Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo os uno desde este momento.
@ElSeñorF & @Trepizia
Lo que une sakura que no lo separe nadie
desde el buen rollo que intento tener siempre, el otro día creé un post foril, en el cual anunciaba la boda. acabo de entrar y he visto que no está ya. :( cachis! la de risas que nos hubiésemos podido echar xD
 
Volviendo al tema...

Pienso en lo mal repartido que está el mundo; todo lo malo que le llega a gente buena, y lo bien que viven otros.
cierto.

sé de gente que lleva abusando muuuucho tiempo de cosas que son malísimas para el organismo y estan tan campantes. otros, que se cuidaban muchísimo, ya no estan aquí entre nosotros. que alguien me lo explique.
 
Por cierto, después de mucho tiempo, he vuelto a escribir en el blog.

os animo a visitarlo hamijas.

Espero vuestras opiniones.

Grasias!

Dame url por privado y encantada te leo cuando tenga un hueco.

Muy de acuerdo con tu mensaje de arriba. Pero hay que creer que todo lo que hacemos repercute en ese futuro incierto que nos espera.
 
desde el buen rollo que intento tener siempre, el otro día creé un post foril, en el cual anunciaba la boda. acabo de entrar y he visto que no está ya. :( cachis! la de risas que nos hubiésemos podido echar xD
No pasa nada si la novia quiere seguir el juego podemos aqui poner lo que se nos ocurra
Y bueno si no quiere ,ya te buscaremos otra novieta ,de momento ahora estoy pensando en como vestirte para la boda jiji.
 
No pasa nada si la novia quiere seguir el juego podemos aqui poner lo que se nos ocurra
Y bueno si no quiere ,ya te buscaremos otra novieta ,de momento ahora estoy pensando en como vestirte para la boda jiji.
sólo te digo que mi color favorito es el negro! :) a pesar de que suelo ser alguien bastante alegre, jajajajajaja. pero me gusta que la vestimenta estilice.
 
Yo no me casaría en cotilleando ni con alguien de cotilleando..

El hilo anunciaba boda entre tú y trepizza, señor F?? En serio¿? :shy:
 
sólo te digo que mi color favorito es el negro! :) a pesar de que suelo ser alguien bastante alegre, jajajajajaja. pero me gusta que la vestimenta estilice.
Mmmm es mi color para el invierno.
En verano y primavera soy de tonos suaves y blancos
Vamos que me convierto en una florecilla del campo y negro en invierno para destacar en las pistas de esqui.
Por cierto en las pistas se liga mucho jiji, tendras que esforzarte y aprender a esquiar.
En otro momento comento lo ultimo de tu blog.
Hoy tengo una comida y voy vestida de negro :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back