Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído lo último que has escrito en tu blog y me siento identificada.
Saludos cordiales.:)
te pasa a ti también, que cuando hablas con gente de tu alrededor de tu lugar de origen dicen que exageras con eso de qque es duro estar fuera de casa?

es difícil ponerse en la piel de los otros, pero no staría mal que lagente empezase a ponerse en el lugar de los demás...
 
más quisiera yo, haber bailado tango.. jajajajaja. salí el sábado noche. volé el domingo mañana sin dormir. dormí en casa al llegar. me levanté con dolor de espalda leve. ese día qeu escribí estaba peor, mucho peor...
Date en esa zona, seran lumbares spray Reflex o Voltaren en crema, ya veras como notas mejoria
 
Última edición:
te pasa a ti también, que cuando hablas con gente de tu alrededor de tu lugar de origen dicen que exageras con eso de qque es duro estar fuera de casa?

es difícil ponerse en la piel de los otros, pero no staría mal que lagente empezase a ponerse en el lugar de los demás...
En Brasil lo llaman saudade, es lo que en España se llama nostalgia,añoranza.
Se añora lo que se quiere y a quien te quiere, mira el lado positivo, si no tuvieras una familia adorable no lo sentirias
 
Es duro vivir fuera, lejos de los tuyos, de tu cultura, de tus raíces, de tus amigos y de lo que te es propio. Más duro si es en el extranjero todavía.
yo, por suerte, sigo en España. no quiero ni pensar lo que sería el estar fuera de España, donde luego venir a casa sería toda una odisea... si es tu caso, Ánimo!!!
Buenos días!!
 
yo, por suerte, sigo en España. no quiero ni pensar lo que sería el estar fuera de España, donde luego venir a casa sería toda una odisea... si es tu caso, Ánimo!!!

Buenos días!!

He vivido en muchas ciudades distintas por la profesión de mi marido, tanto en España como en el extranjero. Por mi trabajo también tengo que viajar bastante. Todo tiene su pro y su contra. Estar fuera te ayuda a conocer otras culturas, te abre la mente, te fortalece y creces como persona. Lo que para otros son problemones para ti son simplemente contratiempos. Pero lo peor de todo indudablemente es estar separada de tus padres y herman@/s. Volver a España, depende de la distancia y de la economía de cada uno, como bien dice usted muchas veces es una odisea. Ahora llevo un par de años en Madrid junto a la familia y solo me desplazo por cuestiones de mi trabajo, pero con mi marido nunca se sabe.
 
He vivido en muchas ciudades distintas por la profesión de mi marido, tanto en España como en el extranjero. Por mi trabajo también tengo que viajar bastante. Todo tiene su pro y su contra. Estar fuera te ayuda a conocer otras culturas, te abre la mente, te fortalece y creces como persona. Lo que para otros son problemones para ti son simplemente contratiempos. Pero lo peor de todo indudablemente es estar separada de tus padres y herman@/s. Volver a España, depende de la distancia y de la economía de cada uno, como bien dice usted muchas veces es una odisea. Ahora llevo un par de años en Madrid junto a la familia y solo me desplazo por cuestiones de mi trabajo, pero con mi marido nunca se sabe.
y... de todas esas ciudades donde has vivido, en qué ciudad española te quedarías si no fuese por la familia?

y del extranjero?

cuéntanos, que esto puede ser interesante... al menos para los viajeros del foro :)
 
y... de todas esas ciudades donde has vivido, en qué ciudad española te quedarías si no fuese por la familia?

y del extranjero?

cuéntanos, que esto puede ser interesante... al menos para los viajeros del foro :)

Muy difícil, de España elegiría... realmente difícil, demasiados recuerdos, Pontevedra, Zaragoza o Cádiz. Del extranjero, Kaiserslautern (Alemania), Pordenone o Aviano (Italia). En Aviano lo pasé muy, muy bien, en Rammstein también pero allí conviví más con americanos.
 
te pasa a ti también, que cuando hablas con gente de tu alrededor de tu lugar de origen dicen que exageras con eso de qque es duro estar fuera de casa?

es difícil ponerse en la piel de los otros, pero no staría mal que lagente empezase a ponerse en el lugar de los demás...
Las personas que me han dicho eso que mencionas, por lo general no se llevan muy bien con su familia o parentela, también hay quienes dicen eso porque suponen que vivir en otro lugar lejano a casa es como estar de vacaciones y que debes pasarla bien todo el tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back