Detenidos dos menores por la violación de una joven en Canet de Mar

Llevate 4 a tu casa que dan 40 minipuntos para el carnet de progrebuenista. Ahora que se empieza a señalar a los que defendeis esta invasion, intentais dar la vuelta a la tortilla. Demasiado tarde.
¿eh? ¿Cómo va lo de la tortilla? He debido expresarme mal; voy a puntualizar: No tengo problemas en que vengan los que vienen con seguridad, por necesidad y para vivir más dignamente. No menores a mendigar en el mejor de los casos. Y preferiría que no tuviera nadie esa extrema necesidad por la que arriesgan su vida, y muchos la pierden. Me gustaría que no se robaran los recursos de África, y que solo emigraran en las condiciones que emigran los nuestros. Por ellos y por nosotros.
Ah! en mi familia ya hay africanos.No son delincuentes
 
¿eh? ¿Cómo va lo de la tortilla? He debido expresarme mal; voy a puntualizar: No tengo problemas en que vengan los que vienen con seguridad, por necesidad y para vivir más dignamente. No menores a mendigar en el mejor de los casos. Y preferiría que no tuviera nadie esa extrema necesidad por la que arriesgan su vida, y muchos la pierden. Me gustaría que no se robaran los recursos de África, y que solo emigraran en las condiciones que emigran los nuestros. Por ellos y por nosotros.
Ah! en mi familia ya hay africanos.No son delincuentes

Si, la tortilla, eso que se hace con huevo batido. Te he leido cien mil veces con el welcome refugees y la cantinela progrebuenista de superioridad moral y ahora que ya se esta viendo las consecuencias a recular y que vengan solo los q cumplan las condiciones y bla, bla, bla... Lo dicho, demasiado tarde.
Y que tiene que ver que en tu familia haya africanos?y en la mia asturianos, vascos, italianos y latinos y algunos son delincuentes y otros no, segun nos de.
 
Si, la tortilla, eso que se hace con huevo batido. Te he leido cien mil veces con el welcome refugees y la cantinela progrebuenista de superioridad moral y ahora que ya se esta viendo las consecuencias a recular y que vengan solo los q cumplan las condiciones y bla, bla, bla... Lo dicho, demasiado tarde.
Y que tiene que ver que en tu familia haya africanos?y en la mia asturianos, vascos, italianos y latinos y algunos son delincuentes y otros no, segun nos de.
Aja, y a los de tu familia, los habéis echado? Para practicar con el ejemplo y eso. Ya que te gusta tanto eso de expulsar...
 
Y con paguitas de 600 y pico euros de los 18 a los 23 años, ahora vendrán muchos más, lógicamente. A hacer lo que les venga en gana y a carcajearse de todos nosotros. ¿Por qué hay que mantener a esta gente?
Por suerte para los que no vivimos allí, éso sólo se concederá en Cataluña.
Parece que no saben lo que es el "efecto llamada" las mafias les dicen en su país que se vengan a pedir ésas ayudas. Así que aunque no lo tengan pensado, por ése suculento sueldo, cualquiera no se viene, no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back