Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Ya me iba y de hecho me he despedido hasta el viernes (y)
Pero he estado dándole vueltas a los pendientes desde que he leído que eran corales engastados en platino y yo pensaba que era bisutería de plástico
928A0AF7-BA9E-4D80-8E20-C0C188EEE514.gif

Pues acabo de investigar y dentro de mi ignorancia he descubierto que hay un coral que le llaman piel de ángel y es justamente la tonalidad de los pendientes

También he sabido que los corales...
estos animales coloniales están protegidos en estos momentos porque se dedicaban a esquilmarlos para hacer negocio orfebre a mazo .:sorry:

El ser humano acaba con todo:(
Y todo por hacer caja ( money):bored:
 
2a45n4c-jpg.1191493


El vestido con tanto pespunte diferente según la zona y sin orden ni concierto ninguno - rombos, mariposa, hexágonos, liso en el cuello, rayas, volantes, ETC ETC resulta absolutamente DESCONCERTANTE.....y MAREANTE.

Pues si marea,no tengo la certeza pero pareceria que la cliente le pidio al diseñador algo similar al vestido de encaje azul que Kate lucio en Ascot y este es el resultado :depressed: ,Esto es lo que la Señora considera, su hibrido entre el estilo de vestir de Kate y el messy Bun de la MM:inpain:
 
Ver el archivo adjunto 1191951

Es su estilo .Le queda perfecto y para Ascot ideal
Y en mi opinión la pamela le da empaque al conjunto y hace realzar un conjunto de por sí algo cursi y como de otra época .
Estoy de acuerdo en que visto en Kate el resultado es maravilloso

Hay que saber elegir los complementos y saber cuándo ponerlos dependiendo del acto



Estamos verdes
 
Dicho esto .
El vestido rosa de la sra consorte no sería tan “ paleto” si lo llevase para otro evento y con los complementos adecuados que le dieran cierto empaque .
Para el evento de ayer y siempre desde mi opinión personal no es el tipo de vestido para un acto así
 
Back