Discusión de pareja por su hermano

Primero de todo NO estas exagerando, y segundo tu novio te esta estafando a ti. Vive en un piso que lo alquilas tu, y además tu le mantienes porque él se dedica a "cuidar" del sinvergüenza de su hermano que ha estafado a todos incluido a vosotros. Creo que esta claro lo que tienes que hacer, tu novio entra en razón (cosa que dudo) o se larga YA.

Te cuento un caso cercano de un familiar político que tenia problemas con la ley, mi familia política cuando se encontró el "marrón" tuvo muchas discusiones ya que algunos no entendían como se podía a ver metido en ese lío y decidieron que se arreglase él solo ya que él se lo había buscado, otros decían que no podían dejarle de lado en ese momento que los necesitaba, al final sí que le ayudaron pero solo con los gastos de los abogados pero no lo metieron en casa ni asumieron su deudas, estuvo en prisión y ahora parece que trabaja y el asume los costes de su problema.
 
Estoy flipando mucho con toda la historia pero en especial con que el alquiler sea tuyo, le hayas dicho por activa y por pasiva que no quieres a esa persona en tu casa y que aún así te lo meta y haga que te vayas tú de tu propia casa. Pero qué clase de parejas que no os tienen ni el mínimo respeto os echáis??? Dejándote te ha hecho el favor de tu vida.
 
Tu pareja te está haciendo el favor de tu vida dejándote. Claramente, tiene una relación extremadamente tóxica con el delincuente de su hermano y ante eso no tienes nada que hacer, siempre va a ceder a sus chantajes por encima de ti y de vuestra vida en común. El hermano lo tiene agarrado por la correa y sólo él puede salir de ahí, cosa que no parece que vaya a pasar y mucho menos en un futuro inmediato.
No pintas nada al lado de una persona que está en una situación de dependencia tan heavy que siempre va a relegarte a un segundo plano.
 
Dios, es que la historia es muy muy fuerte. Además considero que no tendrías que haberte ido tú ya que eres la que paga, encima a pagarte hotel también. Se tendrían que haber ido los dos a buscarse la vida. Ten en cuenta que tú pareja accede a todo eso y casi normaliza el ayudarle y dar cobijo a un estafador y delincuente. Te pueden meter en un lío tremendo más del que ya te han metido. Ya sabes que no respetan nada, los dos al mismo saco uno por hdp estafador y delincuente y el otro por protegerlo y darle todo.
No dudes que lo mejor es terminar esa relación porque entre ellos tienen una relación que no es sana ni van a aprender nada, solo perjudicarse y de paso perjudicarte a ti. Qué se pire y no te chantajee. Un abrazo
 
¿El mes que viene? No, no. Invítale amablemente a que se vaya YA.

En una relación sana no hay sitio a chantajes. Y el hermano es una de esas personas a tener lejos.

Te están haciendo un favor, aleja a esa gente de tu vida.
 
Tu novio es un problemático pasivo, como si hermano es un problemático activo. Y te van a amargar la existencia como cedas cualquier tipo de terreno en este aspecto.

No eres radical por decir no a una situación de abuso y estafa. Faltaría más. Es que si aceptas eso ya aceptas mil abusos más y es un camino de no retorno. Mándalos a la chingada, a los dos. Tan peligrosa y dañina es una persona que roba y abusa, como el que lo consiente y aún encima pretende que su pareja también lo haga.
 
Última edición:
Yo creo que aunque os haya hecho todo eso, tu chico creció y se crió con él y el hecho de dejar a alguien tirado en el peor momento de su vida no es tampoco de tener muchos escrúpulos; al final sigue siendo su hermano y a él le duele.
También entiendo ti posición, a mí tampoco me gustaría tenerlo en mi casa, es más creo que debería de ser tu chico el que se fuera con él de hotel, no tú. Entiendo que aunque el contrato del piso esté a tu nombre pagáis todo a medias ¿ no?
 
Yo creo que aunque os haya hecho todo eso, tu chico creció y se crió con él y el hecho de dejar a alguien tirado en el peor momento de su vida no es tampoco de tener muchos escrúpulos; al final sigue siendo su hermano y a él le duele.
Pues yo no debo de tener ningún escrúpulo, porque yo con alguien así, ni la hora. Ya sea mi hermano o la madre que me parió.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back