🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero qué chacha/choni es la pobre. Siempre con esos vaqueros desfasadísimos!
Muy vanidosa, siempre posando yo, yo, yo, yo...y con esa cara de estar mosqueada con el mundo. No le veo la gracia, el atractivo o la finura de Paloma.

Recordáis cuando éramos adolescentes? Aunque nos llevemos años, esta generación está muy perdida. Yo recuerdo que con 11 -12 aún jugaba literalmente con mis muñecas y me lo pasaba bomba: que si iba al mercado con el bolso de mi madre, bañaba a mi hijo (baby feber), hacía comiditas, planchaba...
A los 13 empiezas a querer salir, un ratito claro, hasta las 21 en mi caso y, por supuesto, mi padre me recogía.
A los 17 tuve mi primer novio y tenía que estar con 20 años a las 00.00 en casa (coger el último autobús)
Siempre estaba deseando salir, estar con mis amigas, con mi novio. Con el confinamiento pensaba "si nos llega a pasar esto a nosotros cuando éramos adolescentes...ufff". Veo a mi sobrino con 14 años enganchado a la play, le pregunto que cómo lleva el no poder salir a la calle (en los meses duros) y me dice que bien, que si no fuera porque está muriendo gente, él podría vivir así :panda:

En fin...veo a Sunieta y veo a una chica apagada, triste, aburrida, como si hubiera vivido 100 vidas...y solo tiene 20 años
No recuerdo ponerme a hacerme fotos a mi misma jamás, recuerdo hacerlo con mis amigas, la ilusión de salir y de que te dejaran la cámara de fotos! y hacerte fotos con ellas, riéndote, naturales, sin tonterías...
No recuerdo estar sola, recuerdo querer salir, querer hacer cosas...
Recuerdo la ilusión de que te gustara un chico, un chico de tu edad...la ilusión de "si está por mi", de si "me pedirá salir"...
Jamás pensaría en un hombre de 50 años, es de estar trastornada
 
Que tóxico y peligroso veo todo esto ; una tia de 20 pocos con la poca moral y el mucho estómago para juntarse con un creido-chulo casado que si fuese pobre no le toca, una amiga que los sigue a todos los lados y un tio viejo con una crisis del copón y necesidad de atención y adoración.
Yo a sunieta le diria que mejorase las expresiones corporales, que se nota que no le gusta que su " HAMOR" la toque
Que mal va acabar para ellos, para nosotras seran cotilleos durante meses
 
Recordáis cuando éramos adolescentes? Aunque nos llevemos años, esta generación está muy perdida. Yo recuerdo que con 11 -12 aún jugaba literalmente con mis muñecas y me lo pasaba bomba: que si iba al mercado con el bolso de mi madre, bañaba a mi hijo (baby feber), hacía comiditas, planchaba...
A los 13 empiezas a querer salir, un ratito claro, hasta las 21 en mi caso y, por supuesto, mi padre me recogía.
A los 17 tuve mi primer novio y tenía que estar con 20 años a las 00.00 en casa (coger el último autobús)
Siempre estaba deseando salir, estar con mis amigas, con mi novio. Con el confinamiento pensaba "si nos llega a pasar esto a nosotros cuando éramos adolescentes...ufff". Veo a mi sobrino con 14 años enganchado a la play, le pregunto que cómo lleva el no poder salir a la calle (en los meses duros) y me dice que bien, que si no fuera porque está muriendo gente, él podría vivir así :panda:

En fin...veo a Sunieta y veo a una chica apagada, triste, aburrida, como si hubiera vivido 100 vidas...y solo tiene 20 años
No recuerdo ponerme a hacerme fotos a mi misma jamás, recuerdo hacerlo con mis amigas, la ilusión de salir y de que te dejaran la cámara de fotos! y hacerte fotos con ellas, riéndote, naturales, sin tonterías...
No recuerdo estar sola, recuerdo querer salir, querer hacer cosas...
Recuerdo la ilusión de que te gustara un chico, un chico de tu edad...la ilusión de "si está por mi", de si "me pedirá salir"...
Jamás pensaría en un hombre de 50 años, es de estar trastornada
Yo he sido considerablemente más chunga que tú. De adolescente me iba de vez en cuando con mis hermanos mayores a Malasaña, he entrado siendo menor (17) en el Stella y el Max, etc. PERO jamás en la vida me he hecho fotos de mi misma, ( apenas tengo fotos sola) y sobre todo NUNCA me han atraído hombres con 30 años más. Ni a nadie que yo conozca.
Ni a la Sunieta tampoco, lo suyo es otra cosa
 
A mí el caso de Paloma me recuerda a Pilar Rubio pero en "fino"
Me parecen dos mujeres guapas y que, bien vestidas y con maquillaje muy natural, serían muy atractivas.
Pilar es guapa, pero se maquilla de manera horrible, con el eyeliner, y de vestir ni hablamos...
Paloma va demasiado vestida, muy paleta a mi juicio, con ropa cara pero muy pasada...Estaría mucho más guapa sin eyeliner, cortándose una melenita y vistiendo más natural, con mocasines, suéters, vestidos de punto...Me horrorizan las botas altas por encima de pantalones o cuando va de pedrería.
Hay ropa preciosa, de firmas italianas, que sin gastarse ese dineral, podrían ir muy bien.
Pero...
Yo me quedo con Natalia Vodianova
1600894500965.pngnatalia-vodianova-chovgan-twilight-polo-at-ham-polo-club-in-richmond-uk-september-2014_4.jpg
 
Me acaba de llegar un articulo del ABC (es de hace 20 horas) que se llama "Evitación emocional " . Me ha encantado porque me da la razón!!!!

Nada de mentirse a uno mismo. Nada de aguantar mentirosos.
 
Me acaba de llegar un articulo del ABC (es de hace 20 horas) que se llama "Evitación emocional " . Me ha encantado porque me da la razón!!!!

Nada de mentirse a uno mismo. Nada de aguantar mentirosos.

Las mentiras son el veneno de la mente
La mente necesita la verdad como el cuerpo el alimento
No se puede vivir sin verdad, solo sobrevivir, pero eso no es vivir
? ?
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back