Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Mira si se creía impune que vacilaba de lo que había echo!!!
Cuántas veces lo habrá echo y el agredido acabar en los calabozos...
Si, eso ya no es el colocón que lleva, és lo aconstumbrado que ésta .., pega cuando le provocan o cree que lo hacen.., a mi ese tipo me parece muy chungo, espero que no estë casado, porque eso de provocar me recuerda el maltratador que da de hostias porque la comida no está hecha o ella le contesta mal
 
Pero judicialmente depende de los Juzgados de Fuenlabrada, tienes razón ahora parece que tienen sus agentes propios , no debe ser desde hace mucho ... yo, como las movidas de alli las veo en Fuenla ... , antiguamente por lo menos actuaban los de Fuenla


Es que hasta donde yo sé, Humanes es pueblo, Fuenlabrada es más bien ciudad porque son como 200.000 moros personas ya; es "ciudad" pero como dice mi amiga "esto es y siempre será un pueblo", es grande, mogollón de servicios y se hace vida perfectamente allí sin depender de Madrid, como les pasa a Móstoles, Leganés, Alcorcón y la capital sureña Getafe, son ciudades, pero que partieron de ser pueblos y tienen su esencia. Humanes es mucho más pueblo que Fuenlabrada, aunque ya tienen su Renfe desde hace unos años, residencias de ancianos, servicios que les sirven perfectamente, aunque para diversión y otras cosas se van a Fuenlabrada a hacer vida; y para cosas estilo juzgados y hospital tienen a Fuenlabrada también. Pero que yo sepa,hablo de lo que se (que me corrija alguien), siempre han tenido sus agentes, que son la Guardia Civil y la policía local, porque la GC es rural, y Fuenlabrada, aunque tiene GC, tiene como más competencia la Nacional, la GC de Fuenlabrada anda para temas de tráfico y armamento y alguna cosilla más, pero ahí la digamos, policía de la ciudad es la PN, y la local que se los ve mucho en los bares en horas de servicio.

A menos que para alguna cosa, si pasa algo en Humanes tengan que tirar de agentes vecinos, que no sé yo cómo se realizan estas cosas. Humanes a mitad de los años 90, tenía mala fama, pero no sé yo si será más tranquilo que Fuenlabrada para vivir. Mis amistades de Fuenlabrada están cada día más asqueados, y mira que allí tienen de todo, en eso están a gusto, pero en lo referente a la delincuencia o chusma variada, pues es lo que me cuentan: que da cada día más asco.

La tienen comidita de gente exótica que son los que pueblan los índices de delincuencia digan lo que digan los buenistas, y desde su ayuntamiento diciendo cosas super guays de la diversidad y tal. Cuando bajo alguna vez para hacerles visitas, ahora no porque los encierran cada dos por tres, pues la verdad digo que veo cacheos más frecuentes, coña, una vez que íbamos a acompañar a mi amiga a su portal, aparecen los locales cacheando a dos parejas de jóvenes en un coche, calle estrecha, pensábamos que algo había pasado "si los cachean por algo será", y allí el espectáculo para entretenimiento del barrio. Me enteré que no habían hecho nada, pero allí estaban.

Fuenlabrada creo que es el sitio donde más policías locales con tatuajes he visto, pero canismo extremo, me parece vulgar, pero vulgar, muy muy vulgar, también los he visto con esa macarrada a los nacionales, en esa ciudad mismamente.
 
Lo raro es que no hayan salido memes con el policía pegón bailando la Macarena .., que en este país somos la leche


La gente le ha cogido tanto asco y el asunto es tan serio, que ni para eso ha habido imaginación. No lo descarto, que los habrá seguro, pero se ha liado, es que eso que ha pasado nos puede pasar a cualquiera, que éste par de gilipollas no son los únicos del estilo llevando placa y pistola, como éstos hay muchísimos más, pero a estos les han pillado.
 
Es que hasta donde yo sé, Humanes es pueblo, Fuenlabrada es más bien ciudad porque son como 200.000 moros personas ya; es "ciudad" pero como dice mi amiga "esto es y siempre será un pueblo", es grande, mogollón de servicios y se hace vida perfectamente allí sin depender de Madrid, como les pasa a Móstoles, Leganés, Alcorcón y la capital sureña Getafe, son ciudades, pero que partieron de ser pueblos y tienen su esencia. Humanes es mucho más pueblo que Fuenlabrada, aunque ya tienen su Renfe desde hace unos años, residencias de ancianos, y para cosas estilo juzgados y hospital tienen a Fuenlabrada. Pero que yo sepa,hablo de lo que se (que me corrija alguien), siempre han tenido sus agentes, que son la Guardia Civil y la policía local, porque la GC es rural, y Fuenlabrada, aunque tiene GC, tiene como más competencia la Nacional, la GC de Fuenlabrada anda para temas de tráfico y armamento y alguna cosilla más, pero ahí la digamos, policía de la ciudad es la PN, y la local que se los ve mucho en los bares en horas de servicio.

