Día mundial de la investigación en cáncer. Septiembre 24, 2019

3-3-696x1077.jpg


Cuidado chica que ahí hay escalones y tu de vista andas floja , ademas no tienes al segundo marido para apoyarte en su bracete.
 
Di que sí, Lety, vas muy apropiada :banghead::eek:

Yo mañana me voy a plantar ese vestidito para ir al trabajo. (y):ROFLMAO:

Ya os contaré, cotis, a las 10.00 h despacho con el director general;),

Soy asesora jurídica y hay que revisar algunos contratos, todo serio y formal.

Con ese modelito, seguro que hasta me sube el sueldo, voy a dar una imagen de rigor y profesionalidad impecable:LOL::LOL::LOL::LOL:.
Es, como dice mi marido, "pa mear y no echar gota" :ROFLMAO:
Un consejo compañera, para parecer aún más seria y profesional, baja más el escote y sube más la abertura de la falda. Y si quieres rozar el súmmum del recato y sobriedad ponte el jersey con el sujetador transparentandose y unas botas mosqueteros hasta el muslo como nuestra querida reina. Te digo q triunfas.
 
EFTeamaXYAEB_mQ.jpg EFTeamcWwAA3x0B.jpg

La presidenta de la Junta de Local de Calp d'AECC, María Ferrer, va assistir ahir a l’acte presidit per la Reina Letizia amb motiu del Dia Mundial de la Investigació en #càncer. María va tindre l’oportunitat de entregar-li a la reina un xicotet detall de #Calp.

EFTeamdWsAA2Wvp
 
Para hablar del cancer hombros descubiertos y muslamen al aire.. le falto que se le transparentara el sosten.
Yo alucino, es que tiene que dar la nota cada vez, si no logra opacar el evento como sea explota.
Totalmente de acuerdo. Pero si se la suda el cáncer y to. Ella a lo suyo, ahora que empieza el fresco comenzará a destaparse más. Que tía sinvergüenza. Totalmente inadecuada. Solo sabe dar la nota allá por dónde va con sus trapos, no vale para otra cosa y encima todo de plástico y artificial. Milagro que no pidió unos imperdibles para la entrepierna... de sobra sabe lo que enseña.
 
Back