Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

I'm a Barbie girl in a Barbie world, life in plastic, it's fantastic.
giphy.gif

200.webp

200.webp
 
Esta chica va a ser súper atractiva en unos años, no es muy guapa, pero va a ser muy resultona, de una belleza muy actual.
Siempre ha sido más guapa Leonor, personalmente no me gusta ninguna ni me caen bien, pero la culpa la tiene su ridiculizia madre, pero tienes razón en que en esta foto se le ve estilo y pese a que no es guapa, tiene tirón y creo que más personalidad que Leo.
 
Tengo la sensación de que Leonor disfruta mucho más el desfile que Sofía, se la ve fijándose, sonriendo y preguntando a su padre. A Sofía la veo como la madre, con cara de suplicio y aburrimiento, como un trámite que hay que pasar.
Tienes toda la razón. Pero alguien, el bartolo por ej, debería explicarles a ambas y bien explicado que cumplir con esos trámites les permite la vidurria que se dan.
Enseñarles a la golfa y su cría un poco de respeto a lo institucional y conocer la historia de España no vendria nada mal. Son unos cardos borriqueros. Todo lo afean, todo lo desmerecen.
Añoro la época en que los Reyes
 
Tienes toda la razón. Pero alguien, el bartolo por ej, debería explicarles a ambas y bien explicado que cumplir con esos trámites les permite la vidurria que se dan.
Enseñarles a la golfa y su cría un poco de respeto a lo institucional y conocer la historia de España no vendria nada mal. Son unos cardos borriqueros. Todo lo afean, todo lo desmerecen.
Añoro la época en que los Reyes , pese a sus desavenencias, presidian estos actos.
Realmente el activo ha sido el mejor detonante para terminar de desprestigiar la monarquia.
 
Yo se ve que tampoco tengo gusto pero los pendientes me parecen terribles, que sean de la familia, buenos y caros no los hace bonitos. Mi madre llevó unos parecidos en mi comunión, horribles a mi modo de ver. Y aclaro que quiero a mi madre más que a mi vida.;)
 
Back