Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

Alucinante. ¿Cómo se interpreta todo esto? ¿Villarejo está presionando al Gobierno como antes presionó a la Jefatura del Estado con las grabaciones del Rey Emérito?
los videos y los audios los tienen la poli que los confisco: todo esto sale porque una mano quiere que salgan... es como la informacion sobre LEtis... esta a buen recaudo pero en manos de quién? QUIEN SACA QUE

mi opinion: todos los lados lo tienen todo, si no hacen una tregua nos enteramos absolutamente de todos los audios que tiene el Villarejo y pasamos de NEtflix Corinna y el Rey u su testaferro en Monaco, el Borbon primito que nadie conocia
Ahora el Garzon que sale con la ministra de Justicia (yo me acabo de enterar)
y lo que te rondare morena
esto solo empieza
 
El PSOE siempre ha sido así de Felipe González en adelante.

La conducta de esta "ministra de justicia" si fuera del partido VOX sería disculpada pero en un partido como el PSOE, no sé cómo no ha dimitido o no le han obligado a dimitir.

En privado insultando.y de cara a la galería como tolerantes.
GENTUZA....!!!!!!
 
El PSOE siempre ha sido así de Felipe González en adelante.

La conducta de esta "ministra de justicia" si fuera del partido VOX sería disculpada pero en un partido como el PSOE, no sé cómo no ha dimitido o no le han obligado a dimitir.
En tu opinión. Me gusta VoX y no toleraría que llamara mari**n a Pequeño Marlaska

La pronto ex ministra, que mari**n era otro :sneaky:

Delgado niega lo evidente: la palabra mari**n “no se refiere a Grande Marlaska”

Delgado niega lo evidente: la palabra mari**n “no se refiere a Grande Marlaska”

Publicado el 25 de Septiembre de 2018 - 09: 59
ÁNGELA MARTIALAYangela.martialay@elindependiente.com AngelaMartialay

La-ministra-de-Justicia-Dolores-Delgado-momentos-antes-de-intervenir-hoy-en-un-desayuno-informativo-organizado-por-el-club-Siglo-XXI-1440x808.jpg


Dolores Delgado, ministra de Justicia, en el club Siglo XXI. EFE

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha manifestado este martes en un desayuno informativo organizado por Club Siglo XXI que quien “la conozca” sabe que no se refería al ministro de Interior Fernando Grande Marlaska cuando lo llamó “mari**n” en un almuerzo con el comisario José Villarejo.

“Ahora surgen unas grabaciones de una comida en la que participo hace nueve años en la que no tenemos los audios completos, sólo trocitos solapados, que no están puestos al completo”, añadió la ex fiscal de la Audiencia Nacional. “El que me conozca entre ellos mi compañero Fernando grande Marlaska no se refiere a él”, recalcó.

De esta forma, la titular de Justicia niega la realidad. Estas declaraciones se producen después a grabación de la comida con el entonces comisario en activo José Manuel Villarejo, Baltasar Garzón y otros mandos policiales deja en una situación insostenible a la actual ministra de Justicia, a la que Pedro Sanchez trasladó este lunes su confianza. Dolores Delgado llamó “mari**n” a Fernando Grande-Marlaska, entonces juez instructor en la Audiencia Nacional y hoy ministro como ella
 
:eek::eek::eek::eek:.

Oído en la SER, noticias de las 7. Nuevo audio de Lola en los postres con Villarejo:


le pregunta a Garzón si puede decir lo que sabe de Marlaska, y se oye a Garzón, sí. Y seguidamente dice mari**n.
El gobierno “ feminista” de Sanchez. No le da vergüenza? En otro pais dimitiria no solo la ministra, sino primero el presidente que la ha puesto ahi.
 
Echenique pide la cabeza de Delgado: "Cuando un ministro hace algo incorrecto debe dimitir"
Los comentarios de Delgado sobre Marlaska han agotado la paciencia de los socios del Gobierno: Podemos ya pide su dimisión.
LD/Agencias
2018-09-25
0


Pablo Echenique y Noelia Vera este lunes en la sede de Podemos | EFE
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha calificado de "poco edificante" el comentario de la ministra Dolores Delgado sobre su compañero de gabinete Fernando Grande Marlaska y ha dicho que "cuando un ministro hace algo incorrecto, poco ético o ilegal tiene que dimitir".

Echenique ha respondido así en una entrevista en RNE de la que se hace eco EFE, en la que ha sido preguntado por la nueva entrega de la grabación que publica este martes Moncloa.com, según la cual Delgado, en un almuerzo con el excomisario José Villarejo, dijo que "Marlaska es mari**n".

