Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

Otra que miente. Lo negó todo y ahora reconoce que estuvo tres veces con el Villarejo.
Están de mierda hasta el cuello.
 
Pablo Casado no es éticamente nadie para pedir la dimisión de nadie. Primero que enseñe sus trabajitos para que podamos valor su altísimo intelecto. Yo no lo he visto. Es algo que las personas con coeficiente intelectual normal no podemos perdernos para aprender...:happy:

En segundo lugar hay un cohecho impropio prescrito pero cohecho impropio, tema que se lo ha afinado la fiscalía del Tribunal Supremo. No me meto con el tema penal que lo han liberado de aquella manera de ser investigado, sino de la responsabilidad política de ésta persona con un historial estudiantil turbio y que no quiere él mismo aclarar. Será porque no lo tiene limpio para sacar pecho.

En lo referente a la ministra ella sabrá las conversaciones con Villarejo y Garzón. Hace ya tiempo de ello. No sé quien las habrá sacado de las clocacas...¿Villarejo?

Por cierto....no entiendo como para aclarar ese tema o alguno mas que se supiera antes de ahora, tanto PP como C's negaron la comparecencia de Villarejo pedida para el tema de la comparecencia para investigar el tema Jorge Fernandez Diaz.

¿Por que se negaron a que compareciera Villarejo? Pues sería una buena ocasión para preguntarle por el tema actual y por los temas que quisieran el resto de partidos. ¿Con quien ser reunía Villarejo en otras ocasiones? Así el común de los mortales nos enteraríamos de las suculentas relaciones de Villarejo y su relación con las cloacas de interior.

¿A que espera el PP? :p

Personalmente, ya dije no sé dónde, creo que en el hilo de la no-tesis de Sánchez, que me parecen TODOS iguales. Así que por mí que se larguen y que vengan personas con un mínimo de valía.

El caso de éstos, el magistrado y la fiscal, compadreando con Villarejo y demás pájaros, es especialmente grave, ya que formaban parte de otro poder del Estado, el Judicial. Y da ascazo leer los extractos de la conversación.

El tema éste de Villarejo es, como dicen los podemitas, transversal :p, ya que está claro que pica en todo tipo de estamentos políticos, económicos y mediáticos.
 
No lo creo. Eso dirán desde el Ministerio de Justicia para intentar defender la posición de Delgado. Pero la rumorología no va por ahí.

Las filtraciones tienen toda la pinta de venir desde otro sitio. Quien mangonea en la sombra en el Ministerio de Justicia estando ahí Delgado es Garzón. Y la pareja Delgado-Garzón tiene significados enemigos dentro 1) del PSOE clásico y 2) de los miembros "independientes" del Gobierno. Por hablar sólo de los últimos, Margarita Robles y Grande-Marlaska, por ejemplo.

Por otro lado, el titular del Ministerio de Justicia es el que tiene la capacidad de presión sobre la Fiscalía para que Peter Falcon pague sus facturas al golpismo catalán y la Delgado está por hacerle el trabajo guarrete. Y sin embargo, hay quien teme tanto que Peter se cargue del todo las posibilidades electorales del PSOE que están porque las facturas no se paguen y se convoquen elecciones antes de que sea peor.
Gracias, creo que estás en lo cierto. Esas grabaciones puede haberlas filtrado cualquiera: CNI, alguien de la policía, alguien del juzgado que lleva el caso o el mismo Villarejo. Dudo que sea Villarejo, más bien aprovechan que está en prisión para filtrar sin temor a represalias.

Marlasca me parece más serio que Garzón-Delgado. Y vaya par de homófobos, qué asco, qué asco, qué asco y qué hipócritas. Al menos uno de los policías tiene el gesto de defender a Marlasca en ese sentido.

Garzón tiene enemigos dentro del psoe tradicional porque ya los traicionó en una ocasión. Serían tontos si le permitieran una segunda traición por vía indirecta, no todo el mundo es tan bobo como Sánchez, que les pone el ministerio en bandeja. Así que los tradicionales toleran tanto a su amiga entrañable como a Garzón, o sea, nada. La quieren fuera del ministerio, eso seguro.
 
