Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Joder que asco...
Sabían perfectamente que acosaba a niñas!!!
Lo sabían y no hicieron nada!!!!


Yo conozco a algún policía que dice "tengo cada compañero que..." Y sueltan cada burrada...pero no hacen nada, estos son como los médicos, corporativismo y a taparse entre ellos.
 
El padre de la chica agredido ha podido perder el ojo, entre otras burradas que le han hecho, no sé cómo estará la pobre chica, que cómo se tuvo que ver la pobre cría para meterse en una pelea de tiarrones porque estaban dándole a su padre.
La niña aterrorizada, en un vídeo se ve que la cría sale corriendo y el policía bailón, el de la pinta de psicopata, sale detrás de ella, llamándola hdp, y con una piedra u objeto para atacarla ..,
 
Yo conozco a algún policía que dice "tengo cada compañero que..." Y sueltan cada burrada...pero no hacen nada, estos son como los médicos, corporativismo y a taparse entre ellos.
Si, yo también lo escucho.., es que quien tiene que hacerlo son sus mandos, ellos dar parte y los mandos actuar..,
 
La niña aterrorizada, en un vídeo se ve que la cría sale corriendo y el policía bailón, el de la pinta de psicopata, sale detrás de ella, llamándola hdp, y con una piedra u objeto para atacarla ..,


A mi es que no me extraña nada la que se ha liado. Dos policías enfarlopados que cobran del sueldo que es impuesto ciudadano, pegando palizas a un hombre y su hija menor y jactándose encima. ¿La gente se va a quedar quieta?, En el país en el que nunca pasa nada y se justifica lo injustificable, ya ha sido un paso adelante que la gente haya protestado. Nunca voy a estar a favor de unos disturbios, pero puedo comprender el por qué se forman algunas veces. Ya está bien.
 
No tengo nada, pero nada, contra las fuerzas de seguridad del estado, de hecho algunos de mis familiares directos están en ellas, en todas, local , nacional, guardia civil, pero también se por experiencia propia que muchos de ellos terminan con problemas psicológicos por lo que viven, lo que ven, lo que sufren, y algunas veces es por sus propios compañeros, por acosos de todo tipo, por delitos que ven que se cometen dentro de los cuerpos, para denunciar hay que probar, y eso, entre compañeros es difícil, muy difícil, complicado y doloroso
Pero estos dos policías han sido grabados, y por varias personas, su estado de salud........lo hemos visto todos, y además se han dicho que la paliza era algo merecido (dicen que por buscarles la boca, que no se que significa porque en mi zona no se utiliza esta expresión.....,), por eso creo que merecen la cárcel, aunque solo sea unos dias (ya buscaran algo para sacarlos.......los sindicatos al frente...), y que son un peligro hasta para su propio cuerpo....saquen a todos esos de la calle señores mandos policiales, que los conocen y son más peligrosos que cualquier delincuente, NO DEJEN QUE ESTE TIPO DE PERSONAS LLEVE ARMA LEGALMENTE, VAYA BORRACHO Y DROGADO Y SE PERMITA APALIZAR A UN CIVIL, por no se muy bien que
 
Aquí por Alicante gente muy cercana me han contado un par de actuaciones de la policía secreta, chavales muy jovenes, que en fin se creían que estaban en una peli americana, muy ligeros a la hora de desenfundar la pistola.

En una de ellas en una carretera nacional le atravesaron el coche delante a una grúa de un desguace, y a punta de pistola le hicieron bajar al conductor como si fuese un peligroso terrorista, porque llevaba cargado un coche sin placas de matricula. El coche era un viejo Renault 5 que el desguace retiraba de una finca donde el dueño lo había desguazado y ya no tenía ni la mitad de las piezas y lo había regalado al desguace. Ese coche no valía ni 50 euros. La grúa iba toda rotulada con el nombre del desguace. Pero esos policías debieron pensar que acababan de descubrir una peligrosa banda de alvano kosovares que traficaban con coches de lujo tras asesinar a los dueños y asaltar sus chalets


A mi me dejó loquísima el programa en el que salió la ciudad madrileña de Fuenlabrada. Dos compañeros míos viven allí y me avisaron por WhatsApp de si lo estaba viendo, Dios mío que risas, me puse a verlo. Aparecen un cojón de ellos en una casa que está ocupada, van ciento y la madre, y en el coche patrulla se oye la emisora "llamada de una vecina que dice no se qué de un allanamiento de morada en tal sitio" (aproximado). Se piran de dónde están, se van a otra calle, una vecina había llamado porque había visto como un tío había entrado al piso de la vecina de ocupa.
Van al bloque en cuestión, alguna palabra con el ocupa tras la puerta "buenas semos la policía", el ocupa a su bola, hablan algo con la señora que lo ha visto.

