Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sorry la pregunta pero puede ser que la tal revista Atalaya sea un mamarracho de los testigos de Jehova?

Sí, la misma.
lectura.gif
 
Yo pienso en pirarme de esta provincia de analfabetos, mala gente, envidiosa y falsa, que son fans de salvame, pero no de salvar la tierra o ni se preocupan del calentamiento global.... de gente que solo te usa cuando le conviene y luego te tira a la basura. Estoy harta de que los unicos "trabajos" que consigo sean de comercial a puerta fria, porque total sino generas, ni te pagan, o que a un poligonero o a una choni SIN LA ESO siquiera, le dan un puesto fijo como cajera en un super y yo siendo universitaria, ni pa limpiar la mierda del super... estoy harta de no tener vida social, porque si ya piensas diferente o no bebes o no te drogas ya te dan la patada!

Me encantaria cuando acabe mi carrera, pirarme a Madrid/Barcelona/Londres o donde sea, a una ciudad grande con oportunidades tanto profesionales como personales, donde la gente te acoga, sin importar como piensas o como vistas, tener una vida social que no sea solo botellones o cotillear si la del quinto es una lesbiana o una prost*t*ta....

Empiezo a rondar ya casi los 30 y necesito una vida, tener mis aspiraciones y no ser un clon mas de esta mierda de sociedad, donde te "obligan" a ser una mas, sin tener sueños ni futuro.
 
Pues yo estoy pensando en que mañana iremos a la playa y no sé si ponerme un vestido blanco tipo ibicenco que me he comprado, es muy mono y tal pero transparenta algo, y no me gusta nada que se vea el bikini debajo, no sé que hacer... y eso que tiene un forro, así , finito y tal, así todo no me termina de convencer,

Al final como es cortito igual no me queda mal con unos short vaqueros debajo, no? (n)(n)(n)

Ay por Dior, no voy a pegar ojo en toda la noche, :oops::oops::oops:
 
Pues yo estoy pensando si me voy a dormir o me quedo un rato mas haciendo el tonto por el foro.

A FAVOR de quedarme : ir a dormir sin recibir alertas porque son las mil y 55 y porque no tengo sueño.

EN CONTRA : mi hija quiere que monte los muebles de IKEA de su nuevo estudio mañana las 9:30. Es una bandida. Normalmente no se levanta los domingos a a 9:30 ni en sueños pero me quería presionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back