DIARIO DE UNA MUDANZA

Puessss, ya estaría. Lo he apalabrado.

Me he fijado en más cosas. Por ejemplo, que la cocina, tiene puerta corredera (no me había dado cuenta).

Que, con las baldas que han dejado en el salón, puedo hacer una composición muy chula

El dormitorio principal da para atrás, a un jardín que tiene un invernadero.

Orientación principal sureste.

Mucho silencio, y he podido ver a varias personas que salían del edificio. (No he visto gente aparentemente rara).

El mirador es amplio y tiene más espacio para tender ropa. Eso, me parece importante.

Pedazo vestidor me voy a hacer. Un abrazo @zurrumurru 😁😁😁.

Ya me han presupuestado la mudanza. No voy a molestar a nadie. Prefiero pagar. Además, nadie de mi familia lo sabe. Las que leéis el foro "madres que son adversarias sabéis porqué).

A 14 minutos andando de mi lugar de trabajo. En línea recta, sin cuestas, ni escaleras. Y ya he cubierto el tema del parking. Puedo d jar el coche en el de la oficina sin problema (he pedido permiso, y me han dicho que por supuesto)

Seguiremos informando.
 
Hola chicas.

Como alguna ya sabréis, por fin, he dado el paso de vender el piso que, en su momento, compré a mis padres, y me mudo a otro. Mañana hago la segunda visita, y me decidiré por él.

Necesito CONSEJOS. Cómo hacer la mudanza, qué fijarme de la nueva casa etc.

Vuestros consejos serán bien recibidos.

Un besote.
Yo también!!. Si quiero piscina, me voy al polideportivo municipal. Y niños, no hija, no tengo ni tendré ya.

Sé lo que es estar en una comunidad con piscina, y es un horror. Encima, se da la Ley de Murphy que, justo los propietarios morosos son los que más jeta tienen, y organizan fiestas de "su Jonathan, Neizan, o su put* madre" en la piscina.

Paso. Y encima, es un pastón el mantenimiento.
Prima enhorabuena por conseguir sobre todo vender el tuyo, están las cosas que no es nada fácil.

Sobre lo de las piscinas, te doy la razón en lo de los morosos, en mi portal hay un tío que lleva sin pagar ni se sabe, y encima fue el el que se preocupo de decir al gestor que la zona común donde está el ascensor hacia el garaje no teníamos que oagar los vecinos por pintar porque es mancomunidad, le hicieron caso y es lo único de todo el portal que s eha quedado sin pintar, como si el pagase algo...

Y así con más cosas, sobretodo la piscina, ahí está el primero.

Por suerte yo no soporto a los niños tirarse y gritar en la piscina porque aunque sea urbanización cerrada, la piscina está en un lateral, con puerta independiente, todo lk demás es jardín, y sobre los cumpleaños, en el caso de la mía y muchas más tienes dos o tres carnets, por piso como invitación, y siempre y cuando vayan acompañados por el propietario, tema cumples está prohibido porque no tenemos que pagar todos los vecinos que en hijo de Loli este correteando por la finca.

A lo que voy, hay distintas urbanizaciones con distintos estatutos. Si alguna prima quiere piscina pero la echa atrás todo esto, siempre puede buscar urbanización que no sea eso la casa de Rita.

Si es verdad que de comunidad pagas el doble y yo en mi caso, bueno mis padres ya que soy joven y vivo con ellos, pagan el doble que en una sin ella, y realmente ninguno bajamos
 
Prima enhorabuena por conseguir sobre todo vender el tuyo, están las cosas que no es nada fácil.

Sobre lo de las piscinas, te doy la razón en lo de los morosos, en mi portal hay un tío que lleva sin pagar ni se sabe, y encima fue el el que se preocupo de decir al gestor que la zona común donde está el ascensor hacia el garaje no teníamos que oagar los vecinos por pintar porque es mancomunidad, le hicieron caso y es lo único de todo el portal que s eha quedado sin pintar, como si el pagase algo...

Y así con más cosas, sobretodo la piscina, ahí está el primero.

Por suerte yo no soporto a los niños tirarse y gritar en la piscina porque aunque sea urbanización cerrada, la piscina está en un lateral, con puerta independiente, todo lk demás es jardín, y sobre los cumpleaños, en el caso de la mía y muchas más tienes dos o tres carnets, por piso como invitación, y siempre y cuando vayan acompañados por el propietario, tema cumples está prohibido porque no tenemos que pagar todos los vecinos que en hijo de Loli este correteando por la finca.

A lo que voy, hay distintas urbanizaciones con distintos estatutos. Si alguna prima quiere piscina pero la echa atrás todo esto, siempre puede buscar urbanización que no sea eso la casa de Rita.

Si es verdad que de comunidad pagas el doble y yo en mi caso, bueno mis padres ya que soy joven y vivo con ellos, pagan el doble que en una sin ella, y realmente ninguno bajamos
Pues si. Vender, actualmente, está difícil. No me he querido arriesgar, y he preferido bajar un poquito el precio de salida. Además, los nuevos propietarios no necesitan hipoteca y les corre cierta prisa el piso (para que su hija comience ya aquí el periodo escolar, y para entonces, quieren tener todo puesto).

