🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que este hombre (hombre que no señor) ha hecho lo que le ha dado la gana siempre en plan “tradicional”. No es que el matrimonio hiciera aguas por parte de él sino que a él le iba bien tener sus escapes. Y que ese formato ya le iba bien pero se le ha escapado de las manos y ha tenido que seguir palante!
Si , yo creo , que después de dos meses restregándose en la arena , está empezando a pensar que la ha cagado. Y que cómo le han cerrado la puerta a sus espaldas, ya no tiene más remedio que huir hacia adelante , pero remordiendo los eggs
 
Los inicios de ESTOS cuernos
Para desgracia de Ponce , ESTOS , han sido los últimos cuernos que le ha puesto a Paloma. Ahora querría haber estado con AS en secreto y seguir poniéndole los cuernos a Paloma . entre otras cosas, le habría salido más barato , pero........ Paloma ha dicho : Hasta aquí hemos llegado , maestro . Ahora ya si, que no tengo la mínima duda
 
En las noticias escritas transcribieron que lo que dijo ese novio en la tele era que habían roto en 2019 y yo vi el vídeo ( además de dejarlo por aquí) y dice claramente que lo dejaron en 2018.

En crónica rosa el otro día volvían sobre el tema y decían que estaba super confirmado que habían empezado hace 2 años ( o sea en 2018).

O sea, que en la época de todos esos vídeos que habéis subido , él ya compaginaba a las dos.

Y si esos vídeos estaban en la red, Ana no dejaría de verlos... ¿ Y se creía que era un matrimonio roto?

No sigo, porque no es necesario ¿no?
No , ya no sigas , hemos entendido.
 
Fue cornuda hasta que se oficializó su ruptura
Yo es que no se porque tantas vueltas a algo tan simple.
Yo no estoy casada pero si mi pareja se va con otra es que, como dicen en Colombia “me ha puesto los cachos”, si rompemos.... pues no tengo nada que reprocharle y no son cuernos ni cachos ni na de na.

precisamebte oír eso, Ana no se lió con un separado sino con un infiel casado
 
SSSSHHHH calladas todas hasta que lo de las niñas esté claro, y todas las nuevas titularidades inscritas en el Registro De la Propiedad y en el Mercantil.

Luego el día del PRIMER ANIVERSARIO DEL COCODRILO, lo contáis todo, pero más adornado aún, con más pasión, y más velas, y más champán.
O sea, cuando ya esté prácticamente olvidado cómo y cuándo se liaron y ella ya esté paseaándose por photocalls y cosas de esas con imagen de niña buena que no ha roto nunca un plato.

Hoy decía Feerico que Ana lo que tiene es juventud, pero eso dura poco; así que tendría tres años para explotarlos haciendo publicidad, como modelo...

Vamos, que, sí, diosa, pero durante un tiempo.

¡Qué crueles pueden ser los hombres!

Y después dicen de nosotras...
 
Última edición:
precisamebte oír eso, Ana no se lió con un separado sino con un infiel casado
Está bien esa matización, porque estas chicas que tiran la caña lo hacen porque saben, o presumen, que los tíos a los que se la tiran son infieles, o sea picaflores y ellas buscan atraparlos, pero corren el riesgo de ser una más.

¿Se puede caer más bajo?

Nunca criticaré a una Sc*rt, pero a estas chicas, sí.
 
A mi me parecen todos horrorosos salvo alguno de gala. Muy señorones, se echa años encima.
Y con menos maquillaje y menos toquiteos en la cara esta mejor, mas joven y natural.
Los zapatos de Valentino los desterraba para siempre y esas gafas de sol de señora de Marbella tambien.

ella tiene percha y buen gusto, un buen estilista que le modernice un poco el armario y estaría aún más espectacular
 
El lunes por la noche estaba escuchando la radio, cuando llegó la hora de "La carta de Ónega" que titulaba "No sé cómo va a terminar esta relación"... ya os podéis imaginar en quiénes pensé...

"¡ Chiflada, definitivamente estoy chiflada!" me dije.

Y empieza Ónega a hablar:

"Son la pareja de septiembre. Después de Enrique Ponce y Ana Soria, no hubo otra más retratada ni cita tan esperada".

jajajajajajaja

Si lo estoy, no soy la única. :cool:

¡Perdón! Edito para añadir que hablaba de la reunión Sanchez- Ayuso.
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back