Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo estoy pensando en que mañana iremos a la playa y no sé si ponerme un vestido blanco tipo ibicenco que me he comprado, es muy mono y tal pero transparenta algo, y no me gusta nada que se vea el bikini debajo, no sé que hacer... y eso que tiene un forro, así , finito y tal, así todo no me termina de convencer,

Al final como es cortito igual no me queda mal con unos short vaqueros debajo, no? (n)(n)(n)

Ay por Dior, no voy a pegar ojo en toda la noche, :oops::oops::oops:

Jamia de mi alma...un ibicenco con shorts vaqueros ??? ;) ;)
Seguro que te decides por una de las dos cosas. O metes en la bolsa una de las opciones. Pero todo a la vez....o el ibicenco es cortito cortito cortito o va a quedar raro raro raro.
 
Sí, la misma.
lectura.gif

Cada vez que te leo y veo tu avatar pienso en Doris Lessing. ¿ Es ella ?
Perdona mi pregunta...si no quieres no contestes :)
 
............., o que a un poligonero o a una choni SIN LA ESO siquiera, le dan un puesto fijo como cajera en un super y yo siendo universitaria, ni pa limpiar la mierda del super... .........
Totalmente de acuerdo con esa frase. Lo pienso mil veces cuando voy a ciertos sitios y veo personas que ni se peinan, con las uñas negras, diciendo tacos, comiendo chicle, maleducadas atendiendo al público y digo "Con la cantidad de gente que hay en paro con educación y saber estar y tienen que contratar a este/a pendejo."
(Luego ya, si revisas un poco la ortografía, que para ser universitaria se te han colado 3 o 4 faltas).
 
Y por qué no me ha vuelto a escribir, si tanto me queria, no será que nada era verdad??
Espero sus wasap cada día, pero aquí estoy, no se cuanto mas voy a esperar, supongo que ya nada.
Todo se terminó. Tan intenso y a la par tan vacío.
 
Pfff vaya mierda que se acaba mis vacaciones ahora vuelta a la realidad a la rutina, aunque en verdad la echo un pelin de menos pero solo para un ratito, ahora me queda meterme en la cueva, amargarme, espero que no me coma mucho la cabeza porque no me trae na bueno, luego lo pago con quien menos se lo merece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back