🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estais hablando de Paloma no?
Soy Paloma team por como ha llevado su separación pero a mi su estilo no me dice nada desde nunca. Muy peripuesta y recargada. A mi ese estilo barroco no me va, la verdad. Sunieta por ahora es mas basica y a mi me gustan los basicos. Pero claro, hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento, ya me gustaria ver a Sunieta en una cena de gala y protocolo, ahi estaria mejor Paloma sin lugar a dudas.
A mí tampoco me gusta nada el estilo de Paloma, demasiado maquillada, la ropa y complementos me parecen excesivos, en ese aspecto me gusta más Ana que parece mucho más sencilla y natural.
 
A mí tampoco me gusta nada el estilo de Paloma, demasiado maquillada, la ropa y complementos me parecen excesivos, en ese aspecto me gusta más Ana que parece mucho más sencilla y natural.

Ana viste de Bershka y Oysho, se ha metido un tajo importante a la nariz con menos de 22 años y se ha teñido el pelo rubio pollo sin una decoloracion adecuada primero.

De natural poco. Sencilla simplemente porque no ha pillado la VISA y porque no tiene gusto alguno.

Pero en cuanto ha trincado el bolso y las sandalias Valentino le ha faltado tiempo para ponerselo todo junto.

Tiene gusto cero.
 
A mí tampoco me gusta nada el estilo de Paloma, demasiado maquillada, la ropa y complementos me parecen excesivos, en ese aspecto me gusta más Ana que parece mucho más sencilla y natural.
Palomis estaría más favorecedora si como estamos comentando, renovase su estilismo.

Si Ana no fuera con la edad que tiene natural y sencilla.... Alto ✋ ahí, menos cuando le da por disfrazarse de señora mayor con los 2 o 3 vestidos camiseros, que nos ha enseñado, queriendo emular a mamá Sunieta? ?.... No no no a Palomis? y entonces hasta en esos disfraces, pierde... Porque denota, cuando quiere arreglarse más, que intenta copiar justamente, a quien no debe ?
 
Sí, a estas alturas del sainete.

Aunque visto el personaje, hasta puede ser factible esa posibilidad.

¡Madre del Amor Hermoso!
 
¿No os da sensación que Ana lleva los collares en plan similar a Paloma? Uno con medalla y otro corto...

Le copia todo: que ha visto una foto de Paloma con un bañador que está espectacular, allá que se compra ella, uno igual se hace una foto y la sube a IG; que Paloma luce unas gafas divinas, allá va ella y sube una foto a IG con unas similares; que Paloma sube un vídeo montada a caballo donde está espectacular, la Mirinda va y sube otro donde también ella se ve montada a caballo... esta mocosa lo que tiene es una envida que la tiene envenenada. Y que siga babeando de envidia porque jamás le llegará ni a la suela del zapato.
 

Temas Similares

2259 2260 2261
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back