Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Pero si ambos vestidos no tienen nada que ver el uno con el otro. Ni en el cuello,vamos.
upload_2019-10-13_0-4-38.jpeg
upload_2019-10-12_16-23-27-jpeg.1191674
 
No me gusta nada cómo va. Ni el traje, ni el peinado, ni los zapatos. Los pendientes parecen chatarra, no le luce nada de lo que lleva y eso que opino que en el Telediario era guapísima. La pena es que no tenga estilo y gusto para ser una mujer elegante SIEMPRE, no por días aislados.

Lo que valoro de hoy es su trato al paracaidista. Fue muy cercana y cariñosa con él, se lo apluado.
 
Horrible, simplemente horrible. Esta es la primera foto que he visto y ya he tenido bastante :confused:
No se puede llevar un vestido más horrible, es que de verdad que no se puede!!!!!!! qué horror, qué diseño tan terrible, como bien han dicho algunas cotis es de modas puri total, pero total total. Es que no tengo palabras, qué desproposito!!!!! :dead: si es que lo tiene todo: color pastelucho, bordaditos de... maripositas???? transparencias, cuello bebé... pero qué es eso???!!!! :cry: y el peinado... ay el peinado... el moñito infame... aix... :dead:

Las niñas... bueno... yo las veo terribles también. Las han querido peinar un poco más modernillas, sin tanto alisado extremo, pero les ha quedado como si salieran de casa directamente sin peinar, de la cama a la calle. Los vestidos el mismo rollito de siempre: la misma tela, los mismos colores pastel y el mismo estilo ñoño y de no querer que crezcan. Y las caras... ese gesto altivo de Sofía tocándose el pelo y alzando el mentón es para enmarcar... la viva estampa de su madre... tiempo al tiempo :sneaky: Respecto a Leo... hace mala carilla la pobre...
Ufff! Me paso lo mismo. La primera foto es totalmente desagradable.
Letrinizia no decepciona, siempre mal. Y cada vez peor, los años y sus recauchutajes le pasan factura. Su falta de presencia, imitacion burda de Kate, y falta de educacion y empatia. Ya no hay vuelta atrás.
Y las hijas... las encuentro anodinas y vulgares. Desprolijas, esas mechas parecen no conocer un peine. Producen, a mi parecer, el efecto contrario al buscado. Les falta gracia, clase. El gesto caraculico del repuesto, la cara de ¿dónde estoy, qué hago? de la heredera.
Cada vez es mas evidente lo poco bien que hacen su papel.
Otro año para el olvido.
Veremos con que se decantan para los Premios P. de Asturias. Pero me atrevo a apostar que estaran peor que hoy.
 
Por favor, que alguien me ilumine: si la cremallera abre el vestido, pero el cuello por detrás es de una sola pieza, ¿cómo se lo pone? Y si para ponérselo se abren los botones del delantero ¿para qué la cremallera? ¿para que no nos falte de nada?
Ver el archivo adjunto 1191203

Ya había observado ese detalle y mi teoría es que el cuello es quira_pon para poder bajar la. Cremallera :banghead:
 
Felipe ha tenido entrenamiento militar y sabe perfectamente que lo último que quiere el cabo es que se le recuerde públicamente lo que ha hecho. Por eso KK le hablaba y él miraba al vacío. Error muy gordo. En privado sí, en público no.
Lo que ha hecho Leti con tanto consuelo es humillarlo, el hombre casi a punto de llorar y ella dale que te pego, como si fuera un niño de parvulario.
Ella no tiene ni pizca de empatía ni filtro social para saber cuándo y cómo hacer las cosas.
 
A
Ver el archivo adjunto 1191647

Estos pantalones son del mercadillo, fijaos en las rayas, no casa ni una, cuando una prenda de cuadros o rayas es de mala calidad eso es lo primero que se ve, que los cuadros o las rayas no casan en las costuras.
Vaya pinta que lleva, más las botas, pero bueno, es familia del rey, se les perdona todo, supongo.
¡La Zurita peor que letriz!
 
Back