Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Gracias a Dios que esta grabado todo.
Si tendría la cara como un poema y agredierAn a su hij@ con 14 años. Policías que si q hay muchas peleas y bla bla bla pero estos son POLICÍAS. igual verse así no le pareceria tan desproporcionado. Para desproporción la paliza que dieron estos dos kinkis policiales

Claro que sí guapi, no dudaba que los policías los defenderian.
Luego cuelgan videos " nosotros estamos para protegeros" ???, si fuera por ellos estarían sueltos en la calle.
 
Comparto todo lo que dices. Y se de policías muy buenos que dan mucho más de lo que su trabajo implica.
Espero que por el bien de todos sea haga una limpieza a fondo.

Lo de buscar la boca a alguien es como provocar. Precisamente lo que los dos policías hicieron espero que les investiguen bien a fondo. Y el tema de las menores acosadas que se investigue
Y que se investigue porque nadie hizo nada cuando se puso en conocimiento en la comisaría, aquí tienen que rodar cabezas, quien tapo que ese energúmeno que acosaba a
menores!!
Es una vergüenza!! Luego se les llena la boca diciendo que hay que denunciar a los acosadores y maltratadores, solo si no son ellos no? Ellos tienen derecho a pernada
 
No tengo nada, pero nada, contra las fuerzas de seguridad del estado, de hecho algunos de mis familiares directos están en ellas, en todas, local , nacional, guardia civil, pero también se por experiencia propia que muchos de ellos terminan con problemas psicológicos por lo que viven, lo que ven, lo que sufren, y algunas veces es por sus propios compañeros, por acosos de todo tipo, por delitos que ven que se cometen dentro de los cuerpos, para denunciar hay que probar, y eso, entre compañeros es difícil, muy difícil, complicado y doloroso
Pero estos dos policías han sido grabados, y por varias personas, su estado de salud........lo hemos visto todos, y además se han dicho que la paliza era algo merecido (dicen que por buscarles la boca, que no se que significa porque en mi zona no se utiliza esta expresión.....,), por eso creo que merecen la cárcel, aunque solo sea unos dias (ya buscaran algo para sacarlos.......los sindicatos al frente...), y que son un peligro hasta para su propio cuerpo....saquen a todos esos de la calle señores mandos policiales, que los conocen y son más peligrosos que cualquier delincuente, NO DEJEN QUE ESTE TIPO DE PERSONAS LLEVE ARMA LEGALMENTE, VAYA BORRACHO Y DROGADO Y SE PERMITA APALIZAR A UN CIVIL, por no se muy bien que
Buscar la boca significa que han recibido una paliza o golpes por provocarles , por molestarles.., te pego por molestarme o cabrearme ..
‘A estos les caerá carcel, ha sido grabado, le aplicarán la eximente de drogadicción o alcoholismo porque fijo les hacen analíticas y eso les beneficia. La presunción de inocencia aquí poco pinta a la vista de delito in fraganti y las grabaciones .., les tiene que caer seguro ..
 
A mi me dejó loquísima el programa en el que salió la ciudad madrileña de Fuenlabrada. Dos compañeros míos viven allí y me avisaron por WhatsApp de si lo estaba viendo, Dios mío que risas, me puse a verlo. Aparecen un cojón de ellos en una casa que está ocupada, van ciento y la madre, y en el coche patrulla se oye la emisora "llamada de una vecina que dice no se qué de un allanamiento de morada en tal sitio" (aproximado). Se piran de dónde están, se van a otra calle, una vecina había llamado porque había visto como un tío había entrado al piso de la vecina de ocupa.
Van al bloque en cuestión, alguna palabra con el ocupa tras la puerta "buenas semos la policía", el ocupa a su bola, hablan algo con la señora que lo ha visto.

Resultado: "nosotros no podemos hacer nada".

Porque un allanamiento de morada es algo super legal que te mueres.
Y no se detuvo ni a unos ocupas ni al otro se quedaron en "sus" casas.
Ea, a tomar por culo.


A los pocos días sale en las noticias otro caso de ocupación en la misma ciudad en una calle diferente, una familia entera mostrando la que habían liado en su piso, ocupado por unos moros, destroce total. Las hijas de la dueña del piso "aquí vino la policía y no hicieron nada".

A los pocos días en el programa, los sacan como los hombres de Harrelson en algo que ha pasado en un polígono de la ciudad con algo de un club de alterne clandestino. Van como si eso fuese un rollo del FBI, bueno, los SWAT de Paco. El club de alterne en cuestión: cuatro gatos mal contados, se llevan como super prueba de consumo de drogas una especie de papelinas, el Santo Grial, la hostia todo.