El dirigente de Podemos ha señalado que sería "sensato" que la actual ministra de Justicia dé explicaciones por esos "comentarios terribles" sobre el titular de Interior.


"Esperaremos a ver qué dice y entonces valoraremos", ha señalado Echenique que, no obstante, ha insistido en que "cuando a un ministro se le descubre un actividad que no es ética o que no es acorde a la ley, está bien que dimita".

Además ha recomendado a PP y Ciudadanos que "no se vengan arriba" con este asunto, porque "allí donde está Villarejo está Corinna y, a veces, está también Juan Carlos I y, a lo mejor, tirando mucho de esta manta le destapan los pies a la monarquía"
 
El PSOE siempre ha sido así de Felipe González en adelante.

La conducta de esta "ministra de justicia" si fuera del partido VOX sería disculpada pero en un partido como el PSOE, no sé cómo no ha dimitido o no le han obligado a dimitir.
Leido en el Confidencial de hoy: "Moncloa cierra filas para sostenerla..."de momento".
Entre pillos anda el juego.
 
Las confesiones de Garzón a la ministra Delgado: "La justicia es una put* mierda"
El exjuez de la Audiencia Nacional, que compartió comida con la ministra Delgado y cinco mandos policiales, entre ellos Villarejo, acusó a los "hijo putas de la Gürtel" de estar detrás de lo que le pasó
imagen-sin-titulo.jpg

Baltasar Garzón. (EFE)
ROBERTO R. BALLESTEROS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3'
25/09/2018 06:30 - ACTUALIZADO: 25/09/2018 07:59
"La justicia en este país, una put* mierda". Así se despachó el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante la comida que compartió con la entonces fiscal y ahora ministra de Justicia Dolores Delgado en octubre de 2009, en el restaurante Rianxo de Madrid, y cinco mandos policiales, que fue grabada y cuyos audios están siendo publicados por moncloa.com. El exmagistrado hizo esta afirmación en una conversación sobre la justicia en la que también intervino su amiga Delgado. "Qué capullo eres", le dijo esta última tras escuchar el citado enunciado de su compañero.

"No busques aliados en mí", le respondió el exjuez. "No me la creo nada", añadió en referencia a la justicia. "Creo en determinados jueces y fiscales", explicó con más detalle Garzón para dejar claro que solo confía en algunos miembros de la carrera judicial. Durante el momento en el que hablan ambos, el resto de comensales escucha la conversación. Más tarde, el inhabilitado exinstructor del Juzgado Central 5 cambió de tercio y se refirió a la querella que había interpuesto contra él el abogado Ignacio Peláez, abogado del empresario José Luis Ulibarri, uno de los que por aquel entonces estaba imputado en Gürtel, por escuchar ilegalmente las conversaciones entre letrados y clientes del caso.






"Todo lo que me está pasando son de los hijo putas estos de la Gürtel", afirmó con rotundidad el exjuez -que comenzó a investigar este asunto- durante la citada comida, celebrada apenas cuatro meses antes de que el Tribunal Supremo admitiera a trámite la querella de Peláez, que derivaría finalmente en la expulsión del magistrado de la carrera judicial. En concreto, el 9 de febrero de 2012 el alto tribunal condenó a Garzón por prevaricación a 11 años de inhabilitación para la profesión con pérdida definitiva del cargo que ocupaba. El pleno del Consejo General del Poder Judicial ratificó casi por unanimidad la expulsión de Garzón dos semanas después.





Delgado y Garzón compartieron la comida con los comisarios Miguel Ángel Fernández Chico -por aquel entonces número dos de la Policía Nacional-, Enrique García Castaño -uno de los responsables de los servicios antiterroristas-, José Manuel Villarejo -autodenominado como agente encubierto-, Pedro Díaz Pintado y Gabriel Fuentes. Los cinco ocupaban altos cargos dentro de la corporación. Tres de ellos fueron posteriormente imputados como consecuencia de investigaciones iniciadas por la Fiscalía Anticorrupción.

A lo largo de los audios queda clara la relación de amistad que existe entre los comensales, que hablan de lo que piensa Delgado de los jueces, de la tendencia sexual del actual ministro del Interior y exjuez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska o de la querella que le interponen a Garzón. En todo momento dejan entrever que la ministra, Garzón y el comisario Villarejo mantenían una estrecha relación, a pesar de que la primera negó tal vinculación con el mando policial a través de un comunicado después de que El Confidencial contara que el juez Diego de Egea y Anticorrupción rastrean desde hace meses trabajos hechos por el comisario jubilado para frustrar la extradición a Guatemala del empresario Ángel Pérez-Maura

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-25/auidos-confesiones-garzon-ministra-delgado_1620465/
 
Back