Detenidos dos menores por la violación de una joven en Canet de Mar

Después de noticias como esta , es raro que partidos de extrema derecha suban en las elecciones , el mensaje de estas formaciones al final tendrá eco y tocarán poder.
Los propios extranjeros están haciéndoles la mejor campaña electoral y no les cuesta dinero.
 
Se acaba de aprobar esta medida por la Generalitat: 664€ mensuales hasta los 23 años. El sueldo medio en Marruecos es de 370€... Si lo de ahora ya asusta, la que se avecina en Cataluña es para salir corriendo sin mirar atrás.
Pues si, ya hace meses que se va diciendo que se esperan la venida de tantos y tantos menas
 
Pero en la medida pone claramente que se rebajan las condiciones y será suficiente con haber estado tutelado 1 año, a mí no me parece bien esta medida ... Vienes aqui, te apuntas a un cursito y a cobrar hasta los 23!
Si fuéramos un país donde sobran los recursos económicos, pues no sé... Pero España?que tenemos una deuda terrible?
No, no me parecen estas medidas y evidentemente el efecto llamada está más que claro y asegurado....

Luego vienen los catalanes con el cuento de que España nos roba.... Ya, ya...
 
La información correcta
https://www.efe.com/efe/espana/dest...sino-cualquier-joven-extutelado/10011-4006459

Tienen que cumplir unos requisitos, no lo dan por la cara bonita
Pues ya quisieran muchos jóvenes que han estado "TUTELADOS POR SUS PADRES " esa paguita ,tanto los que se quieren independizar como los que están estudiando ,que hay muchos jóvenes sacándose una carrera a 300 km de su casa solos y con una beca que le daria para 200 euros al mes para piso y comer o jóvenes que empiezan a trabajar y ganan poco más que ese dinero ,eso es otra manera de discriminar no ? En vez de dar dinero por la cara a NINGUNO que les den un trabajo o una beca de estudio ,no dar un dinero por rascarse los huevos
 
Es que aún estoy alucinando de que la noticia sea cierta ,os lo juro, no doy crédito....
Esta paguita sale de mis riñones y del de todos los españoles para que luego se comporten como auténtica escoria y basura, violando y delinquiendo,no doy crédito a lo que he leído.... No entiendo cómo esto no es de dominio público....está información está muy oculta...que vergüenza
 
La información correcta
https://www.efe.com/efe/espana/dest...sino-cualquier-joven-extutelado/10011-4006459

Tienen que cumplir unos requisitos, no lo dan por la cara bonita

La información correcta es la que se ha dicho aquí. Se están escribiendo artículos intentando negar la información y diciendo que no son solo los menas, pero lo cierto es lo que se dice, que los meas recibirán más de 600€ al mes en España. Votado por PP y Ciudadanos a favor. No volveré a votar al PP por cosas como esta.
Y como dicen o estás sobreinformado o tapan estas noticias.

Y nos dicen que no hay dinero para las pensiones, nunca dicen que no hay dinero para estas ayudas o para subvenciones y chiringuitos.
 
La información correcta
https://www.efe.com/efe/espana/dest...sino-cualquier-joven-extutelado/10011-4006459

Tienen que cumplir unos requisitos, no lo dan por la cara bonita
Difícil encontrar un titular más manipulado que este de la agencia EFE. Hasta ahora mi preferido era ese que nos decía hablando del "presunto" terrorista que quiso cometer una masacre en la Semana Santa en Sevilla, " la familia está completamente integrada en el barrio" y resulta que luego nos enteramos que el padre no habla ni español después de más de una década aquí y que era el imán de la meca del barrio y enseñaba la doctrina más extrema del Islam.
Esto es una vergüenza. No hay dinero para dependencia y por eso mueren sin cobrarla cientos de ancianos que las tienen aprobadas y a estos ladrones violentos si.
¿ Y a partir de los 23 que hacemos con ellos, creamos una paguita nueva?
Esta gente no aporta nada en España, solo crear sociedades paralelas y violentas.
 
La información correcta
https://www.efe.com/efe/espana/dest...sino-cualquier-joven-extutelado/10011-4006459

Tienen que cumplir unos requisitos, no lo dan por la cara bonita
La realidad será que esta paga de más de 600 euros irá a parar mayoritariamente a los menas.
Porque no nos dicen que % de tutelados tienen la nacionalidad española y cuáles no???
Así nos vamos haciendo la idea.
Hay centros donde el 100% son menas procedentes de Marruecos.
Todos los tutelados del centro.
Y la realidad es que hará un efecto llamada a que vengan más.
Que tienen que hacer un curso de formación??
Y ??
Con calentar la silla el rato que toque ya cumplen.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back