Me cuentan mis compañeros que viven allí: a escasos metros de donde estaban haciendo la performance, un bar donde se reúnen policías masivamente en horas de servicio y los llaman y no van (que están de descanso, coña) , al otro lado un par de discotecas de negros que la lían parda y tienen rollos de trata de blancas y mafias variadas (imagino estarán chapados ahora por todo esto), no más allá, zonas donde siempre había movidas.

Y ellos ahí, desplegando la de Dios en un presunto club de alterne llevándose una papelina de mierda, si es que creo que se llevaron al más tonto detenido y lo hacen como si hubieran cogido a Cabeza de Cerdo.

El de la trata de blancas de chinos en Getafe fue otro programa que daba "demigransia". Como se felicitaban entre ellos con un guión más malo que los que le dan a Penélope Cruz; el jefe de grupo getiando a las chinas (prostituidas en contra de su voluntad y bien jóvenes) como si la culpa fuera de ellas porque no hablaban. Fue de asco pena total.


Ese programa de los superpolicías polis, hay que verlo como cuando ves algo estilo comedia, algo que te va a hacer reír más que otra cosa de lo disparatado que es todo. Los hombres de Paco es lo que más se me viene a la cabeza.
Fuenlabrada tiene miga.., no digo mas, bien es verdad que Humanes les pertenece y ahí hay mucha delincuencia metida.., y tienen que ser resolutivos, pero los agentes de fuenlabrada tienen bastante denuncia de ciudadanos normales por abusos y algún caso he visto casi como este de Linares, pero sin grabación...
 
Buscar la boca significa que han recibido una paliza o golpes por provocarles , por molestarles.., te pego por molestarme o cabrearme ..
‘A estos les caerá carcel, ha sido grabado, le aplicarán la eximente de drogadicción o alcoholismo porque fijo les hacen analíticas y eso les beneficia. La presunción de inocencia aquí poco pinta a la vista de delito in fraganti y las grabaciones .., les tiene que caer seguro ..


Y yo todavía pienso que a este par de dos todavía les salvan el culo. No creo que vayan a la cárcel, soy así de pesimistas más bien realista. Lo más eficaz es soltarles por las calles de Linares y que Darwin haga su trabajo. Dos sueldos menos que nos ahorramos y la sociedad se queda limpia de chusma.
 
Claro que sí guapi, no dudaba que los policías los defenderian.
Luego cuelgan videos " nosotros estamos para protegeros" ???, si fuera por ellos estarían sueltos en la calle.
Claro, en un caso normal no van a prisión provisional pero aquí las grabaciones han generado alarma social y lo mismo están más seguros en la cárcel, nomse ahora mismo si dejarlos sueltos sería un peligro para la población o un peligro para ellos si los cogen la horda de cabreadod.., ademas de que rebasa un caso de lesiones y abuso policial.., el bailón después de su fechoría da mucho miedo, reconoce lo que ha hecho y se le ve tranquilo y dispuesto a seguir con su matanza, ha cavado el solito su propia tumba
 
Fuenlabrada tiene miga.., no digo mas, bien es verdad que Humanes les pertenece y ahí hay mucha delincuencia metida.., y tienen que ser resolutivos, pero los agentes de fuenlabrada tienen bastante denuncia de ciudadanos normales por abusos y algún caso he visto casi como este de Linares, pero sin grabación...


Pero Humanes es localidad propia, me refiero, Humanes no es (que yo sepa) una pedanía de Fuenlabrada, vamos que tiene su ayuntamiento y todo, ¿no?. Humanes tiene Guardia Civil y policía local, Fuenlabrada tiene a la PN y la local y la GC para movidas de tráfico y juraría armamento.
A mi por lo que me cuentan, pero la local de Fuenlabrada no tiene muy buena fama. Mis amistades de allí me invitaron una vez a las fiestas de la localidad y vi con mis propios ojos como un gilipollas sacó un cuchillo delante de muchísima gente, llegó la PN, le quitó el cuchillo pero no se lo llevaron detenido y lo dejaron allí mismo al zumbado ese. Me han contado algunas cosas que dices "vaya vaya tela...".
En Fuenlabrada hay familias enteras enchufadas en el Ayuntamiento, los locales no son la excepción, hay miga, pero que mucha miga ahí.
 
Y yo todavía pienso que a este par de dos todavía les salvan el culo. No creo que vayan a la cárcel, soy así de pesimistas más bien realista. Lo más eficaz es soltarles por las calles de Linares y que Darwin haga su trabajo. Dos sueldos menos que nos ahorramos y la sociedad se queda limpia de chusma.
Lo mismo están en prisión por su seguridad... , mira, lo mismo reconocen su adicción, dentro de tres meses piden pasar por tribunal médico, le dan incapacidad total y para cuando sean condenados ya son pensionistas y cobran su pensión de por vida, así aunque los inhabiliten les da igual, le pagamos el sueldo de por vida y por no hacer nada. Tres añitos o menos en la cárcel porque llegaran a una conformidad de pena y cuando salgan.., con su sueldo y a trabajar de matones en una discoteca .., Interior ha premiado a muchos así .
 
