🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que este hombre (hombre que no señor) ha hecho lo que le ha dado la gana siempre en plan “tradicional”. No es que el matrimonio hiciera aguas por parte de él sino que a él le iba bien tener sus escapes. Y que ese formato ya le iba bien pero se le ha escapado de las manos y ha tenido que seguir palante!
Yo creo que por eso no se quería retirar, porque los viajes de trabajo le servían también para sus ligues: es como tener dos vidas y seguro que él era feliz en esas dos vidas y por su parte, hubiera querido mantenerlas. Vamos, que igual en las fotos con su mujer estaba feliz de verdad.
 
Con el braguetazo se pensaba que iba a ser modelo de Chanel, y resulta que se ha quedado solo en modelo del Capotazo :ROFLMAO::joyful::joyful:
Pero qué criatura más ridícula!!

Pues va a promocionar poco...el polo del Capote azul del día del acantilado (el día ese tan apasionado que abrazaba a Suni como un niño de 2 años y ella le recibía con los brazos abiertos) y el del paseo Nimes-avión Madrid-campo de golf

Love is in the air...
enrique-ponce-y-ana-soria_016bddd2_800x1200.jpg1600898012927.png
 
Recordáis cuando éramos adolescentes? Aunque nos llevemos años, esta generación está muy perdida. Yo recuerdo que con 11 -12 aún jugaba literalmente con mis muñecas y me lo pasaba bomba: que si iba al mercado con el bolso de mi madre, bañaba a mi hijo (baby feber), hacía comiditas, planchaba...
A los 13 empiezas a querer salir, un ratito claro, hasta las 21 en mi caso y, por supuesto, mi padre me recogía.
A los 17 tuve mi primer novio y tenía que estar con 20 años a las 00.00 en casa (coger el último autobús)
Siempre estaba deseando salir, estar con mis amigas, con mi novio. Con el confinamiento pensaba "si nos llega a pasar esto a nosotros cuando éramos adolescentes...ufff". Veo a mi sobrino con 14 años enganchado a la play, le pregunto que cómo lleva el no poder salir a la calle (en los meses duros) y me dice que bien, que si no fuera porque está muriendo gente, él podría vivir así :panda:

En fin...veo a Sunieta y veo a una chica apagada, triste, aburrida, como si hubiera vivido 100 vidas...y solo tiene 20 años
No recuerdo ponerme a hacerme fotos a mi misma jamás, recuerdo hacerlo con mis amigas, la ilusión de salir y de que te dejaran la cámara de fotos! y hacerte fotos con ellas, riéndote, naturales, sin tonterías...
No recuerdo estar sola, recuerdo querer salir, querer hacer cosas...
Recuerdo la ilusión de que te gustara un chico, un chico de tu edad...la ilusión de "si está por mi", de si "me pedirá salir"...
Jamás pensaría en un hombre de 50 años, es de estar trastornada
Totalmente de acuerdo ,así era mi vida
 
En las noticias escritas transcribieron que lo que dijo ese novio en la tele era que habían roto en 2019 y yo vi el vídeo ( además de dejarlo por aquí) y dice claramente que lo dejaron en 2018.

En crónica rosa el otro día volvían sobre el tema y decían que estaba super confirmado que habían empezado hace 2 años ( o sea en 2018).

O sea, que en la época de todos esos vídeos que habéis subido , él ya compaginaba a las dos.

Y si esos vídeos estaban en la red, Ana no dejaría de verlos... ¿ Y se creía que era un matrimonio roto?

No sigo, porque no es necesario ¿no?

Seguro que se lo creía y que se lo sigue creyendo. Ella creería que era la única que lo conocía "de verdad", que ella era su verdadero amor... Al ver los videos, pensaría "pobre hombre, con las ganas que tiene e estar conmigo y mira lo que se ve obligado a hacer".
 
A mi me parecen todos horrorosos salvo alguno de gala. Muy señorones, se echa años encima.
Y con menos maquillaje y menos toquiteos en la cara esta mejor, mas joven y natural.
Los zapatos de Valentino los desterraba para siempre y esas gafas de sol de señora de Marbella tambien.
Yo la veo demasiado clásica, pero horrorosos no los veo. Hay que tener en cuenta que casi todas las fotos son de ocasiones muy formales, bodas y tal. De ahí que tengamos esa imagen.
 
Es una tía elegante ‘per se’, pero a veces lleva vestidos horribles, que salva porque tiene porte, como diría mi madre.

Abusa de gasas, bordados y pedrería (que esto último, para mí, es algo con lo que hay que llevar mucho cuidado o acabas pareciendo atrezzo de la boda de Farruquito).

Yo creo que se deja aconsejar (por la peña Hola? por las sinsustancias de sus amigas de la jet?) y ahí es donde se equivoca. La Paloma que va por la calle va siempre más sencilla y elegante.

Aparte, los rockstud a mí me hicieron gracia el primer año. 10 años después los veo como el colmo de la horteridad, aunque he de reconocer que Paloma los lleva con más gracia que Anita, que no acertado (o la han acertado) ni en color ni en modelo.
Es muy árabe en el modo de arreglarse. Que es lo mismo que ser una andaluza de provincias. ( Puntilla, pedrería maquillaje, exageración, pasteles)
 
Yo veo que siempre tiene mucho tajo "arreglando" sus fotografías. Se quita de aquí y de allá; se añade, acullá... Con tanto photoshop, deja claro que se gusta poquito. Pobrecilla, lo que va a sufrir cuando salga en las revistas sin ser retocada. Sunieta no va a dar momentazos, al tiempo.
No te creas, que en el Hola les ponen el Photoshop en vena. Aquí salió una foto de Casanova en la cual le quitaron la pata de las gafas.
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back