Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Pero si ambos vestidos no tienen nada que ver el uno con el otro. Ni en el cuello,vamos.
Ver el archivo adjunto 1191713
upload_2019-10-12_16-23-27-jpeg.1191674
No tengo ni idea que quiere expresar con ese vestido que es para estar espantando todo el tiempo con las manos. Aparte de ese color rosa de bebé no tiene sentido. No pega nada. Ni las mangas con el cuello, ni las mariposas con los rombos o lo que sean, ni con los zapatos de plástico, ni con el bolso que se muerde.
 
A ver, lo que queráis, pero hoy no ha dado la nota y va correcta.

Eso sí, el vestido es un horror y a ella la veo avejentada, horrible y feísima. Y conste que la "chica del telediario" me parecía un bellezón.

El peinado y pendientes la hacen parecer extremadamente mayor.
 
19628942-7566087-image-m-59_1570893923875.jpg

Y el bolso de ante color rosa chicle... :depressed::depressed::depressed: Ya ni siquiera tengo ánimo para comentar "el peinado" :sleep::sleep::sleep:
Buñuelo-rosquilla-casúaldoméstic a modo de peinado en parte alta de cráneo parecido a un moño que no ha prosperado con sensación quiero y no puedo pero ahí me han colocao. Vestido ultrabarroco por superposición a gogó de motivos geométricos y florales recamado con volantes-puñeta y cuello bebé recordatorio de que un vestido puede también ser una macedonia de despropósitos. Destalonamiento en calzado totalmente inadecuado que indica que la vulgaridad no abandona a la portadora en ningún acto. Clutch rosa chicle marca tejodes-bumbum que remata el pretentido aire romanticón fallido. Resultado del Valerazo: Pa-té-ti-co. PRESUNTAMENTE.
 
:eek:


Esto da pena ajena ... a la edad que tiene y llevando unos zapatillas que parecen ya ser unas cholas para estar en casa !! seran caros y todo pero no son ya de su edad , es que debe ser aproposito hacer una cosa asi... la leoncia esta completamente sumisa a la madre , muchas jovencitas ya a esa edad escojen como vestirse por :eek:Dioooooor!!!
 
A mi la fisonomía de Leonor me parece tan rara ... solo se entiende que sea plana y bajita si le están retrasando el desarrollo a base de hormonas ,de otra forma si es plana de forma natural debería de ser mucho más alta, ya que las niñas siguen creciendo (en teoría ) hasta 9 meses después de llegarles la regla y es evidente por la falta de desarrollo que Leonor no a visto la regla ni en libros de texto.

La sobrina de Letizia, Carla es bajísima , igual que los abuelitos Rocasolano y toda la rama materna , a Leonor los genes Borbon en tema altura no le han hecho ni cosquillas.
Sofia tiene un cuerpo más armonioso y parece estar siguiendo un desarrollo normal.
Leonor no...no es que tenga nada de malo, que culpa tiene la chiquilla, es por puro cotilleo pero Letizia la hipér perfeccionista debe de estar subiéndose por las paredes , con la heredera por debajo de la media en altura y en espabile .
Hoy por lo menos vimos una foto en que las dos niñas se hablaban y se sonreían, creo
Que es la primera foto, antes parecian dos desconocidas.

A ver....eso de que las niñas siguen creciendo hasta 9 meses despues de llegarles la regla sera broma.....

A mi me vino poco antes de los 12 y estuve creciendo hasta bien cumplidos los 14.....
 
A ver....eso de que las niñas siguen creciendo hasta 9 meses despues de llegarles la regla sera broma.....

A mi me vino poco antes de los 12 y estuve creciendo hasta bien cumplidos los 14.....
Eso depende, a mí me vino a los 11 y ya me estanqué en el 1,70. Sin embargo, mi hermana que le vino también a los 11, siguió creciendo hasta los 16 años.
 
Back