#Lolagate: La ministra de Justicia debe dimitir de inmediato

ministra-de-justicia-696x377.jpg

...
Hoy sabemos que la ministra frecuentaba en relación de mucha confianza, malas compañías. Y además sabemos que miente sin rubor. En la mesa, compartiendo un festival de ostras, almejas, solomillo, lubinas, vino y copas, también se compartían todo tipo de gestos y comentarios soeces, machistas y homófobos que resultan llamativos para una miembro de un gobierno autocalificado como “el Gobierno feminista

...
https://www.moncloa.com/lolagate-la-ministra-justicia-dimitir-de-inmediato/
 
El diario digital que está sacando la mierda en exclusiva -moncloa.com- echó a andar el día 18 del presente mes.
A los 8 días de empezar ya tienen un bombazo informativo y a una ministra contra las cuerdas.
Qué curioso, ¿verdad?
 
Los audios se pueden oír aquí: https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/

* * * **

Los audios que prueban la estrecha amistad entre Dolores Delgado y el comisario Villarejo

  • MONCLOA.COM tiene acceso al contenido de una comida que fue grabada por el comisario en 2009.
  • El almuerzo contó con la presencia de Delgado, Garzón, Villarejo y altos mandos policiales, la mayoría hoy imputados.
  • La actual ministra comenta a Villarejo asuntos judiciales, policiales y personales con familiaridad y sin tapujos.
LOLAGATE-dolores-delgado-comisario-villarejo-696x392.jpg


Pese a que lo ha negado en reiteradas ocasiones en la última semana, la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, mantenía una estrecha amistad con el comisario José Manuel Villarejo y su grupo de colegas en la Policía Nacional.

Delgado fue una de las cinco personas invitadas a la comida de agradecimiento que Villarejo, hoy en prisión preventiva, dio para festejar una medalla al mérito que le acababan de conceder. El almuerzo tuvo lugar el 23 de octubre de 2009 en Madrid, y a lo largo del mismo la entonces fiscal de la Audiencia Nacional se comportó como una colega más, con absoluta familiaridad.


La ministra ha negado haber tenido “ningún tipo de relación personal, profesional, oficial o no oficial” con Villarejo. Hoy MONCLOA.COM puede demostrar que eso es a todas luces incierto.

En el almuerzo organizado por Villarejo participaron -además de Delgado- el exmagistrado Baltasar Garzón, el entonces director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, Miguel Ángel Fernández Chico, y dos mandos policiales adjuntos al DAO de aquella época: Enrique García Castaño, alias ‘El Gordo’ y Gabriel Fuentes.



dibujo.jpeg


Salvo a Delgado, al resto de comensales que celebraban aquella medalla no les ha ido bien. Cuatro de los cinco policías presentes están o han estado imputados en casos de corrupción (Villarejo sigue en prisión provisional desde noviembre del año pasado), el otro ha fallecido (Miguel Ángel Fernández Chico) y el juez Garzón ha sido inhabilitado.

La comida se celebró en el restaurante Rianxo, en el número 47 de la madrileña calle Raimundo Fernández Villaderde, duró más de tres horas y media desde la llegada de los comensales hasta la sobremesa, y en ella se sirvieron tortillas de patatas, jamón serrano con tomate, ‘xoubas’ con pimientos, almejas al natural, lubinas y solomillos. Todo ello regado con un Ribera del Duero –Pago de Capellanes-.

LA COMIDA PARA ÍNTIMOS EN EL RIANXO
Las conversaciones están recogidas en un dispositivo de grabación que el comisario Villarejo activó minutos antes de llegar al restaurante. MONCLOA.COM ha tenido acceso en exclusiva a las casi cuatro horas de grabación, que no tienen desperdicio. Así fue el saludo inicial de Delgado y Garzón con el resto de invitados al banquete del Rianxo:
[AUDIO]

La camaradería entre la ministra y los amigos de Villarejo llega a tal punto que los mandos policiales se dirigen en varias ocasiones al entonces magistrado de instrucción de la Audiencia Nacional y a la fiscal con los motes cariñosos de ‘Lola’ y ‘Balta’, lo que desmonta aun más si cabe, la versión de la ministra de Justicia.

