Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

No se puede comparar la exquisitez de Kate con la catetada de hoy, con ese encaje de los chinos, ese color chicle, ella como siempre, sentando tendencia entre la cursileria y el quiero y no puedo.. lo peor es que puede pagarse algo mejor, el problema es el gusto o la falta de el. Donde estaba la famosa estilista de baja por ansiedad?
El dia que Leonor use un poco de tacon sale en portada, pero no por el tacon pero por que a los tres pasos se desloma que poca gracia tiene esta cria, parece que un pie le pide permiso al otro para moverse.
Esta delgada pero juzgando por las piernas arqueadas no va a tener un buen cuerpo, Sofia tiene mejor porte y 100 veces mas energia vital. Los vestidos de las crias mas de lo mismo, Sofia siempre con un estilo menos ñono que leonor, con sus cenefitas.
yo

Yo las veo catetas por igual: un cuerpo sin gracia ya, lleno de botox hasta arriba, envejecidas para sus edades respectivas, con vestidos recargados y anticuados cuyo color no favorece a rostros pálidos. Sin gracia ambas y sin estilo. Se nota que de donde no hay...
 
Cuando vuelves a casa el miércoles 9/10 toa loca de un coñazo de acto del Día mundial de la salud mental, tiraz loz zapatoz en la entrada y el sábado de la Fiesta Nacional te pones al salir toa cabreá lo primero que pillas.

Screenshot_20191012-180422.png
 
Vamos con orden.
Me llamó la atención la dama (creo que es una ministra) con un abrigo rojo y un vestido negro: dramática pero me gusta. (En italiano este tipo de abrigo se llama "spolverino").
Quería parar aquí, pero tengo que dar mi sabia opinión sobre Letizia y sus hijas.
Las infantas, sin importar cómo se vistan, para mí son de una rara aversión. (En italiano ser de "una antipatía rara" significa "desagradable como pocos". Parecen llenas de sí mismas y altivas como su madre.
Letizia: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... :cry::cry::cry::cry:
Después de expresar visualmente mi malestar, voy a los detalles. No vestido, no clutch ... ¡pero de qué color!
Zapatos: emborracharse para no verlos. Peinar: finalmente algo apto. Es el moño de las bailarinas, evidentemente la parte en la que se ha identificado hoy, en honor a las clases de baile clásico que se les da a sus hijas. Es una pena que no le vaya bien y que la esté envejeciendo.
Leí que un periodista lo llamó un estilo "clásico, elegante y muy sofisticado" (gracias @El Duque por el enlace). Bueno, todos tienen sus opiniones, Dios no lo quiera, pero no considero que este adefesio sea clásico, ni elegante, ni menos sofisticado.
Para mí (siempre opinión personal) estos tres adjetivos se encuentran (por ejemplo) en los vestidos "Delphos", creados por Mariano Fortuny entre 1910 y 1930 :love:. No puedo poner las fotos, lo siento, pero si haces una búsqueda, encontrarás un vestido que, a pesar de sus cien años, no ha perdido ni un ápice de su belleza y portabilidad.
 
Y has visto a Rosa Diez? deseando estoy saber que te ha parecido su conjunto a lo Batman. Junto a Ainhoa Arteta las encuentro las peores vestidas del evento.
He comentado los atuendos de ambas. Ainhoa para demasiado invernal, igual al ver cantado y estar al aire libre mucho rato, debe protegerse contra el fresquete por su garganta, pero no se.
Rosa Díez no tengo palabras, un esperpento, pero en su línea, siempre va hecha un cromo.
 
Le queda perfecto sí, la chica tiene percha y es muy fina, por eso me ha desentonado la abertura hasta el ombligo (o transparencias).
El color igual era demasiado serio también, pero la hechura muy bonita.
A mí ese vestido me ha encantado . Tiene aberturas en brazos y escote pero no es nada vulgar . Puesto en otra persona podría serlo pero la queda perfecto .
 
No he leído nada del hilo todavía, ahora lo haré... pero viendo las imágeneso_O: Mamá Azzelga y las hijas Azzelguitas en estado máximo, niñas lánguidas en tonos pastel, deben de llevar el pecho envuelto para que no se desarrolle, sin un gramo de grasa ni nada de hidrato a base de acelgas día y noche.., y todavía con las mechas del sol y la sal y el mar y el cloro de la piscina:bored::bored::bored:yaaa.., si se ve la legua el tinte, mechas y la plancha:sneaky:. La madre igualita a la señorita Rottenmeier:ROFLMAO: y esos vestidos tan fantasmales de la niña de la curva, obsoletos y de otra época:eek:. Que horror! Se acerca Halloween. Feos todos y el padre otro Adefezzio, de soldadito de plomo. :yuck:
 
imagen-sin-titulo.jpg
Sofía de cuerpo es Borbón pero de cara es la Menchu
 
No me gusta en general, el peinado e horroriza, y los zapatos descalzos, sin comentarios, de dónde no hay .ll en fin . Ella sigue sin aprender absolutamente nada

FLIPO EN TODOS LOS COLORES DEL ARCOIRIS. CREÍ QUE LLEVABA UNOS DE SUS MUCHOS DESTALONADOS NUDE, Y RESULTA QUE SON ESAS MULES PLASTICOSAS Y CON LA PUNTA YA TORCIDA POR LOS REALES JUANETES. A LA BASURA CON ELLOS (LOS ZAPATOS), POR DIOR.
 
Back