Lo mismo están en prisión por su seguridad... , mira, lo mismo reconocen su adicción, dentro de tres meses piden pasar por tribunal médico, le dan incapacidad total y para cuando sean condenados ya son pensionistas y cobran su pensión de por vida, así aunque los inhabiliten les da igual, le pagamos el sueldo de por vida y por no hacer nada. Tres añitos o menos en la cárcel porque llegaran a una conformidad de pena y cuando salgan.., con su sueldo y a trabajar de matones en una discoteca .., Interior ha premiado a muchos así .


A mi es que nadie me quita de la cabeza que éstos en breves o llevan la placa otra vez o les hacen un apaño estilo pensión/paguita y les apañan un destino y por la prensa nos dicen que están en la cárcel para que el pueblo se calme y no se vuelva a liar.

Tampoco nadie me quita de la cabeza, que no va a ser la última movida de este estilo que vamos a ver.
 
Pero Humanes es localidad propia, me refiero, Humanes no es (que yo sepa) una pedanía de Fuenlabrada, vamos que tiene su ayuntamiento y todo, ¿no?. Humanes tiene Guardia Civil y policía local, Fuenlabrada tiene a la PN y la local y la GC para movidas de tráfico y juraría armamento.
A mi por lo que me cuentan, pero la local de Fuenlabrada no tiene muy buena fama. Mis amistades de allí me invitaron una vez a las fiestas de la localidad y vi con mis propios ojos como un gilipollas sacó un cuchillo delante de muchísima gente, llegó la PN, le quitó el cuchillo pero no se lo llevaron detenido y lo dejaron allí mismo al zumbado ese. Me han contado algunas cosas que dices "vaya vaya tela...".
En Fuenlabrada hay familias enteras enchufadas en el Ayuntamiento, los locales no son la excepción, hay miga, pero que mucha miga ahí.

Pero Humanes es localidad propia, me refiero, Humanes no es (que yo sepa) una pedanía de Fuenlabrada, vamos que tiene su ayuntamiento y todo, ¿no?. Humanes tiene Guardia Civil y policía local, Fuenlabrada tiene a la PN y la local y la GC para movidas de tráfico y juraría armamento.
A mi por lo que me cuentan, pero la local de Fuenlabrada no tiene muy buena fama. Mis amistades de allí me invitaron una vez a las fiestas de la localidad y vi con mis propios ojos como un gilipollas sacó un cuchillo delante de muchísima gente, llegó la PN, le quitó el cuchillo pero no se lo llevaron detenido y lo dejaron allí mismo al zumbado ese. Me han contado algunas cosas que dices "vaya vaya tela...".
En Fuenlabrada hay familias enteras enchufadas en el Ayuntamiento, los locales no son la excepción, hay miga, pero que mucha miga ahí.
Pero judicialmente depende de los Juzgados de Fuenlabrada, tienes razón ahora parece que tienen sus agentes propios , no debe ser desde hace mucho ... yo, como las movidas de alli las veo en Fuenla ... , antiguamente por lo menos actuaban los de Fuenla
 
A mi es que nadie me quita de la cabeza que éstos en breves o llevan la placa otra vez o les hacen un apaño estilo pensión/paguita y les apañan un destino y por la prensa nos dicen que están en la cárcel para que el pueblo se calme y no se vuelva a liar.

Tampoco nadie me quita de la cabeza, que no va a ser la última movida de este estilo que vamos a ver.
Éstos ya la placa .., lo veo como que no, pero paguita sí es posible., movidas de estas siempre las habrá , lo que pasa es qye hoy día se tienen que andar con ojo gracias a los móviles
 
Claro, en un caso normal no van a prisión provisional pero aquí las grabaciones han generado alarma social y lo mismo están más seguros en la cárcel, nomse ahora mismo si dejarlos sueltos sería un peligro para la población o un peligro para ellos si los cogen la horda de cabreadod.., ademas de que rebasa un caso de lesiones y abuso policial.., el bailón después de su fechoría da mucho miedo, reconoce lo que ha hecho y se le ve tranquilo y dispuesto a seguir con su matanza, ha cavado el solito su propia tumba
Mira si se creía impune que vacilaba de lo que había echo!!!
Cuántas veces lo habrá echo y el agredido acabar en los calabozos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back