Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Esta vez, hay que reconocer el gesto de Letizia, que ha tenido la iniciativa de animar al paracaidista, por delante de Felipe. Este, antes había pasado sin hacerle ni caso.
Felipe hizo bien, como jefe de las Fuerzas Armadas, no podía consolar a un subordinado por lo que fue un error.
La reinilla interviene mal, con gestos de camaradería fuera de lugar que resaltan aún más el error, frente a todos.
 
El estilismo de hoy es de lo peor .
Claramente se ve que no tiene estilo propio.
Se pone todo lo que cae en su ropero.
El moño castaña pilonga ,¿se lo habrá hecho ella?
Es como el que me hago en la playa para entrar al agua.
La imagen junto a sus hijas ea demoledora. Que la mayor tiene 14 creo. Veréis a partir de ahora. Que tendrá que salir más junto a sus hijas.
 
Muchas felicitaciones a la madre patria, el gran reino de España, por su fiesta nacional, desde Venezuela les envio un gran saludo, en esta fecha tan importante en que Cristobal Colon vino a este continente a unir culturas, en la que hemos hecho un intercambio de cosas bonitas. Aqui en este lado del charco hablamos el mismo idioma, tenemos muchos apellidos en comun, comidas que nos enseñaron de Europa, costumbres y hasta su sentido del humor.
Viva nuestra madre patria, la Gran España.
Viva nuestro continente americano y mi amada Venezuela.

Y confiamos en que nuestros lazos historicos hagan que España nos apoye en estos duros momentos que vivimos aqui!
Saludos amigos!!!!
 
A quién se le ocurre vestir zapatos de stripper en un evento de este tipo. Leonor que no crece y sigue en Júpiter. Sofía refleja más la edad a la que está entrando, ese sutil desafío de adolescente. Las que tenemos en casa crías de esa edad ó las que tuvieron, sabrán de qué hablo. El vestido es HOGOGOSO.
 
Referente al incidente del pobre paracaidista, un amigo mio me ha escrito: " Eso pasa por desenterrar a Franco." Y ahora, qué? Sobre qué se sostiene la monarquia? ¿ Sobre un dictador cuasi desterrado? Él es monarquico pero no de éste par y dice que ve venir La République.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back