Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

Hoy el menu que ha tomado la futura ex ministra ha sido trucha en salsa (traducción para Adri Lastre: homosexual in his element)
 
La conversación de esta mujer me parece tan normal como la que tenemos cualquiera con la gente que conocemos, no nos engañemos, no nos hagamos los dignos, porque hay un discurso políticamente correcto en todos los medios de comunicación sobre la homosexualidad y sobre la igualdad de las mujeres, pero eso es solo de cara al público. Después, en la vida privada de cada uno.....

Normal????....pues será en tu entorno, y en los años 50 del pasado siglo!!!.

De hecho, en la conversación de ayer, uno de los policías les dijo a la cara al Balta y la Lola que eran homófobos. Así que tan normal no será.
 
La conversación de esta mujer me parece tan normal como la que tenemos cualquiera con la gente que conocemos, no nos engañemos, no nos hagamos los dignos, porque hay un discurso políticamente correcto en todos los medios de comunicación sobre la homosexualidad y sobre la igualdad de las mujeres, pero eso es solo de cara al público. Después, en la vida privada de cada uno.....
Si...? Y que haya mentido, diciendo no haber tenido relacion con Villarejo, te parece también normal, en un ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino, como es? Te parece normal? Santo cielo...
 
Si quería a alguien de la profesión y con toda la gente que hay en el mundo de la judicatura, no comprendo por qué Sánchez nombra ministra a una señora vinculada con toda esta gente. El que no está en la cárcel, está inhabilitado...

Es incomprensible.

Y conste que estoy de acuerdo con Balta cuando dice que no se fía de la Justicia. Como para fiarse de gente como él y su amiga entrañable.
 
Antes de dar un cargo así...es necesario investigar a la persona....para no tener las sorpresas que le han dada ya dos ministros....y la tercera en la cuerda floja.
Aunque él con lo de la tésis, y su lapidaria frase, soltada en el Congreso, sobre un ministro alemán que dimitió por plagiar...YA TIENE BASTANTE.
Rajoy, en su escritorio de Registrador de la Propiedad...debe estar desorinándose de risa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
725
Back