Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Del hombre que quedó en el suelo tirado no se sabe nada?

Nada, todo dios lo está buscando!!! Almenos en Twitter pero de momento nada, han mandado a dos críos con heridas de bala al hospital, vete a saber dónde estará ese pobre hombre, esto se empieza a parecer a un país tercer mundista.
Todo muy democratico
 
Última edición:
Está mujer es una vergüenza, creo que le falta algún grado por decirlo finamente...
En esta noticia dicen que la han despedido, lo que no sé es cómo ha entrado. Será sobrina o hija de alguien.

 
Gracias a Dios que esta grabado todo.
Si tendría la cara como un poema y agredierAn a su hij@ con 14 años. Policías que si q hay muchas peleas y bla bla bla pero estos son POLICÍAS. igual verse así no le pareceria tan desproporcionado. Para desproporción la paliza que dieron estos dos kinkis policiales
 
Repartieron hostias como panes, no viste las manos llenas de sangre del policía que bailaba, si parecía un carnicero .. , a lo matanza de Texas, si da para hacer una película gore a lo flamenco .. , que joputa el tío, le falta, cuando esta bailando, la motosierra,


El padre de la chica agredido ha podido perder el ojo, entre otras burradas que le han hecho, no sé cómo estará la pobre chica, que cómo se tuvo que ver la pobre cría para meterse en una pelea de tiarrones porque estaban dándole a su padre.
 
El padre de la chica agredido ha podido perder el ojo, entre otras burradas que le han hecho, no sé cómo estará la pobre chica, que cómo se tuvo que ver la pobre cría para meterse en una pelea de tiarrones porque estaban dándole a su padre.
En un artículo el padre dice que la chica lo esta pasando mal con pesadillas. Normal ese daño es más profundo que una hostia espero que les hagan asumir todo a esos dos hdp
 
Tendría la chabacana un buen enchufe


En la policía local es algo normal el enchufe. Que no debería de ser así, pero es lo normal, España y tal. Si lo hay en la Nacional imagina ahí en el hay-untamiento.
Todos los locales que conozco van con trifásico premium, pero hablo de ser hijos de, hijos y sobrinos de, etc. Hay familias enteras trabajando en la policía local de muchísimos ayuntamientos de España por no decir casi todos. Y el que no tiene a alguien en la local lo tiene en la concejalía, administración de, etc.
Uno que conozco, enchufado por el padre y otros parientes, es un cerdo de tomo y lomo con las mujeres. A ese y todos los que son como él (unos pocos) espero que lo fulminen, que conmigo ha sido así hasta llevando el uniforme puesto.
 

En esta noticia dicen que la han despedido, lo que no sé es cómo ha entrado. Será sobrina o hija de alguien.



Ostras la echaron, bien hecho. Arriba puse el vídeo donde decía que la expedientaron nada más. Me alegro que la hayan dado puerta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back