Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Bueno además de unos mierdas no se arrepienten, tontos y malos a las 3000 viviendas los mandaba.
 
Pues yo que queréis que os diga, cuando hay tantas historias de abuso de poder en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado es por algo. Y me van a caer aspas, pero creo que los policias o guardias benevolentes son la excepción, cuando deberían ser la norma.

O si no, que se hable también de como aquí en Valencia se hincharon a hostias contra chavales que únicamente se sentaban enfrente de un instituto en la primavera valenciana (protestando únicamente por los recortes en educación y que nos congelábamos en clase, por ejemplo). A más de un conocido mío, brecha en la cabeza y a urgencias por estar haciendo literalmente nada.
 
Menos mal que hay grabaciones, y muchas, en otro caso seria el agredido el que estuviera hoy en prisión, pero mucho me temo que estos dos animales no van a estar mucho en la trena, lamentable que algunos de los sindicatos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado defiendan lo indefendible
 
Eso que cuentas es bien raro. La policía tiene un protocolo por maltrato a la mujer y prácticamente con cualquier mínima amenaza de un hombre a una mujer, el hombre se pasa la noche en un calabozo. Que no digo que no haya ocurrido, pero no es generalizado ni mucho menos, todo lo contrario.



Veo que este hilo se ha convertido en dar leña a la policía y tratarla como si hubiera malos tratos policiales generalizados. Lo veo como analizar el tema de la manada y sacar la conclusión de que todos los hombres son violadores.

Por lo que se lee, parece que en Linares hay un problema en la comisaría, pero insisto en que es el mando el que debe poner orden y tomar las medidas necesarias,

Por lo que se refiere al corporativismo, no es exclusivo de la policía, por desgracia. Desde la función pública en general hasta los colegios profesionales de médicos, abogados, arquitectos... permiten que gente que le ha causado graves perjuicios a la gente sigan en activo, tan frescos y en disposición de seguir cometiendo tropelías. Es una lacra, en mi opinión, porque hay gente que debería estar fuera de esas profesiones que tratan intereses importantes de la gente, Igual no te dan una paliza o un tiro, pero por una negligencia te dejan en silla de ruedas o muerto, te hacen perder tu patrimonio o convierten tu vida en una pesadilla burocrática.
Oh, no era mi intención para nada demeritar a las fuerzas de seguridad ni mucho menos. Solo lo compartía como ese caso entre tantos, extravagante, de que estas ahí y no te lo crees...
 
Menos mal que hay grabaciones, y muchas, en otro caso seria el agredido el que estuviera hoy en prisión, pero mucho me temo que estos dos animales no van a estar mucho en la trena, lamentable que algunos de los sindicatos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado defiendan lo indefendible

Porque están acostumbrados a pegar palizas a la gente y que no les pase nada, algunas veces hasta les dan medallas!! Cosas de un país democrático ?, por eso ahora que se ha grabado todo y los han metido en la trena no lo entienden, (sigo diciendo que están en la cárcel por su seguridad, si les dejan sueltos el pueblo habria echo justicia) si ya ves la declaración de los personajes, aún sabiendo que está todo grabado siguen diciendo que ellos actuaron bien y con proporcionalidad, porque estoy segura que de verdad se piensan que han actuado bien ya que es el método en el que actúan siempre!!!
Mucho de sí manzanas podridas pero como siempre sus compis les defienden, y si les defienden será que actúan igual, luego que sí no todos son iguales blabla, servir y proteger blablabla

En un país donde meten a gente en al cárcel por cantar que se puede esperar.
 
Última edición:
Porque están acostumbrados a pegar palizas a la gente y que no les pase nada, algunas veces hasta les dan medallas!! Cosas de un país democrático ?, por eso ahora que se ha grabado todo y los han metido en la trena no lo entienden, (sigo diciendo que están en la cárcel por su seguridad, si les dejan sueltos el pueblo habria echo justicia) si ya ves la declaración de los personajes, aún sabiendo que está todo grabado siguen diciendo que ellos actuaron bien y con proporcionalidad, porque estoy segura que de verdad se piensan que han actuado bien ya que es el método en el que actúan siempre!!!
Mucho de sí manzanas podridas pero como siempre sus compis les defienden, y si les defienden será que actúan igual, luego que sí no todos son iguales blabla, servir y proteger blablabla