A menos que para alguna cosa, si pasa algo en Humanes tengan que tirar de agentes vecinos, que no sé yo cómo se realizan estas cosas. Humanes a mitad de los años 90, tenía mala fama, pero no sé yo si será más tranquilo que Fuenlabrada para vivir. Mis amistades de Fuenlabrada están cada día más asqueados, y mira que allí tienen de todo, en eso están a gusto, pero en lo referente a la delincuencia o chusma variada, pues es lo que me cuentan: que da cada día más asco.

La tienen comidita de gente exótica que son los que pueblan los índices de delincuencia digan lo que digan los buenistas, y desde su ayuntamiento diciendo cosas super guays de la diversidad y tal. Cuando bajo alguna vez para hacerles visitas, ahora no porque los encierran cada dos por tres, pues la verdad digo que veo cacheos más frecuentes, coña, una vez que íbamos a acompañar a mi amiga a su portal, aparecen los locales cacheando a dos parejas de jóvenes en un coche, calle estrecha, pensábamos que algo había pasado "si los cachean por algo será", y allí el espectáculo para entretenimiento del barrio. Me enteré que no habían hecho nada, pero allí estaban.

Fuenlabrada creo que es el sitio donde más policías locales con tatuajes he visto, pero canismo extremo, me parece vulgar, pero vulgar, muy muy vulgar, también los he visto con esa macarrada a los nacionales, en esa ciudad mismame
A mi no me consta que exista comisaría de nacionales en Humanes, nunca he tenido que ir y mira que se me hace raro, los detenidos de humanes siempre los he visto en la comisaría de Fuenla, Juzgafos no tienen , salvo de paz, y Humanes pertenece a los de de Fuenla . Otra cosa es wue tengan locales y guardia civil.
 
Es que hasta donde yo sé, Humanes es pueblo, Fuenlabrada es más bien ciudad porque son como 200.000 moros personas ya; es "ciudad" pero como dice mi amiga "esto es y siempre será un pueblo", es grande, mogollón de servicios y se hace vida perfectamente allí sin depender de Madrid, como les pasa a Móstoles, Leganés, Alcorcón y la capital sureña Getafe, son ciudades, pero que partieron de ser pueblos y tienen su esencia. Humanes es mucho más pueblo que Fuenlabrada, aunque ya tienen su Renfe desde hace unos años, residencias de ancianos, servicios que les sirven perfectamente, aunque para diversión y otras cosas se van a Fuenlabrada a hacer vida; y para cosas estilo juzgados y hospital tienen a Fuenlabrada también. Pero que yo sepa,hablo de lo que se (que me corrija alguien), siempre han tenido sus agentes, que son la Guardia Civil y la policía local, porque la GC es rural, y Fuenlabrada, aunque tiene GC, tiene como más competencia la Nacional, la GC de Fuenlabrada anda para temas de tráfico y armamento y alguna cosilla más, pero ahí la digamos, policía de la ciudad es la PN, y la local que se los ve mucho en los bares en horas de servicio.

A menos que para alguna cosa, si pasa algo en Humanes tengan que tirar de agentes vecinos, que no sé yo cómo se realizan estas cosas. Humanes a mitad de los años 90, tenía mala fama, pero no sé yo si será más tranquilo que Fuenlabrada para vivir. Mis amistades de Fuenlabrada están cada día más asqueados, y mira que allí tienen de todo, en eso están a gusto, pero en lo referente a la delincuencia o chusma variada, pues es lo que me cuentan: que da cada día más asco.

La tienen comidita de gente exótica que son los que pueblan los índices de delincuencia digan lo que digan los buenistas, y desde su ayuntamiento diciendo cosas super guays de la diversidad y tal. Cuando bajo alguna vez para hacerles visitas, ahora no porque los encierran cada dos por tres, pues la verdad digo que veo cacheos más frecuentes, coña, una vez que íbamos a acompañar a mi amiga a su portal, aparecen los locales cacheando a dos parejas de jóvenes en un coche, calle estrecha, pensábamos que algo había pasado "si los cachean por algo será", y allí el espectáculo para entretenimiento del barrio. Me enteré que no habían hecho nada, pero allí estaban.

