Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

¿Qué le dice en el 1:03,la chica

O sea,que están en una situación extrema,y el policía les tiene que rendir también pleitesía.
Sólo existen la chulería y la pleitesía? Lo de los términos medios, nada, no?
Y sí, está fuera de lugar decir que son ninis porque en el vídeo no se muestra nada que haga sospechar de ello.
 
Sólo existen la chulería y la pleitesía? Lo de los términos medios, nada, no?
Y sí, está fuera de lugar decir que son ninis porque en el vídeo no se muestra nada que haga sospechar de ello.
Los taxistas salían pitando y ellas estaban más chulas que un 8.Pues a esas horas de la noche y acercarse a unos disturbios,solo se me ocurren unas ninis que quieren después colgar los vídeos en Instagram para chulearse con sus colegas ninis.
 
Se tiene que comportar como manda el puesto que ocupa.
La chica dice que está en su derecho, y así es.
Además, dice que se van y el policía sigue amenazándolas. En fin.
Yo a la chica no la oigo,no se oye porque la grabación no es buena,se oyen palabras, pero no sé distingue el significado.
 
Los taxistas salían pitando y ellas estaban más chulas que un 8.Pues a esas horas de la noche y acercarse a unos disturbios,solo se me ocurren unas ninis que quieren después colgar los vídeos en Instagram para chulearse con sus colegas ninis.
Hemos pasado de pensar q tiraban piedras a ser ninis cotillas. Esperemos que no salga otro vídeo más nítido y con mejor audio a ver q justificación sale.
 
Q estén ahí mirando y cotilleando no significa que estén haciendo nada malo. Q es una irresponsabilidad total lo es. Pero de ahí a ser insultada y perseguida para darle porrazo hay un gran paso.
A mí no me va a pillar un toro porque no me pongo a correr delante de ellos.
Sólo a cuatro gilipollas se les puede ocurrir quedarse a cotillear y grabar delante de unos disturbios.
Joer,llevan el pack, además de ninis,gilipollas.
 
Hemos pasado de pensar q tiraban piedras a ser ninis cotillas. Esperemos que no salga otro vídeo más nítido y con mejor audio a ver q justificación sale.
Estábamos haciendo hipótesis y realmente la niña con ganas le dice algo al policía.
 
A mí no me va a pillar un toro porque no me pongo a correr delante de ellos.
Sólo a cuatro gilipollas se les puede ocurrir quedarse a cotillear y grabar delante de unos disturbios.
Joer,llevan el pack, además de ninis,gilipollas.
Nunca digas nunca q la vida es muy imprevisible y nunca se sabe que puede pasar y por q
Edito
Bien pequeña me han pasado cosas como ir con mi madre por el casco viejo de Bilbao y aparecer una horda de manifestante y policías a batalla campal y tener que encerrados en comercios muchas personas y bajar la persiana incluso del comercio para q no nos pasará nada. A veces la vida te pone en el sitio equivocado en el momento equivocado
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back