Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

No se puede comparar la exquisitez de Kate con la catetada de hoy
A mi es que Kate algunas veces, no siempre, me resulta bastante cursi y cateta a tutiplén. El vestido original fusilado por Varela, es un claro ejemplo.
Lo que pasa es que Kate es más joven, con buena actitud en general y mejor percha, pero no es oro todo lo que reluce.
 
Vamos con orden.
Me llamó la atención la dama (creo que es una ministra) con un abrigo rojo y un vestido negro: dramática pero me gusta. (En italiano este tipo de abrigo se llama "spolverino").
Quería parar aquí, pero tengo que dar mi sabia opinión sobre Letizia y sus hijas.
Las infantas, sin importar cómo se vistan, para mí son de una rara aversión. (En italiano ser de "una antipatía rara" significa "desagradable como pocos". Parecen llenas de sí mismas y altivas como su madre.
Letizia: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... :cry::cry::cry::cry:
Después de expresar visualmente mi malestar, voy a los detalles. No vestido, no clutch ... ¡pero de qué color!
Zapatos: emborracharse para no verlos. Peinar: finalmente algo apto. Es el moño de las bailarinas, evidentemente la parte en la que se ha identificado hoy, en honor a las clases de baile clásico que se les da a sus hijas. Es una pena que no le vaya bien y que la esté envejeciendo.
Leí que un periodista lo llamó un estilo "clásico, elegante y muy sofisticado" (gracias @El Duque por el enlace). Bueno, todos tienen sus opiniones, Dios no lo quiera, pero no considero que este adefesio sea clásico, ni elegante, ni menos sofisticado.
Para mí (siempre opinión personal) estos tres adjetivos se encuentran (por ejemplo) en los vestidos "Delphos", creados por Mariano Fortuny entre 1910 y 1930 :love:. No puedo poner las fotos, lo siento, pero si haces una búsqueda, encontrarás un vestido que, a pesar de sus cien años, no ha perdido ni un ápice de su belleza y portabilidad.
Spolvorino en italiano es = a guardapolvos en español
 
belgaimage:156842379:1800x650:w

belgaimage:156842382:1800x650:w

belgaimage:156842384:1800x650:w

belgaimage:156842387:1800x650:w

belgaimage:156842440:1800x650:w
belgaimage:156842435:1800x650:w

belgaimage:156842436:1800x650:w
Don Sánchez, encuanto puede, a la par.... y si es posible hasta por delante....!!!!
 
Madre mía, madre mía
Pero cómo se puede tener esa pinta de gilipollas? Hoy qué va, de Hello Kitty? :panda::bear:
Hola Canace, veo con asombro tu avatar, el abuelo de Letizia, el taxista.
Este señor fué un trabajador y no se ha metido con nadie, se vió envuelto en esta vorágine de revisteo por su nieta,
Bastante poco le importó a él, ya le pilló mayor y sólo querria tranquilidad. Ponerle en fotos de qué sirve?
 
Yo la veo muy mal.
Mezcla de nervios y de querer llorar.
Tiene los nervios a flor de piel. Se la nota tensa.
Tú también lo estarías, querida @greyre, si hubieras pedido un maravilloso vestido vintage Dior de los años 90 diseñado por Gianfranco Ferré en Internet y obtuvieras esto ...:cry::cry:
Créeme, hay trajes de camisón y batas de satén más elegantes que este.
¡No, no, no Letizia! ¡No leas, por favor! Estaba bromeando ...
 
Gracias por las fotos. Hago un inciso para decir que María Teresa Fdez. de la Vega, siempre me pareció elegante y me lo sigue pareciendo. Que de sus múltiples cirugías estéticas parece que está mejor, y que aunque se haya operado el pecho y luzca el de una jovencita veinteañera, no me parece nada elegante "lucirlo" para tal ocasión.
Por lo demás, me gusta como va Begoña y me gusta Griso, pero sin guantes.
Letizia, pastelosa total, pendientones y más de lo mismo, aunque en el Mundo la comparen con Audrey Hepburn, no hay color.
Audrey Hepburm? Quien es ese mundo que hace esas comparaciones? Se ha vuelto loco el mundo?
 
Dueño,lo que se dice dueños no son. De hecho no son ni fundadores. Pone que el duqueso es presidente y el rey presidente de honor y su amigo alvaro fuster vice. Supongo que lo habran elegido democraticamentey sin enchufe ;)

No creo que paguen ni un duro, tampoco me queda claro si el alba tiene funcion mas allá de aparecer en un papel.


Q por cierto,no meto yo a un hijo mio en un colegio presidido por el alba ni harta vino. Me da un mal rollo tremendo:confused:
Ese colegio se creó para que tuvieran algo a su medida los niños de la nobleza madrileña , fueron alumnos
Felipe y sus hermanas y detrás todo el contubernio de alta cuna de aquellos años .
Así que Leti se cargó de inmediato a la directora que llevaba toda la vida … se metió en las cocinas y cambió la dieta de los alumnos , prohibió hacer fotos a los padres si estaban las meninas , mandó subir el muro del patio …… Lo dirige Carlos Alba y antes posiblemente su madre .
 
Back