Di lo que sientes

El que te guste "pintar acuarelas" y lo hagas en tu tiempo libe no te da derecho a impartir cursos por internet. No tienes titulación, te falta formación y estás estafando a la gente. Últimamente no paro de ver gente que se anuncia dando cursos, sobre todo de temas de arte, sin tener ni puñetera idea. Te metes a su portafolio de Instagram y es más patético aun 🤦‍♀️ Y todavía hay gente que se lo crea y se apunten!

Pare que hoy en día todo vale si tienes un perfil público en Redes Sociales y sabes de marketing pero no!
 
Intento organizar una merienda, llevo tiempo sin ver a personitas a las que quiero mucho porque parece que no hay manera de cuadrar fechas, lo monto con mucho tiempo, doy facilidades. Llevo 3 sí, 2 no y los demás todo en visto. Pues va a sonar mal pero os podéis ir a la 💩
Me parece muy pero que muy feo que te dejen en visto y no se molesten en contestar o decir algo. Qué falta de educación hat hoy en día??? Qué detrás de ese mensaje hay una persona y personitas como bien dices que merecen compartir momentos juntos. Puro egoísmo y pasotismo.
 
Me parece muy pero que muy feo que te dejen en visto y no se molesten en contestar o decir algo. Qué falta de educación hat hoy en día??? Qué detrás de ese mensaje hay una persona y personitas como bien dices que merecen compartir momentos juntos. Puro egoísmo y pasotismo.
Pienso lo mismo.
 
Me he despertado y lo primero que he sentido ha sido miedo. Sé que puedo con esto y con más, pero estoy aterrada. Solo quiero que pase cuanto antes.
 
Ahora que al fin he encontrado la estabilidad para mí y mis hijos, no es justo que querais destruirlo. Dios mío esto me lo diste tú, por favor no me lo quites, me encomiendo a ti señor
 
Me he encontrado de frente con la prima a cuya boda, por problemas de salud no fui. Cómo ha sido en la misma calle, me ha salido un "hola" a pesar de estar muy enfadada todavía por muchas cosas. Ella ni ha contestado, he tenido la tentación de escribirle todo lo que pienso pero no sé qué hacer, la relación ya está rota pero vivimos en la misma ciudad y podemos coincidir. Le mando el wasup para que sepa cómo me sentí o la próxima la trato igual con indiferencia.
 
Me he encontrado de frente con la prima a cuya boda, por problemas de salud no fui. Cómo ha sido en la misma calle, me ha salido un "hola" a pesar de estar muy enfadada todavía por muchas cosas. Ella ni ha contestado, he tenido la tentación de escribirle todo lo que pienso pero no sé qué hacer, la relación ya está rota pero vivimos en la misma ciudad y podemos coincidir. Le mando el wasup para que sepa cómo me sentí o la próxima la trato igual con indiferencia.
Yo no le daría ni una letra.
 
Me he encontrado de frente con la prima a cuya boda, por problemas de salud no fui. Cómo ha sido en la misma calle, me ha salido un "hola" a pesar de estar muy enfadada todavía por muchas cosas. Ella ni ha contestado, he tenido la tentación de escribirle todo lo que pienso pero no sé qué hacer, la relación ya está rota pero vivimos en la misma ciudad y podemos coincidir. Le mando el wasup para que sepa cómo me sentí o la próxima la trato igual con indiferencia.
Bomba de humo igual que ella y sigues a lo tuyo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back