Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Yo estoy muy rayada con un vídeo, en el que se ve cuando disparan a bocajarro al hombre que se rumoreó que había muerto y gracias a Dios está vivo.

A una chica que estaba de testigo, se la llevan, y el policía hace un gesto como de...¿romperle el móvil por si ha grabado algo? ¿qué opináis? En el 0:40


Le parten el mb en el suelo?
 
Le parten el mb en el suelo?


Es que no sé si es el móvil. El policía lleva algo en la mano que parece le ha quitado a la muchacha, y lo estampa contra el suelo, ¿la chica grabó algo?, es la testigo más cercana al hombre al que disparan a bocajarro y que se queda como inconsciente en el suelo.
 
Es que no sé si es el móvil. El policía lleva algo en la mano que parece le ha quitado a la muchacha, y lo estampa contra el suelo, ¿la chica grabó algo?, es la testigo más cercana al hombre al que disparan a bocajarro y que se queda como inconsciente en el suelo.
Se la llevaron enseguida
Supongo que para que no hablara
Servir y proteger!!!
?????
Es que tienen la cara muy dura.
 

Entrevista a la hermana del xico que dispararon
Vas a comprar unas deportiva y acabas en el hospital, que país ??


Yo me acuerdo de una que se lió en Madrid, que pasaba una chica que había llevado al sobrino al colegio, venía del colegio de dejar al crío y por la calle donde tenía que pasar le pilló la movida de unos disturbios, y la metieron un porrazo espectacular que dolía de verlo, de verdad. De ir a llevar al sobrino al colegio porque la hermana tenía que trabajar y acabar con la cabeza sangrando, y eso lo grabaron unos vecinos desde el balcón que pretendían grabar los disturbios, que además, se personaron en los juzgados porque conocían a la vecina del barrio y eran testigos que la chica llevaba al sobrino al colegio como todos los días y pasaba por allí, no era ninguna manifestante liándola ni nada. La chica denunció y no sé en qué quedó aquello.

O la otra chica que llevaba la bandera republicana en un pin en la camiseta, paseando tan normal, y van como cinco o seis policías y casi se la llevan detenida y estaba paseando al perro, también en Madrid. Si no recuerdo mal, esto fue cuando los Preparados estaban desfilando por Madrid el día que les proclamaron reyes.
 
Yo me acuerdo de una que se lió en Madrid, que pasaba una chica que había llevado al sobrino al colegio, venía del colegio de dejar al crío y por la calle donde tenía que pasar le pilló la movida de unos disturbios, y la metieron un porrazo espectacular que dolía de verlo, de verdad. De ir a llevar al sobrino al colegio porque la hermana tenía que trabajar y acabar con la cabeza sangrando, y eso lo grabaron unos vecinos desde el balcón que pretendían grabar los disturbios, que además, se personaron en los juzgados porque conocían a la vecina del barrio y eran testigos que la chica llevaba al sobrino al colegio como todos los días y pasaba por allí, no era ninguna manifestante liándola ni nada. La chica denunció y no sé en qué quedó aquello.

O la otra chica que llevaba la bandera republicana en un pin en la camiseta, paseando tan normal, y van como cinco o seis policías y casi se la llevan detenida y estaba paseando al perro, también en Madrid. Si no recuerdo mal, esto fue cuando los Preparados estaban desfilando por Madrid el día que les proclamaron reyes.
Ya te digo yo en que quedó, en nada, pero si han matado a gente y siguen patrullando.
A estos les han metido en la cárcel para protegerlos jejejejje les están haciendo un favor.
Y esto de los disparos lo están tapando para que la gente no se mosquee mas y esto se extrapole a otras provincias, el efecto llamada que se dice.
Porque en un país serio y democratico que la policía dispare postas a manifestantes sale al principio del telediario y en todas las primeras planas.
 
De racismo nada, que ya estoy harta que cada vez que se opone venga alguien a soltar el discursito buenista llamando racistas a los demás. Si nunca has tenido problema alguno con gitanos o con moros no hables, porque los que sí los hemos tenido sabemos de sobra que cuando llamamos a la policía por esta ge te NO ACTÚAN. Eso sí, contra españoles blancos de toda la vida corren que se las pelan.

Si no sabes ni has tenido ningún caso similar, mejor no hables ni me vengas con tu discurso buenista "qué racista eres".
Si que actuan con gitanos, te lo digo yo, solo tienes que ver como algunos que salen ebn los videos se estan cagando en los muertos de ciertos policias, le escupen y demás lindezas y todo porque ya los han multado y demas... ESTÁ EN LOS VIDEOS.
 
Si que actuan con gitanos, te lo digo yo, solo tienes que ver como algunos que salen ebn los videos se estan cagando en los muertos de ciertos policias, le escupen y demás lindezas y todo porque ya los han multado y demas... ESTÁ EN LOS VIDEOS.

A mi el video en su día me dejó anonadada jejejje
No les hacen nada!!! Prueba de hacerlontu y te muelen a palos ??
 
No, no, no hay comisaría del CNP en Humanes, allí están la GC y la policía local. De Humanes para abajo, Griñón, Torrejón de la Calzada, el de Velasco, la vecina Moraleja de en Medio, Serranillos y demás, son de GC todos, son pueblos, y tienen GC y policía local. La PN está en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, y demás metropolitanas del sur.

Que para algo puntual colaboren PN de Fuenlabrada con GC de Humanes, o que en un caso de traslado de detenidos de juzgado a Humanes tenga que ir la PN de Fuenlabrada. A lo mejor también dependerá del tipo de delito, imagina que algo yo que sé, estilo operación policial que tenga intervenir la PN en Humanes porque lleven un caso puede ser, pero ese pueblo tiene su propia policía.
Ahhhh, pues eso, los delitos de Humanes los llevan normalmente la nacional de Fuenla .., es a lo que iba yo
 
Cuando se habla de corrupción policial, ahora no sé, siempre venía a la cabeza la de Mallorca. Debía ser como el Chicago de los años 30.

Los policías corruptos cobraban en Palma una "tasa de extorsión"​

El juez Enrique Morell sostiene que la supuesta trama de corrupción vinculada al caso Cursach amenazó y coaccionó en cincuenta ocasiones​


El juez Morell inicia el trámite para juzgar a 32 policías locales de Palma​


El caso Cursach: la investigación al rey de la noche que pone en jaque a jueces, fiscales y policías en Palma

Juez y fiscal destapan a la cúpula de la Policía Nacional de Palma como cómplice de Cursach​

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back