Fuenlabrada creo que es el sitio donde más policías locales con tatuajes he visto, pero canismo extremo, me parece vulgar, pero vulgar, muy muy vulgar, también los he visto con esa macarrada a los nacionales, en esa ciudad mismamente.
En fuenlabrada ha habido mucho rollo con la policía y algún juez ...
 
Es que hasta donde yo sé, Humanes es pueblo, Fuenlabrada es más bien ciudad porque son como 200.000 moros personas ya; es "ciudad" pero como dice mi amiga "esto es y siempre será un pueblo", es grande, mogollón de servicios y se hace vida perfectamente allí sin depender de Madrid, como les pasa a Móstoles, Leganés, Alcorcón y la capital sureña Getafe, son ciudades, pero que partieron de ser pueblos y tienen su esencia. Humanes es mucho más pueblo que Fuenlabrada, aunque ya tienen su Renfe desde hace unos años, residencias de ancianos, servicios que les sirven perfectamente, aunque para diversión y otras cosas se van a Fuenlabrada a hacer vida; y para cosas estilo juzgados y hospital tienen a Fuenlabrada también. Pero que yo sepa,hablo de lo que se (que me corrija alguien), siempre han tenido sus agentes, que son la Guardia Civil y la policía local, porque la GC es rural, y Fuenlabrada, aunque tiene GC, tiene como más competencia la Nacional, la GC de Fuenlabrada anda para temas de tráfico y armamento y alguna cosilla más, pero ahí la digamos, policía de la ciudad es la PN, y la local que se los ve mucho en los bares en horas de servicio.

A menos que para alguna cosa, si pasa algo en Humanes tengan que tirar de agentes vecinos, que no sé yo cómo se realizan estas cosas. Humanes a mitad de los años 90, tenía mala fama, pero no sé yo si será más tranquilo que Fuenlabrada para vivir. Mis amistades de Fuenlabrada están cada día más asqueados, y mira que allí tienen de todo, en eso están a gusto, pero en lo referente a la delincuencia o chusma variada, pues es lo que me cuentan: que da cada día más asco.

La tienen comidita de gente exótica que son los que pueblan los índices de delincuencia digan lo que digan los buenistas, y desde su ayuntamiento diciendo cosas super guays de la diversidad y tal. Cuando bajo alguna vez para hacerles visitas, ahora no porque los encierran cada dos por tres, pues la verdad digo que veo cacheos más frecuentes, coña, una vez que íbamos a acompañar a mi amiga a su portal, aparecen los locales cacheando a dos parejas de jóvenes en un coche, calle estrecha, pensábamos que algo había pasado "si los cachean por algo será", y allí el espectáculo para entretenimiento del barrio. Me enteré que no habían hecho nada, pero allí estaban.

Fuenlabrada creo que es el sitio donde más policías locales con tatuajes he visto, pero canismo extremo, me parece vulgar, pero vulgar, muy muy vulgar, también los he visto con esa macarrada a los nacionales, en esa ciudad mismamente.
A mi Fuenla no me gusta nada ... Y Humanes siempre ha sido un nido de delincuencia en algunos barrietes..
 
En fuenlabrada ha habido mucho rollo con la policía y algún juez ...


Mon dieu!, esto es un foro de cotilleo, ya tu sabeh no eh más nah.

¿No era de esa ciudad que trincaron a unos que pertenecían a la mafia del Bloke de Coslada?. Y mira que están lejos la una de la otra, pues a mi me suena de algo que llegaron a pillar a alguno que tenía pertenencia o eran parte de la trama. De la movida de Gao Ping a mi me suena que alguno estaba metido, de la PN y de la local, como bastantes del Ayuntamiento según salió en las noticias, juraría que nombraron a miembros de la policía.

Lo de Bloke en Coslada, aquella fue heavy, muy muy heavy. La novia de un amigo mío era de Coslada la muchacha, había sido del entorno de los hip hoperos, raperos, etc, vamos, que se movía en su día por el entorno de las tribus urbanas y conocía a miembros de otras tribus, como los punkis/sharp, y también habían neonazis y ultras variados, eternos rivales de toda la vida. Pues nos contó que ambas tribus, y otros grupos enemistados desde siempre, llegaron a unirse para luchar contra los corruptos de la local de la que tenían liada por allí, con aquel Ginés, personaje de lo más pintoresco, que era el jefe de los locales corruptos que aprovechándose de su plaquita, obligaban a que las prost*tutas de la zona les hicieran de todo a punta de pistola. Se hablaba que tenían hechos unos tatuajes de Bloke, escrito así o un simbolito reconocible, como miembros de esa banda corrupta. Si todavía recuerdo las imágenes de una barbacoa de policías friendo en la misma unas hojas de marihuana con orgullo y satisfacción y chulería a raudales.
 