La hoy ministra bromea abiertamente sobre s*x*, comenta asuntos judiciales y policiales, y tiene conversaciones sobre asuntos de índole íntimo y familiar con Villarejo, el resto de los comisarios de policía y su compañero de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Dolores Delgado, quien es identificada como “pareja” del magistrado en la conversación previa que tienen los mandos policiales antes de que estos lleguen al restaurante, relata nada más sentarse en la mesa la polémica del día: la llegada a España de dos piratas somalíes –uno de ellos presuntamente menor- que habían sido detenidos por la Armada en un esquife tras formar parte del secuestro del pesquero ‘Alakrana’ en aguas del Índico.

La entonces fiscal lamenta la “horrible” imagen que está dando España, “de país bananero” y “de coña”, por las peripecias del caso que desencadenó la fragata ‘Canarias’ en aguas somalíes. Los detenidos fueron trasladados en avión desde las costas africanas a la Audiencia Nacional para que se les tomase declaración bajo la acusación del delito de piratería.

“Lo que pasa es que no tenían que haber traído a ninguno de los dos, eso lo primero”, subraya Delgado antes de que varios de los presentes despotriquen por el hecho de que uno de ellos haya venido con dermatitis y sífilis.

“Ni menor ni poll*s. Tiene dermatitis, tiene sífilis, me cago en Dios, que cuando lo llevaron al hospital –el Gregorio Marañón-, ¿por qué te crees que venía con un mono blanco?”, advierte uno de los comisarios.
[AUDIO]

Garzón no participa en esta parte de la conversación porque se ha dejado el móvil en el vehículo oficial que le ha llevado de la Audiencia Nacional al Rianxo y ha tenido que volver a por él, pero tras incorporarse a la mesa acapara toda la atención. Primero le preguntan por su causa en el Supremo para evitar la inhabilitación como juez.
[AUDIO]

Y a continuación, entra de lleno en el caso ‘Alakrana’ ya que, de inicio, el caso recayó en él por ser el juez de guardia, aunque el exmagistrado confiesa que sorprendentemente estaba en una boda durante su guardia.

Garzón critica “lo torpes” que han sido los mandos de Defensa en este asunto ya que lo más fácil, a su juicio, hubiera sido aprovechar el “limbo jurídico” y utilizar a los piratas detenidos como “moneda de cambio”.
[AUDIO]

El magistrado confiesa que hubiera sido mejor “abordar” el ‘Alakrana’ con todas las consecuencias. “Que mueren una persona, que mueren dos. ¡Qué le vamos a hacer! En la vida, aquí puede haber un atentado y que mueran cincuenta”, justifica.

Además, desvela que en Defensa ha habido “bronca” ya que el entonces JEMAD, el hoy dirigente de Podemos José Julio Rodríguez, se negó a la intervención militar pese a la presión “de los operativos”.

Los comensales terminan alabando la firmeza mostrada por la Francia de Nicolas Sarkozy, quien ordenó directamente ametrallar a varios piratas somalíes unos días antes en el desenlace de otro secuestro. “Los gabachos son muy bordes”, sentencia Villarejo.

DOLORES DELGADO Y GARZÓN HABLAN DE SUS COMPAÑEROS
Tras ello, Garzón vuelve a monopolizar la comida lanzando una pulla al entonces presidente de la Audiencia Nacional, el “acojoneras Angelito Juanes”, por salir únicamente en defensa del magistrado Eloy Velasco “cuando ha puesto a la etarra (Maite Aranalde) en polvorosa” -en “libertad máxima” precisa Delgado-, cuando Santiago Pedraz se encuentra ese día con que el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, está sugiriendo una posible “prevaricación” con los piratas somalíes. “Se ha quedado el chaval con un agobio…”, apostilla Delgado refiriéndose a Pedraz.
[AUDIO]

La conversación sobre el ‘Alakrana’ concluye de forma lapidaria por parte de uno de los comisarios. “Si es menor y dice que quiere estar en Somalia”, les dice a Garzón y Delgado, “le coges y le metes en un avión y pum: a tomar por culo y te quitas del medio al negrito”.

