Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

El vestido es cursi y pasteloso................pero eso gusta en esos actos, y sigo viendo amagos de plagio en el modisto.
Catherine-Duchess-of-Cambridge-in-Elie-Saab-2019-Royal-Ascot-694x1024.jpg
mary-dinamarca-3.jpg
100768386_ASCOT_ENGLAND_-_JUNE_15__Catherine_Duchess_of_Cambridge_attends_the_second_day_of_Royal_As_trans_NvBQzQNjv4BqtGQB12KHxxQCrwnTZkX0n24L5T_1ylfFKOCCVf2LqJs.jpg
Estas me parecen unasvrancias. Pero que hacen su trabajo muy bien. En plan, que soy yo, una princesa o reina. Pues hago lo que toca.
 
El día es bonito.
Fiesta Nacional.
A mi me gusta España y solo quiero ser española.
Me gusta.
Me mola.
Y me emociona ser española.
Todo es bonito.
El Ejército es una de las instituciones más serias y profesionales y estupendas que tenemos.
Respeto al Ejército español.
Y soy pacifista.
Y quien no se sienta español que se vaya al Congo o al país que más le guste.
El desfile muy bien.
Como siempre.

Pobre paracaidista.
Nada lo consolaba.
Y que pesada la consoladora.
Letireina, pesada. No hay que meter tanto el dedo en la herida. Pesada. Ridícula. ¿Se cree con poderes de consolación?. Que manera de tocar los coj*nes.

Habia olvidado el desfile.
He tenido una noche de insomnio. Y lo había olvidado.
Por suerte los aviones pasan sobre mi tejado.
Y bueno he podido ver todo.

La Leti de cursi. Cursi con mariposas y transparencias y zapatos de hortera. El moño de vieja pueblerina remataba su cursi atuendo.

El palco muy vacío. Han eliminado a la familia real y ese palco se ve pobre. Empobrece el desfile y el día. Esa Infanta Elena tan española, que hueco tan enorme ha dejado.

Las nietas de Rocachuleta, vestidas con el mismo vestido de siempre, tan mal calzadas como de costumbre. El teñido muy bonito, si lo diferenciarán, una de otra les quedaría más normal. Dos catetas endomingadas.

El funciones queriendo llevar uniforme y queriendo colocar el, la Corona, queriendo ser el Jefe de Estado y de todo. Da risa. Los pitidos que le ofrecen pues muy bien otorgados.

La Margarita, con el abrigo que le ha hecho su costurera de calle.

Todo en orden.

Venga, ahora que nos cuenten lo del Palacio de Oriente.

Saludos para tod@s. Pasen ustedes buen día.



 
Esta vez, hay que reconocer el gesto de Letizia, que ha tenido la iniciativa de animar al paracaidista, por delante de Felipe. Este, antes había pasado sin hacerle ni caso.
Felipe ha tenido entrenamiento militar y sabe perfectamente que lo último que quiere el cabo es que se le recuerde públicamente lo que ha hecho. Por eso KK le hablaba y él miraba al vacío. Error muy gordo. En privado sí, en público no.
 
Esta vez, hay que reconocer el gesto de Letizia, que ha tenido la iniciativa de animar al paracaidista, por delante de Felipe. Este, antes había pasado sin hacerle ni caso.
Pues a mi me parece fatal lo que hizo ella.
Con una sola frase bastaba y ella erre que erre diciendole noseque, el paracaidista estaba a punto de llorar.
Fatal, pesada, cargante
 
Si que va bien. Mejor que su madre. Leticia va bien fea.
Por cierto, teniendo en cuenta que Leonor es la mayor y heredera ese trajecillo Rosa bebé con bailarina plana es el más adecuado?

Rosa bebé la chica y rosa bebé con cuello bebé la madre. Siempre el mismo corte de vestido. Siempre el mismo estilo. Dios, que monotonia y aburrimiento cuando las niñas tienen actos constitucionales.
 
Back