Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y yo estoy pensando que se nota demasiado que estáis de vacaciones foriles casi todas, porque no habla casi nadie!! ahahahahaha

iré entrando de tanto en tanto, estoy en una isla, sin wifi, sin datos, sin nada.. así que me conecto como puedo! hahahaha

disfruten del verano!
 
Con el calor que pega en todas partes y yo con chaqueta..Los pies con sandalias congelados en esta p.t. oficina.
Que entre que está todo el mundo de vacaciones , esta vacio,y hay alguien que debe ser esquimal ...
:cold::cold::cold::cold:
 
Pues pienso que agosto es un mes odioso. Todo se para, si necesitas ir al dentista, o que te arreglen la lavadora, o quieres aprovechar las vacaciones para que te hagan una reforma en casa es imposible, todos los gremios están de vacaciones, los que quedan son 4 suplentes que no saben de qué va la cosa. Incluso si quieres hacerlo tu mismo, como pintar la casa y se te acaba el material, vas a comprar algo y la tienda ya está cerrada hasta dentro de 15 días, o el material no lo traen hasta setiembre porque el mayorista ha cerrado.......
 
Ueno justamente estoy pensando y propongo que cuando se califica un post con no me gusta o no estoy de acuerdo se expongan las razones
Ya sabemos que para las demas calificaciones no es necesario porque es obvio
Pero es que a veces no me explico porque no gusta o no estan de acuerdo

Describir por qué se dice que "no estoy de acuerdo" o "no me gusta" me parece que no debe de ser obligatorio, más que nada porque si eso ocurriera en la vida real tendría que sentar a desayunar conmigo a los amables repartidores de la Revista Atalaya, que suelen visitarme bien temprano, el domingo, y tendría que sentarme a conversar con el beodo del Club de Jubilados que intenta meterme mano bajo la falda y mostrarme "lo que es güeno"...

No es factible en todos los casos, ni siquiera en la mayoría...
 
Describir por qué se dice que "no estoy de acuerdo" o "no me gusta" me parece que no debe de ser obligatorio, más que nada porque si eso ocurriera en la vida real tendría que sentar a desayunar conmigo a los amables repartidores de la Revista Atalaya, que suelen visitarme bien temprano, el domingo, y tendría que sentarme a conversar con el beodo del Club de Jubilados que intenta meterme mano bajo la falda y mostrarme "lo que es güeno"...

No es factible en todos los casos, ni siquiera en la mayoría...


Unknown.png
 
Describir por qué se dice que "no estoy de acuerdo" o "no me gusta" me parece que no debe de ser obligatorio, más que nada porque si eso ocurriera en la vida real tendría que sentar a desayunar conmigo a los amables repartidores de la Revista Atalaya, que suelen visitarme bien temprano, el domingo, y tendría que sentarme a conversar con el beodo del Club de Jubilados que intenta meterme mano bajo la falda y mostrarme "lo que es güeno"...

No es factible en todos los casos, ni siquiera en la mayoría...
Sorry la pregunta pero puede ser que la tal revista Atalaya sea un mamarracho de los testigos de Jehova?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back