El almuerzo dura casi cuatro horas, si bien el magistrado y la entonces fiscal se van a las tres horas de comida. Es significativo que, en su agradecimiento por la medalla obtenida, sólo hubiera dos personas que no fueran policías, el dúo Garzón-Dolores Delgado. El exjuez tenía entonces -y mantiene- una fuerte relación de amistad con Villarejo.

La confianza personal era fuerte también con quien Villarejo llama “la Lola”, la ministra Dolores Delgado que ha negado cualquier relación con el ex comisario ahora en prisión, y al que se le atribuye entre otras cosas, un pulso al Estado. Ambos comentan con total confianza asuntos íntimos de la relación de la fiscal con una pareja de menor edad y ella le explica su criterio sobre cómo se comportan los hombres.

DELGADO SE BEBE EL VINO DEL MAGISTRADO
En la conversación no faltan comentarios sexistas, homófobos contra compañeros de la carrera judicial y chanzas sobre personalidades del entorno. Durante el almuerzo se sirvieron varias botellas de vino y cervezas. En un momento dado Garzón advierte a los policías de que “aquí hay una fiscal que solo está bebiendo cerveza. Aunque luego bebe el vino de mi copa”, comentario que los comisarios acompañan con sonoras risotadas.

Poco antes de las tres horas de ágape, Dolores Delgado dice a sus compañeros de mesa, “bueno, yo me voy a por mi niña”. La hoy ministra y Baltasar Garzón se van juntos, igual que habían llegado. Cuando se alejan de la mesa Villarejo hace un comentario para sí mismo: “Ayyy, qué malandrín”.
Parece que la Lola se va a los puertos.
 
#Lolagate: La ministra de Justicia debe dimitir de inmediato

ministra-de-justicia-696x377.jpg

...
Hoy sabemos que la ministra frecuentaba en relación de mucha confianza, malas compañías. Y además sabemos que miente sin rubor. En la mesa, compartiendo un festival de ostras, almejas, solomillo, lubinas, vino y copas, también se compartían todo tipo de gestos y comentarios soeces, machistas y homófobos que resultan llamativos para una miembro de un gobierno autocalificado como “el Gobierno feminista

...
https://www.moncloa.com/lolagate-la-ministra-justicia-dimitir-de-inmediato/
Esa foto es como los diez negritos...
 
Personalmente, ya dije no sé dónde, creo que en el hilo de la no-tesis de Sánchez, que me parecen TODOS iguales. Así que por mí que se larguen y que vengan personas con un mínimo de valía.

El caso de éstos, el magistrado y la fiscal, compadreando con Villarejo y demás pájaros, es especialmente grave, ya que formaban parte de otro poder del Estado, el Judicial. Y da ascazo leer los extractos de la conversación.

El tema éste de Villarejo es, como dicen los podemitas, transversal :p, ya que está claro que pica en todo tipo de estamentos políticos, económicos y mediáticos.
Las personas con un mínimo de valía no quieren formar parte de esa basura porque saben que las venderían, engañarían, les mentirían y no jugarían limpio, y ellas tienen mejores cosas que hacer, como por ejemplo trabajar. Esto ya parece el sálvame deluxe. Todo ellos con/contra ellos, nada conectado con los ciudadanos. Es como el patio del cole.
 
Venga, que la :poop: flote y cuando la tengan cerca de la boca OTRA DIMISIÓN.
Nu se que media de dimisiones llevamos (n)
Taremos cerca de velocidad crucero dimisión/mes... quizás más lento, nu se (n)
Falta que fumiguen moncloa, que hay garrapatas que ni dimiten ni convocan elecciones... Esto ya es cosa de fumigar compañeros-compañeras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las carcajadas del Valle de los Caídos se oyen hasta aquí.
 