Resultado: "nosotros no podemos hacer nada".

Porque un allanamiento de morada es algo super legal que te mueres.
Y no se detuvo ni a unos ocupas ni al otro se quedaron en "sus" casas.
Ea, a tomar por culo.


A los pocos días sale en las noticias otro caso de ocupación en la misma ciudad en una calle diferente, una familia entera mostrando la que habían liado en su piso, ocupado por unos moros, destroce total. Las hijas de la dueña del piso "aquí vino la policía y no hicieron nada".

A los pocos días en el programa, los sacan como los hombres de Harrelson en algo que ha pasado en un polígono de la ciudad con algo de un club de alterne clandestino. Van como si eso fuese un rollo del FBI, bueno, los SWAT de Paco. El club de alterne en cuestión: cuatro gatos mal contados, se llevan como super prueba de consumo de drogas una especie de papelinas, el Santo Grial, la hostia todo.

Me cuentan mis compañeros que viven allí: a escasos metros de donde estaban haciendo la performance, un bar donde se reúnen policías masivamente en horas de servicio y los llaman y no van (que están de descanso, coña) , al otro lado un par de discotecas de negros que la lían parda y tienen rollos de trata de blancas y mafias variadas (imagino estarán chapados ahora por todo esto), no más allá, zonas donde siempre había movidas.

Y ellos ahí, desplegando la de Dios en un presunto club de alterne llevándose una papelina de mierda, si es que creo que se llevaron al más tonto detenido y lo hacen como si hubieran cogido a Cabeza de Cerdo.

El de la trata de blancas de chinos en Getafe fue otro programa que daba "demigransia". Como se felicitaban entre ellos con un guión más malo que los que le dan a Penélope Cruz; el jefe de grupo getiando a las chinas (prostituidas en contra de su voluntad y bien jóvenes) como si la culpa fuera de ellas porque no hablaban. Fue de asco pena total.


Ese programa de los superpolicías polis, hay que verlo como cuando ves algo estilo comedia, algo que te va a hacer reír más que otra cosa de lo disparatado que es todo. Los hombres de Paco es lo que más se me viene a la cabeza.
 
No tengo nada, pero nada, contra las fuerzas de seguridad del estado, de hecho algunos de mis familiares directos están en ellas, en todas, local , nacional, guardia civil, pero también se por experiencia propia que muchos de ellos terminan con problemas psicológicos por lo que viven, lo que ven, lo que sufren, y algunas veces es por sus propios compañeros, por acosos de todo tipo, por delitos que ven que se cometen dentro de los cuerpos, para denunciar hay que probar, y eso, entre compañeros es difícil, muy difícil, complicado y doloroso
Pero estos dos policías han sido grabados, y por varias personas, su estado de salud........lo hemos visto todos, y además se han dicho que la paliza era algo merecido (dicen que por buscarles la boca, que no se que significa porque en mi zona no se utiliza esta expresión.....,), por eso creo que merecen la cárcel, aunque solo sea unos dias (ya buscaran algo para sacarlos.......los sindicatos al frente...), y que son un peligro hasta para su propio cuerpo....saquen a todos esos de la calle señores mandos policiales, que los conocen y son más peligrosos que cualquier delincuente, NO DEJEN QUE ESTE TIPO DE PERSONAS LLEVE ARMA LEGALMENTE, VAYA BORRACHO Y DROGADO Y SE PERMITA APALIZAR A UN CIVIL, por no se muy bien que
Comparto todo lo que dices. Y se de policías muy buenos que dan mucho más de lo que su trabajo implica.
Espero que por el bien de todos sea haga una limpieza a fondo.

Lo de buscar la boca a alguien es como provocar. Precisamente lo que los dos policías hicieron espero que les investiguen bien a fondo. Y el tema de las menores acosadas que se investigue
 
Yo estoy muy rayada con un vídeo, en el que se ve cuando disparan a bocajarro al hombre que se rumoreó que había muerto y gracias a Dios está vivo.

A una chica que estaba de testigo, se la llevan, y el policía hace un gesto como de...¿romperle el móvil por si ha grabado algo? ¿qué opináis? En el 0:40

 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back