A mi Fuenla no me gusta nada ... Y Humanes siempre ha sido un nido de delincuencia en algunos barrietes..


La primera tiene una decadencia espectacular, que llevo años y años yendo de vez en cuando y la he visto caer poco a poco de la forma más...descarada, lenta y dolorosamente. Dos parientes míos viven allí, buff lo que cuentan. Humanes tuvo mala fama pues como indico, a mediados de los 90, mucho malotismo, ahora no sé cómo andará la cosa por allí.

Yo voy allí y veo a muchas moras paseando a tres o cuatro hijos y a las españolas paseando perros, pero esto es algo generalizado por desgracia, en toda España. La cantidad de moros que tiene Fuenlabrada es apabullante, brutal, pero vamos, que se sabe que viven de pagas todos y llevan vidas muy muy relajadas sin dar palo al agua.
A mi amiga, se va a alquilar un piso: les faltó pedirle hasta la cartilla de haber hecho la primera comunión. Moros de su barrio: viven sin trabajar todos familias enteras y les alquilan sin problemas, estos manga ancha, pueden hacer lo que quiera.
Otros amigos: llaman a la local porque unas moras la están liando a voces más tarde de las 00:00 de la noche en verano, con un buen puñado de críos montando escándalo, no hay quien duerma, ¿qué hizo la local?, no acudir, después de haber dicho que irían. Llámalos cuando han ocupado un vado, se teletransportan. Yo una vez vi como un gilipollas aparcó en la puerta de un garaje, y ahí faltaron hasta los Marshall, meanwhile a escasos metros, unos fumando porros, que la situación fue tal que estábamos oliendo los porros mientras estaban sacando el coche de la puerta del garaje. Lo primero es lo primero, que los fumadores de porros tienen la piel oscura y esos son vacas sagradas.
Mi compañero: le está haciendo cosas al coche en la puerta de su casa, siempre hace algún apaño al coche, aparecen los locales "¿usted no sabe que eso no se puede hacer en la calle y que debe ir a un taller mecánico? (anticongelante, cambiar unos limpias, apaños de dominguero). Todos los putos días en la puerta de su casa: moros cambiando hasta el aceite del coche, estos nada, estos pueden hacer lo que quieran.
Una amiga, trabaja en oficina en barrio tomadísimo por seres de luz, los niños no paran de dar por culo con el balón cuando juegan...donde hay una señal de "prohibido jugar al balón", llama a la local, vienen, tal cual han venido, se van, hay que remarcar que las criaturas son "españoles" con las comillas puestas porque se llaman Mohammed e Ismail, por supuesto, sus madres van tapadas de arriba a abajo. ¿Quién sale a decirle a esos futuros contribuyentes que no se puede jugar al balón?, mi amiga y sus compañeros, siempre.
El marido de mi amiga, pasea al perro, el perro hace sus aguas mayores en la calle, no ha terminado de sacar la bolsa para limpiarlo, aparece de la nada una patrulla de la local "¿sabías que eso es una denuncia?", si no le habéis dejado terminar todavía, tatuado en coche patrulla...vete al parque donde se fuman los porros alegremente esos super cotizantes a la SS a ver si hay huevos.

¿El Ayuntamiento?, pues son los máximos defensores de sus no "contribuyentes", con el brazo armado y tatuado de sus policías polis apatrullando la ciudad.
 
A mi no me consta que exista comisaría de nacionales en Humanes, nunca he tenido que ir y mira que se me hace raro, los detenidos de humanes siempre los he visto en la comisaría de Fuenla, Juzgafos no tienen , salvo de paz, y Humanes pertenece a los de de Fuenla . Otra cosa es wue tengan locales y guardia civil.

No, no, no hay comisaría del CNP en Humanes, allí están la GC y la policía local. De Humanes para abajo, Griñón, Torrejón de la Calzada, el de Velasco, la vecina Moraleja de en Medio, Serranillos y demás, son de GC todos, son pueblos, y tienen GC y policía local. La PN está en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, y demás metropolitanas del sur.

Que para algo puntual colaboren PN de Fuenlabrada con GC de Humanes, o que en un caso de traslado de detenidos de juzgado a Humanes tenga que ir la PN de Fuenlabrada. A lo mejor también dependerá del tipo de delito, imagina que algo yo que sé, estilo operación policial que tenga intervenir la PN en Humanes porque lleven un caso puede ser, pero ese pueblo tiene su propia policía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back