La ministra de Justicia, en situación comprometida por su relación con Villarejo
La ministra Delgado sí mantuvo relación con el comisario preso. Asistió, junto a su íntimo amigo, el ex juez Baltasar Garzón, a varios almuerzos con Villarejo.

La ministra de Justicia, en situación comprometida por su relación con Villarejo

Publicado el 17 de Septiembre de 2018 - 11: 34
ÁNGELA MARTIALAYangela.martialay@elindependiente.com AngelaMartialay

Delgado-1-1440x808.jpg


Dolores Delgado, ministra de Justicia. EP

El nombre de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, aparece en el sumario de la operación Tándem cuyo epicentro es el comisario de policía José Villarejo, vinculado a las cloacas del Estado. Este lunes el periódico El Confidencial publica que la Audiencia Nacional investiga una anotación realizada por Villarejo en la que menciona una cita con Delgado cuando era fiscal de dicho tribunal.






PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
La nota refleja una reunión con la ahora titular de Justicia, y miembro del Ministerio Público hasta el pasado mes de junio, para recabar su apoyo en beneficio del empresario Ángel Pérez-Maura, quien estaba inmerso en un proceso de extradición al ser reclamado por la justicia de Guatemala.

Sin embargo, fuentes de la investigación consultadas por El Independiente aseguran que la ministra no centra las pesquisas de la ‘pieza separada denominada Pit’ y que no participó en el proceso de extradición de Pérez-Maura; aunque, su nombre sí que haya salido en uno de los documentos incautados al comisario preso.

Comidas con el comisario
En un comunicado remitido a primera hora de la mañana, el Ministerio de Justicia informó de que Delgado no intervino, cuando ejercía como fiscal de la Audiencia Nacional, “en trámite alguno del proceso de extradición al que se hace referencia en dicha información”.

Fuentes de la Fiscalía de la Audiencia explican a este medio que aquella extradición se resolvió por parte de la Sección Cuarta de la Sala Penal en mayo –es decir, cuando José Villarejo ya llevaba varios meses en prisión preventiva- con un informe previo del fiscal Carlos García Berro. Delgado no participó “para nada” en ese procedimiento judicial, apuntan las mismas fuentes.


Villarejo muere matando
El viejo ex comisario Villarejo, especialista en transitar por los bajos fondos y en hacerse rico explotando todas las infinitas posibilidades de su uso interesado en cualquiera de sus versiones,[...]

Pero la titular de Justicia va más allá cuando dice que mientras ejerció como fiscal de la Audiencia Nacional “ni concertó ni mantuvo cita alguna con el comisario citado en la información, con el que nunca ha tenido relación de ningún tipo”. Este extremo, según las distintas fuentes consultadas por este medio, no es cierto.

Durante su etapa de fiscal en la Audiencia Nacional, la ministra sí que mantuvo contactos con el comisario que durante décadas se dedicó a la lucha contra el terrorismo. Además, la buena relación que su íntimo amigo, el ex juez Baltasar Garzón, mantenía con Villarejo le hizo asistir a varios almuerzos con el comisario hoy preso.

“Ningún aspecto profesional”
De hecho, tanto Villarejo como Garzón reconocieron públicamente la buena sintonía que había entre ambos en una entrevista con Jordi Évole en La Sexta en junio de 2017. En aquel programa, el ex magistrado de la Audiencia Nacional explicó que tenía con el agente una relación “correcta, normal, que no es mala”. “No tengo ninguna queja respecto a José Villarejo, ha sido un buen policía y si ha tenido margen de maniobra es porque se lo han permitido”, añadió en ‘Salvados’ el ex juez estrella mientras el comisario jubilado dijo que hacía unos “veinte días” que no hablaba con él.

Dos horas después de que Justicia hiciera público su desmentido, la ministra Dolores Delgado matizó sus palabras en declaraciones a los periodistas tras participar en la inauguración de un curso en el Centro de Estudios Jurídicos: “No he mantenido ninguna cita de ningún aspecto profesional de trabajo como fiscal en la Audiencia Nacional con Villarejo”.
:love:¡¡¡AYLOVYUBALTA!!! :love:
 
Back