Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No me deja leerlo entero, alguien que haga una captura 🙏
Yo también quiero, sniffffff
Sad Cry GIF
 
No me deja leerlo entero, alguien que haga una captura 🙏
Copio el texto:

ACTUALIDAD
LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS: SU FIN DE SEMANA DE ROMÁNTICO REENCUENTRO EN LOS ÁNGELES
El viaje de la diseñadora cordobesa fue el mejor regalo de cumpleaños para el ‘Sol de México’
Luis Miguel y Paloma Cuevas principal©
Por ¡HOLA!
27/04/2024 8:03 CEST

Pocas parejas de la escena social pueden presumir de despertar el magnetismo, la fascinación y la admiración que generan Luis Miguel y Paloma Cuevas. Desde que comenzaron su historia de amor, en el verano de 2022, se convirtieron en los más buscados y perseguidos por los reporteros de todo el mundo y en los más deseados de toda fiesta y acontecimiento, amén de su legión de seguidores.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, fotografiados juntos©©
Acceso a la versión digital
Amigos desde niños, fue en junio de hace dos años cuando se reencontraron y, caprichos del destino, su amistad se fue convirtiendo en algo más y pasaron a ser los protagonistas de un romance de película. Se entienden muy bien, hay una gran confianza y complicidad entre ellos, juntos forman un gran equipo. Los dos han vuelto a creer en el amor, un amor que no esperaban, pero que les ha llenado de felicidad. Y sin prisa, pero sin pausa, van consolidando su relación y creando fuertes lazos entre ellos.


Desde aquel momento se volvieron inseparables. Paloma incluso acompañó a Luis Miguel en los primeros conciertos de su gira mundial, que inició en agosto de 2023 en Buenos Aires. Pero la empresaria está volcada en el cuidado de sus dos hijas, en sus padres y en su trabajo como diseñadora, por lo que tiene su vida en Madrid. Sin embargo, intentan verse cuando sus agendas se lo permiten.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, su fin de semana de romántico reencuentro en Los Ángeles©©
El romántico reencuentro de Luis Miguel y Paloma Cuevas se produjo en Los Ángeles, donde la diseñadora viajó para poder celebrar junto al artista el cumpleaños
El pasado 19 de abril, el intérprete de La Incondicional cumplió 54 años. Imparable, batiendo récords y sumando éxitos a su impresionante trayectoria, ya acumula más de 100 actuaciones desde que arrancó el tour internacional. Pero lo que el astro latino no podía imaginar era que iba a tener el mejor regalo de todos: celebrarlo junto a su gran amor, Paloma, que viajó a Estados Unidos para poder pasar con el artista este día tan señalado.

Su romántico reencuentro se produjo en Los Ángeles, unos días antes de que Luis Miguel recalara en Las Vegas para ofrecer otro de sus multitudinarios conciertos. Allí, en plena California, festejaron el cumpleaños del artista en una fiesta privada. El cantante, elegante con un smoking, y Paloma, con un vestido de su propia colección — un diseño de escote asimétrico en un favorecedor tono aguamarina a juego con sus fabulosos pendientes—, llegaron juntos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en su fiesta privada de cumpleaños©©
Llegaron juntos, de la mano, cómplices y muy sonrientes, al restaurante donde el astro latino festejó con una fiesta privada su cumpleaños
Cogidos de la mano, cómplices y con una sonrisa que refleja el momento que están viviendo, fueron vistos entrando en el restaurante antes de la celebración. Con total normalidad, como una pareja más, parecía no importarles ser el centro de todas las miradas, porque, aunque llevan su relación con absoluta discreción, despiertan una gran expectación a su paso. La guapa cordobesa siempre ha llamado la atención por su elegancia y el ‘Sol de México’ siempre ha sido uno de los cantantes más atractivos, carismáticos y elegantes.


Fue una celebración familiar, en la que Luis Miguel sopló las velas junto a Paloma y los suyos. Por supuesto, no faltó el Mariachi Vargas, que le dedicó Las mañanitas al ídolo lationamericano. No fue éste el único lugar en el que escuchó la tradicional canción mexicana con la que se felicita a los cumpleañeros: también su público se la cantó en el concierto que ofreció en Las Vegas, el mismo día de su aniversario. El cantante no pudo evitar emocionarse por este gesto de cariño de los incondicionales fans que tiene a lo largo y ancho del planeta.
 
El Miky visible conductor...


Creo que tiene mono de conducir. Debe tener el permiso de allí y por eso lo hace.
Pero estoy un poco enfadada de que se nos haga invisible aquí.

Aunque pensándolo bien, quizá ya esté el acuerdo con La Doña atado y bien atado, porque hemos vuelto más o menos a la misma situación que antes del brote.
Ojalá y continuemos así en España 🙏🙏🙏🙏🙏
 
Creo que tiene mono de conducir. Debe tener el permiso de allí y por eso lo hace.
Pero estoy un poco enfadada de que se nos haga invisible aquí.

Aunque pensándolo bien, quizá ya esté el acuerdo con La Doña atado y bien atado, porque hemos vuelto más o menos a la misma situación que antes del brote.
Ojalá y continuemos así en España 🙏🙏🙏🙏🙏
Hay algo de apertura, es cierto. Y que la Patrona calle, sin utilizar siquiera a sus acólitos. Algo ha pasado que no conocemos. De hecho, no ha vuelto a mencionar a sus hijos. No hablo de sacarlos, es que ni los nombra. Porque antes estaba siempre "mi Dani, que está por aquí...", "mi Miguel, qué guapo es". Y ahora...no existen, cosa que es de agradecer, por el bien de esos chavales.
 
En el programa de corazón de la 1 que ponen antes del telediario había varios hablando de nuestra pareja, estuvieron un buen rato pero no se que decían porque estaba en un restaurante y no se oía nada. Luego pasaron a hablar del culebrón Campos porque enfocaban mucho a Terelu, que estaba de colaboradora
Gracias, prima! Intentaré luego verlo, si mis peques liberan la tele, jajajaja.
 
Creo que tiene mono de conducir. Debe tener el permiso de allí y por eso lo hace.
Pero estoy un poco enfadada de que se nos haga invisible aquí.

Aunque pensándolo bien, quizá ya esté el acuerdo con La Doña atado y bien atado, porque hemos vuelto más o menos a la misma situación que antes del brote.
Ojalá y continuemos así en España 🙏🙏🙏🙏🙏
Por un lado me alegro por la paz que pueda suponer el acuerdo pero por otra me revienta que esa petarda saque rendimiento de su berrinche. Una cosa es que los niños reciban manutención, que es su derecho y les corresponde, y otra es que la japuta lo queme en tropecientos bikinis minúsculos para lucir arrobas, o como decían en un comentario de su último remojón en la piscina “se ha gastado todo el dinero de la manutención en tamales”😂😂
 
Back