Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mmmm es mi color para el invierno.
En verano y primavera soy de tonos suaves y blancos
Vamos que me convierto en una florecilla del campo y negro en invierno para destacar en las pistas de esqui.
Por cierto en las pistas se liga mucho jiji, tendras que esforzarte y aprender a esquiar.
En otro momento comento lo ultimo de tu blog.
Hoy tengo una comida y voy vestida de negro :p
jajajajja eso suena a que me vas a reñir o algo parecido! ajajajajaja
hqdefault.jpg

PD. EL DE LA FOTO NO SOY YO! hahahahahahaha
 
Lo del hilo que abriste, que titulo le pusiste? Seguramente lo quitaron por el titulo, los filtros del foro igual detectaron un hilo de contactos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No se abre algo de este estilo.
Nos vamos de boda?
Mi boda perfecta ,consejos
:p
 
Yo no me casaría en cotilleando ni con alguien de cotilleando..

El hilo anunciaba boda entre tú y trepizza, señor F?? En serio¿? :shy:
Ni idea cual era el titulo del hilo que abrio el señorF jiji
Si lees , los comentarios de este hilo, todo fue con sentido del humor, sin animo de molestar a nadie
El hilo lo abriria para echarnos unas risas tod@s los hilos donde compartir el sentido del humor siempre vienen bien, la risa es necesaria en nuestra vida, nos hace olvidar otros momentos tristes
 
Ni idea cual era el titulo del hilo que abrio el señorF jiji
Si lees , los comentarios de este hilo, todo fue con sentido del humor, sin animo de molestar a nadie
El hilo lo abriria para echarnos unas risas tod@s los hilos donde compartir el sentido del humor siempre vienen bien, la risa es necesaria en nuestra vida, nos hace olvidar otros momentos tristes
si no nos reímos de la vida.. qué nos quedará?
 
si no nos reímos de la vida.. qué nos quedará?
Ohh estas aqui jiji.
Lo de tu blog
Vaya algunas personas les falta un tornillo, a quien se le ocurre poner una fotografia que no se corresponde con su fisico?
Te quedarias.. :shy:
Lo que tienes que hacer, es apuntarte a grupos, no se ,que te gusta leer, pues de lecturas , que te gusta el monte, pues habra en tu ciudad alguna sociedad de montaña
De esta forma, te diviertes sales y puede que igual conozcas a alguien con tus mismas aficiones
 
Ohh estas aqui jiji.
Lo de tu blog
Vaya algunas personas les falta un tornillo, a quien se le ocurre poner una fotografia que no se corresponde con su fisico?
Te quedarias.. :shy:
Lo que tienes que hacer, es apuntarte a grupos, no se ,que te gusta leer, pues de lecturas , que te gusta el monte, pues habra en tu ciudad alguna sociedad de montaña
De esta forma, te diviertes sales y puede que igual conozcas a alguien con tus mismas aficiones

Cuando me refiero a que no se corresponden con su fisico, no me refiero a que fuesen esas personas, pero igual tenian colgadas fotos de cuando eran más jóvenes y estaban mejor, no sé si me explico .

Igualmente, me llevé un chasco, dos veces, en dos ocasiones distintas.

Y qué me dices de lo que digo del mercado de la carne? Nadie sabe colgar una foto sin maquillarse y/o sin estar de fiesta?

La gente no siempre va mega arreglada por la vida .
 
Cuando me refiero a que no se corresponden con su fisico, no me refiero a que fuesen esas personas, pero igual tenian colgadas fotos de cuando eran más jóvenes y estaban mejor, no sé si me explico .

Igualmente, me llevé un chasco, dos veces, en dos ocasiones distintas.

Y qué me dices de lo que digo del mercado de la carne? Nadie sabe colgar una foto sin maquillarse y/o sin estar de fiesta?

La gente no siempre va mega arreglada por la vida .
Me pillas ahora mismo con la noticia de que aparecio el cuerpo de la joven desaparecida en Huelva:cry:.

Te voy a contar algo, tengo una amiga trabaja en temas de divorcios y separaciones.
Lo que siempre se repite es
Antes le gustaba leer, antes le gustaba hacer deporte ,antes le gustaba bla bla bla
Siempre antes ,era como si fueran otras personas.
Porque ocurre esto?
Por que cuando intentan seducir y enamorar a su pareja son camaleonicos, se visten con lo que le gusta a su futura pareja.
Una vez conquistada, se quitan su disfraz y sale su verdadera personalidad.
No hay que ir siempre vestida elegante, hay que ser natural, mostrarse sin ocultarse.
El que te quiera tiene que hacerlo como eres, no como a el le gustaria que fueras
 
Me pillas ahora mismo con la noticia de que aparecio el cuerpo de la joven desaparecida en Huelva:cry:.

Te voy a contar algo, tengo una amiga trabaja en temas de divorcios y separaciones.
Lo que siempre se repite es
Antes le gustaba leer, antes le gustaba hacer deporte ,antes le gustaba bla bla bla
Siempre antes ,era como si fueran otras personas.
Porque ocurre esto?
Por que cuando intentan seducir y enamorar a su pareja son camaleonicos, se visten con lo que le gusta a su futura pareja.
Una vez conquistada, se quitan su disfraz y sale su verdadera personalidad.
No hay que ir siempre vestida elegante, hay que ser natural, mostrarse sin ocultarse.
El que te quiera tiene que hacerlo como eres, no como a el le gustaria que fueras
Exacto! Eso es!

Por cierto, de confirmarse que es un asesinato, ójala haya pena de cadena perpetua a quien haya hecho semejante atrocidad...
 
Vaya noticia buena me dieron ayer!! Ya queda menos para vacacioneeeess!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back