En un país donde meten a gente en al cárcel por cantar que se puede esperar.
Cuanto odio y mentira tiene tu mensaje. Hay más de 80.000 miembros en activo en las FCSE. Me gustaría que me dijeras cuantos casos de abuso policial real conoces. Eres de las típicas personas que no le gusta cuando alguien generaliza un colectico pero bien que lo hace cuando le conviene. Yo conozco a varios policías y no han hecho otra cosa que ayudar a mujeres víctimas de violencia, niños vulnerables, y encarcelar a camellos, pedofilos y otra fauna. Jamás han puesto las manos encima a alguien fuera de lo necesario.

Y ya vale de decir que ese parguela va a la cárcel por cantar porque es mentira. Como se nota que ETA no te ha tocado de cerca, una organización que ha matado gente inocente por docenas y que tiene a niñatos como este vanagloriando a sus líderes. Te aconsejo que leas, entre otras, el Pacto Antiterrorista del 2000. Nada, y cuando digo nada es nada, de lo que pueda justificar algo tan sanguinario como ETA debería quedar impune. Pero claro que tu solo te centrarás en lo que dijo del Rey.

Pero de nuevo la hipocresia, seguro que protestarias también si castigaran a un rapero por "cantar" sobre lo maravilloso que es maltratar a las mujeres. Pero lo dicho, consejos vendo que para mi no tengo.

Ahhh y se me olvidaba, ese cantautor tan reconocido tiene antecedentes por violencia, pero no interesa sacarlo claro.
 
Bueno, dado que se ha intentado manchar el honor del hombre agredido (desconozco si por corporativismo, mala baba o por ignorancia), traigo esto:


No tendrá bastante este señor con ser apalizado por dos macarras con placa, que encima de todo, veo a gente difundiendo bulos para justificar lo injustificable. Nada nuevo en este país.
Los sindicatos deberían ponerse un puntito en la boca, que no les veo quejarse del trato de favor que tuvieron al no ser detenidos desde el primer momento, aun reconociendo que pegaron a todo el mundo. Lo único que hacen es alimentar más el hartazgo que tiene la gente hacia la institución por todo lo que sale casi cada semana, están escupiendo para arriba.

Yo en muchas ocasiones he defendido a la policía y creo que es necesaria, pero entre todos los vídeos que salen de abusos en los que los compañeros ni se inmutan (lo que me hace pensar que son conductas normalizadas además me tocó presenciar una vez una situación así), el otro policía que quiere una policía justa pero luego escribe tuits riéndose de cómo corren los manifestantes, lo del sindicato, que no me creo que ningún compañero suyo supiera el plan en el que iban (tenían quejas ya, eh?), que por “error“ dispararon a dos personas con munición... es que vaya imagen de verdad.
 
Bueno, dado que se ha intentado manchar el honor del hombre agredido (desconozco si por corporativismo, mala baba o por ignorancia), traigo esto:


No tendrá bastante este señor con ser apalizado por dos macarras con placa, que encima de todo, veo a gente difundiendo bulos para justificar lo injustificable. Nada nuevo en este país.
Los sindicatos deberían ponerse un puntito en la boca, que no les veo quejarse del trato de favor que tuvieron al no ser detenidos desde el primer momento, aun reconociendo que pegaron a todo el mundo. Lo único que hacen es alimentar más el hartazgo que tiene la gente hacia la institución por todo lo que sale casi cada semana, están escupiendo para arriba.

Yo en muchas ocasiones he defendido a la policía y creo que es necesaria, pero entre todos los vídeos que salen de abusos en los que los compañeros ni se inmutan (lo que me hace pensar que son conductas normalizadas además me tocó presenciar una vez una situación así), el otro policía que quiere una policía justa pero luego escribe tuits riéndose de cómo corren los manifestantes, lo del sindicato, que no me creo que ningún compañero suyo supiera el plan en el que iban (tenían quejas ya, eh?), que por “error“ dispararon a dos personas con munición... es que vaya imagen de verdad.


Hay un tuiter por ahí de un policía Nacional riéndose de cómo pegaban a los catalanes del 1O que daba vergüenza, le pusieron de vuelta y media. Pero ahí sigue el tío, que con este caso también ha hecho de las suyas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back