Ya estaba yo cansada de darle vueltas y dudar. Se acabó.

A medida que se van cumpliendo hitos, voy estando más tranquila. En unas semanas, estaré instalada. Me cogeré el día que me corresponde por mudanza, y los dos días siguientes, para irme situando. Así, también en la oficina,que se acostumbren a que la menda no tiene que estar siempre disponible.
 
Puessss, ya estaría. Lo he apalabrado.

Me he fijado en más cosas. Por ejemplo, que la cocina, tiene puerta corredera (no me había dado cuenta).

Que, con las baldas que han dejado en el salón, puedo hacer una composición muy chula

El dormitorio principal da para atrás, a un jardín que tiene un invernadero.

Orientación principal sureste.

Mucho silencio, y he podido ver a varias personas que salían del edificio. (No he visto gente aparentemente rara).

El mirador es amplio y tiene más espacio para tender ropa. Eso, me parece importante.

Pedazo vestidor me voy a hacer. Un abrazo @zurrumurru 😁😁😁.

Ya me han presupuestado la mudanza. No voy a molestar a nadie. Prefiero pagar. Además, nadie de mi familia lo sabe. Las que leéis el foro "madres que son adversarias sabéis porqué).

A 14 minutos andando de mi lugar de trabajo. En línea recta, sin cuestas, ni escaleras. Y ya he cubierto el tema del parking. Puedo d jar el coche en el de la oficina sin problema (he pedido permiso, y me han dicho que por supuesto)

Seguiremos informando.
Ya que me vas a poner los dientes largos, espero que nos enseñes alguna foto. Disfruta de esta nueva etapa pri.
 
Pues si. Vender, actualmente, está difícil. No me he querido arriesgar, y he preferido bajar un poquito el precio de salida. Además, los nuevos propietarios no necesitan hipoteca y les corre cierta prisa el piso (para que su hija comience ya aquí el periodo escolar, y para entonces, quieren tener todo puesto).

Ya estaba yo cansada de darle vueltas y dudar. Se acabó.

A medida que se van cumpliendo hitos, voy estando más tranquila. En unas semanas, estaré instalada. Me cogeré el día que me corresponde por mudanza, y los dos días siguientes, para irme situando. Así, también en la oficina,que se acostumbren a que la menda no tiene que estar siempre disponible.
Qué maravilla !!!! Un giro de vida total.
Que seas muy feliz en tu nuevo piso.
Y tranquila con la algarabia de la mudanza.
Que gusto estrenar casa y ordenar poco a poco tus cosas en ella 👏👏👏💃💃💃
 
Qué maravilla !!!! Un giro de vida total.
Que seas muy feliz en tu nuevo piso.
Y tranquila con la algarabia de la mudanza.
Que gusto estrenar casa y ordenar poco a poco tus cosas en ella 👏👏👏💃💃💃
Gracias, cariño.

Poco a poco, voy estrenando cosas. Hasta mi tercer coche, todos fueron de segunda mano (comprados a mis padres, para, una vez más, complacerles y evitar discusiones). El del concesionario, flipaba al ver a una tía de más de 40, emocionada como una adolescente, por su cochecito mini.😁😁

Ahora, toca exactamente lo mismo con la casa.

Al final, todo llega.

Dios, voy a llorar..
 
Gracias, cariño.

Poco a poco, voy estrenando cosas. Hasta mi tercer coche, todos fueron de segunda mano (comprados a mis padres, para, una vez más, complacerles y evitar discusiones). El del concesionario, flipaba al ver a una tía de más de 40, emocionada como una adolescente, por su cochecito mini.😁😁

Ahora, toca exactamente lo mismo con la casa.

Al final, todo llega.

Dios, voy a llorar..
Llorar de alegría está muy muy bien.
 
Gracias, cariño.

Poco a poco, voy estrenando cosas. Hasta mi tercer coche, todos fueron de segunda mano (comprados a mis padres, para, una vez más, complacerles y evitar discusiones). El del concesionario, flipaba al ver a una tía de más de 40, emocionada como una adolescente, por su cochecito mini.😁😁

Ahora, toca exactamente lo mismo con la casa.

Al final, todo llega.

Dios, voy a llorar..
Pues llora, eso no te lo puede quitar nadie!!!
Esto es como una resurrección.
Sé feliz y ve soltando lastre poquito a poco🎈
🤗🤗
 
Amplia el seguro que te ofrezca la empresa de mudanzas. Por muy cuidadosos que sean, algo van a romper fijo y el seguro base que ofrecen suele quedarse corto. Y controla bien todas las facturas que tengas porque luego las piden para tasar el desperfecto y si no las tienes te tasan a la baja.
Disfruta de la nueva vivienda!
 
Enhorabuena! Las mudanzas el único consejo que te puedo dar es que aproveches para tirar todos los "por si acaso" en vez de pasearlos de vivienda en vivienda, luego te pasa como a mí y tienes cosas en tu cuarta vivienda de alquiler que sacaste de tu casa de la infancia y que ni has usado, ni vas a necesitar, ni tienen ningún tipo de valor sentimental o económico... mucha suerte en tu nueva vivienda! te lo mereces!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back