Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

alucinad con la prensa escrita está mañana cotis!!
yo es que madrugo hasta los domingos...lo del Abc se lleva el colofón...son de postal ....
irreales de tanta belleza y felicidad....tenemos que dar gracias los españoles por tenerles...que perfección...que belleza ...que elegancia de la Reina....que saber estar
de Leo destaca precioso pelo y de la hermana bueno...sublime!!! no ya la más bella princesa de Europa también del mundo!!!...etc etc
eso es lo que van a leerle a las crías hoy...la que nos espera...adular tanto a alguien aún en formación y encima halagos por la belleza...hay mucho riesgo de generar mujeres absurdas de adultas
 
Acabo de leer que los pendientes son dos corales montados en platino(n)
“Pueeeeee” vale:confused: me he quedado indiferente .
2D52E3AD-B75D-4889-8CF1-FBD20A27F552.gif

Este dato me lleva a hacer una reflexión y es la siguiente:
Es curioso cuando una persona se pone un complemento caro y no lo luce y cuando otras en cambio poniéndose complementos de plástico lo lucen y hacen que parezcan maravillosos .
Yo soy de las que opino que las personas que tienen estilo, gracia al moverse ,chispa y tienen una personalidad llena de luz y son carismáticas lucen lo que
sea y me hace recordar aquello de :
“Aunque la mona se vista de seda mona se queda”:whistle:

Qué opináis ??;)
 
Bueeeeeno
Prueba más que superada nos guste o no el atuendo, a mí gusto intragable, pero correcto.
Sin desplantes, sin malas caras. Sin zarandear ni agarrar a las niñas...
Raro, raro, raro.
En fin, felicidades excelsa majestad.
Hoy no me he sentido insultada.
Y lo más sorprendente es que justo hoy tenga uno de sus mejores comportamientos, cuando la han hecho trabajar en sábado, ya ven que ella es reina de lunes a viernes.
Ashh, ahora me explico porque viene de choni endomingada, hoy no le toca ir de kuin, pues mis cotis aclarado el misterio de la vestimenta inexplicable de hoy.
 
Fui a otros portales españoles para conocer otras opiniones.
Las aceptaciones son la menos y muy tibias.
El 90% de los comentarios contienen estas palabras:
Joker, botox, artificial, hortera, cursi, hada madrina, repollo.
Sin embargo visitando portales extranjeros (británicos para ser exacta)
la mayoría de los comentarios son más que halagadores:
Elegant and stylish, beautiful, gorgeous.
giphy.gif

Está claro que para gustos los colores.

Para eso hay que entender el complejo humor inglés, Prima.
Las bromas inglesas son difícilmente detectables para los forasteros.
Las hacen con cara y voz serias.
Y mientras todos creen que van en serio en lo que afirman, ellos disfrutan de su cinismo seco y la ironía brillante.
Encima quedan genial porque el confundido muchas veces ni siquiera pilla la burla...

¿El mundo cree que a los ingleses les gusta?
Desde luego.
¿El vestido es magnífico, estiloso, elegante y precioso?
Desde luego...
 
Acabo de leer que los pendientes son dos corales montados en platino(n)
“Pueeeeee” vale:confused: me he quedado indiferente .
Ver el archivo adjunto 1191917

Este dato me lleva a hacer una reflexión y es la siguiente:
Es curioso cuando una persona se pone un complemento caro y no lo luce y cuando otras en cambio poniéndose complementos de plástico lo lucen y hacen que parezcan maravillosos .
Yo soy de las que opino que las personas que tienen estilo, gracia al moverse ,chispa y tienen una personalidad llena de luz y son carismáticas lucen lo que
sea y me hace recordar aquello de :
“Aunque la mona se vista de seda mona se queda”:whistle:

Qué opináis ??;)



5D1D04B3-953D-4128-A4B4-088896D9C809.jpeg
 
No lo comprendo. Cuando llevan el pelo liso se dice que se lo planchan y se lo frien y cuando lo llevan ligeramente ondulado que igualmente han pasado por peluquería. No puede ser que lleven su pelo natural hoy, tal cual. No comprendo como tienen que llevar el pelo para que no se critique. Yo hoy se lo veo natural. Así lo tengo yo cuando me lo lavo y lo dejo secar naturalmente.
A mi personalmente me encanta como llevaban el pelo con esas ondas que según me he enterado le llaman surferas(y) cuanto aprendo:)
Estas jóvenes tienen un pelo precioso y abundante
 
Ver el archivo adjunto 1191565
Vestido ñoño (volantes, tules, bordados, botones, cinturón fino, apliques, color rosa) entonces elige las mules
con vinilo, se pone los aros clásicos que usaba doña Sofía y se planta el anillo abrelatas.
Más incoherencia imposible.:wideyed: No logro descifrar el código de esta mujer. :unsure: Lo intento pero es inútil. :(
tablilla_cuneiforme_2010.jpg
Aquí te lo explican, Emma querida.
 
alucinad con la prensa escrita está mañana cotis!!
yo es que madrugo hasta los domingos...lo del Abc se lleva el colofón...son de postal ....
irreales de tanta belleza y felicidad....tenemos que dar gracias los españoles por tenerles...que perfección...que belleza ...que elegancia de la Reina....que saber estar
de Leo destaca precioso pelo y de la hermana bueno...sublime!!! no ya la más bella princesa de Europa también del mundo!!!...etc etc
eso es lo que van a leerle a las crías hoy...la que nos espera...adular tanto a alguien aún en formación y encima halagos por la belleza...hay mucho riesgo de generar mujeres absurdas de adultas
Bueno ....cuando la nómina está en juego escribes lo que haga falta .
Y este tipo de prensa ya sabemos cómo se las gasta .
Tenemos una reina educada con mucho porte ...paradigma de la elegancia y del saber estar
En fin!! Cada uno que saque sus conclusiones

:whistle::whistle:
4B832742-D240-4A83-AA92-F86D0051446D.gif
 
Back