Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

El PSOE siempre ha sido así de Felipe González en adelante.

La conducta de esta "ministra de justicia" si fuera del partido VOX sería disculpada pero en un partido como el PSOE, no sé cómo no ha dimitido o no le han obligado a dimitir.

Yo conozco a Santi Abascal desde hace la tira de años y me extrañaría oírlo expresándose en esos términos sobre alguien.

Creo que hay mucha gente que tiene prejuicios bastante poco ajustados a la realidad sobre las personas de un partido como VOX. Son soberanistas, antiUE, antitaifas, pro-control de la inmigración, defensores de la herencia cristiana de Europa, etc, etc, pero eso no significa que sean unos moñas carcas o unos zafios irrespetuosos en ciertas cosas. Hasta donde yo he visto, son gente educada y respetuosa en las cuestiones personales. Y Abascal, por ejemplo, creo recordar que se casó por lo civil.

Sobre la ministra, aparte de la zafiedad, la verdad es que hay que tener cara dura para decir ahora que no dijo lo que dijo (se la oye perfectamente), que no era sobre Marlaska (entonces ¿sobre quién era, si dices que no lo dijiste?) y que las grabaciones están manipuladas (¿cómo van a manipular algo que -según tú- no salió de tu boca?), todo a la vez.
 
que conste que me parece una estupidez aunque esté mal dicho lo de ''mari**n'', pero en la sexta calladitos, si llega a ser alguien del pp o cs estarían haciendo un especial informativo de al rojo vivo y ya habrían salido todas las asociaciones lgtbi a protestar, pero como es de izquierdas pues no pasa nada
 
que conste que me parece una estupidez aunque esté mal dicho lo de ''mari**n'', pero en la sexta calladitos, si llega a ser alguien del pp o cs estarían haciendo un especial informativo de al rojo vivo y ya habrían salido todas las asociaciones lgtbi a protestar, pero como es de izquierdas pues no pasa nada

Supongo que Grande-Marlaska está más que vacunado contra esas cosas. Había que oír lo que decían de su homosexualidad (y en qué términos ofensivos) por el Cantábrico comanche los del PNV y los etarroides en su época de juez antiterrorista. De hecho, el primero que divulgó en público las inclinaciones sexuales de Marlaska fue Anasagasti, en un artículo indecente donde incluso señaló a su amante de entonces, un profesor de una ikastola de Bilbao. Marlarka se lo tuvo que llevar a Madrid para que no le hicieran la vida imposible y acabó legalizando lo suyo con él.

Tienes mucha razón en el tema de la hipocresía y la doble moral que hay a la hora de enjuiciar los comentarios sobre esta cuestión. Hay gente que hace causa política, no ya del respeto a, sino hasta de la propaganda sobre, la homosexualidad y luego en privado hablan del homosexual X que no es de su gusto sin ahorrarse términos zafios o irrespetuosos. Y cuando pillan a esa gente en tal renuncio, todo el resto de los que hacen causa política con la homosexualidad se callan como muertos, sin montar ninguno de esos linchamientos "anti-homófobos" a los que son tan aficionados.

A mí me causa especial placer ver como quedan con el culo al aire los hipócritas del género que sean, la verdad.
 
Supongo que Grande-Marlaska está más que vacunado contra esas cosas. Había que oír lo que decían de su homosexualidad (y en qué términos ofensivos) por el Cantábrico comanche los del PNV y los etarroides en su época de juez antiterrorista. De hecho, el primero que divulgó en público las inclinaciones sexuales de Marlaska fue Anasagasti, en un artículo indecente donde incluso señaló a su amante de entonces, un profesor de una ikastola de Bilbao. Marlarka se lo tuvo que llevar a Madrid para que no le hicieran la vida imposible y acabó legalizando lo suyo con él.

Tienes mucha razón en el tema de la hipocresía y la doble moral que hay a la hora de enjuiciar los comentarios sobre esta cuestión. Hay gente que hace causa política, no ya del respeto a, sino hasta de la propaganda sobre, la homosexualidad y luego en privado hablan del homosexual X que no es de su gusto sin ahorrarse términos zafios o irrespetuosos. Y cuando pillan a esa gente en tal renuncio, todo el resto de los que hacen causa política con la homosexualidad se callan como muertos, sin montar ninguno de esos linchamientos "anti-homófobos" a los que son tan aficionados.

A mí me causa especial placer ver como quedan con el culo al aire los hipócritas del género que sean, la verdad.


A mi también me parece patético la hipocresía que se gastan, lo peor es que ha salido diciendo que no se refería a marlaska, en qué quedamos? está bien llamarle mari**n a otro? vaya tela de gobierno que tenemos...lo de la sexta es patético, sacan otra vez a franco por 123456526112 y ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con que víctimas y verdugo descansen en el mismo lugar, pero hablar de eso como si fuese lo más importante ...en fin...
 
Hipócrita respuesta la de Doña MENISTRA.....cuando la han pillado en un renuncio.

Renunciará tras haber mentido....????

No se pierdan el próximo capitulo de la trilogía titulada: "El Omnipresente juez, La Menistra trolera, y el hombre del micrófono oculto".
 
una pregunta, en el 2009, cuando hicieron la grabación ¿Marlaska ya había salido del armario? (n)
 
una pregunta, en el 2009, cuando hicieron la grabación ¿Marlaska ya había salido del armario? (n)
De sobra

la vida íntima de este bilbaíno de 52 años saltó a los medios de comunicación en junio de 2006 cuando concedió una entrevista a Rosa Montero en la que, entre otras cosas, confesaba su homosexualidad. Desde entonces, Marlaska se ha convertido en uno de los gays más influyentes de España
 
Madre mía, qué tropa...

La ministra por un lado largando por esa boca suya... y el otro tipo, que va a una comida de amigos con un micrófono...

Claro que, después de conservar (ilegalmente) las cintas de las cremas de la cifu, no se de qué me extraño...

En cuanto a ella, es cuestión de tiempo. Por mucho que se aferre al mango de la cartera de piel que pone "ministra de justicia", va a tener que soltarla. Hoy por la tarde, o mañana... como mucho, pasado mañana.
 
Delgado admite ahora que sí llamó "mari**n" a Marlaska, pero "no por su condición sexual"
Justicia aclara que la ministra era una forma de hacer alusión al entonces magistrado de la Audiencia que ha sido sacada de contexto.

https://www.libertaddigital.com/esp...a-pero-no-por-su-condicion-sexual-1276625444/
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
718
Back