, ya que no combina con nada y no es exactamente el color de moda.
Algunas personas reclaman sobre su falta de apoyo real a la causa y entre ellas, yo.
¿Sería el bolso el simbolo del cancer camuflado? De otra manera, sería complicado entenderlo.
 
En nada.

Imaginazionez míaz.

Por favor, ¡qué pelos de grasa! Carbonell extra virgen. Tacto pegajoso a tope.

¿Pero al botijo no le daba asco meterse en la cama con una tía tan sucia? Lo digo porque a los hombres que tengan los mismos hábitos de falta de higiene que la compigentlemans no les importará, pero se supone que el heredero más preparao de todos los tiempos es un tío limpio... debe ser anósfico.
Todo depende del color del cristal con que se mire.
Lo que para unos es suciedad para otros es un honor.
Cuesta imaginar que acompañar a una persona al baño –mientras hace sus necesidades- pudiera ser una actividad codiciada por muchos. Pero sí, lo era en la corte inglesa de los siglos XVII y XVIII. Una de las mejores cosas que podía pasarle a duques, aristócratas, cortesanos, militares y amigos del rey de turno, era poder compartir ese momento de intimidad con él.
Quien desempeñaba esa labor era la persona más importante del entorno real, y se le conocía como el groom of the stool (una suerte de peón encargado del retrete). Pero el trabajo más sucio no era ese, sino el que realizaba la necessary woman, una mujer que todas las mañanas se encargaba de vaciar la bacinilla que había utilizado el monarca al ir al baño
 
Back