Día de las Fuerzas Armadas

2016-05-28T125006Z_1765219501_S1AETGQLBYAA_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS.JPG



2016-05-28T124409Z_1594553935_S1AETGQKOFAA_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS.JPG
La oscuridad avanza inexorable sobre sus hombros :nailbiting:

image.jpeg
 
A Felipe le ha sentado muy mal que los instalaran en una mesa petitoria sin más.
Eso de enojar a los dueños de la caja les ha traido muchísimas consecuencias.
Seguro que si él pudiera retroceder haría caso a la madre y habría hecho como el
padre, casarse bien, aparentar, no meterse en nada político y a vivir.

Le hacen el vacio a esta ordinaria, cuando no desprecios. Lástima no haber llevado
a la reina para crear buen rollo.
¿A qué te refieres Turuta-bis?
 
Yo la he visto mejor que otras veces... El traje, normalito , pero acorde con la ceremonia sin marcar busto o derrière, lo cual se agradece. Los parches de los hombros, demasiado grandes, a mi parecer. La falda correcta. Respetando al Ejército, porque otras veces ha ido a actos castrenses "de trapillo", yo creo que a posta!!
Pero por enésima vez va sin medias(!) a un acto oficial ; resultado: Desluce totalmente esos zapatos tan finos...Que alguien le diga que una mujer elegante NUNCA sale SIN MEDIAS a este tipo de ceremonias ( aunque sea verano!).
La actitud, me ha parecido continuación de su línea habitual: tensión, mucha tensión... Mirada escrutadora, gestos mecánicos y esa mueca que las cirugías le han dejado en la sonrisa, y que le queda tan, tan artificial... Se tendría que esforzar en dulcificar sus gestos, pero parece que ni caso... Ésto es lo que hay!
Pues yo debo ser una cateta antigua con esto de los colores, pero no me gustan los zapatos nude por muy Prada que sean con el traje blanco y negro, me da repeluco mirarlo, no me gusta.
 
A mí no me gusta nada como va vestida. Es verdad que no marca nada, tal vez le han dado un toque después de la exhibición anatómico mamaria de ayer(n)
El peinado horrible, el pelo parece sucio y apelmazado. Tiene unas entradas que un día le va a aterrizar un boing 747
El traje hortera y pasado de moda (tal vez sea tendencia:rolleyes:)
La tela, de cerca, parece rafia. Igualita que algunas bolsas del super.
El encaje de la blusa, más cateto no puede ser.
Los zapatos, bueno, clásicos y poco más. No me gusta el logo dorado de la suela.
Me he dejado algo?:D:rolleyes:
Ah, la cara de mala leche que lleva. Está "revenía"
Yastá:LOL:
 
Back